Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 31 de marzo de 2019

MIEDO (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05


Tras unos minutos ya habíamos llegado al pasillo, en el había algunas puertas a los lados y otra al fondo.
-Nana: Bien ¿y donde vamos?
-Ran:
Cierto, a ver Mei tu que eres el experto en este tipo de atracciones ¿a cual puerta entramos?
-Mei: Obvio
que a la del fondo, probad estas jaja son de atrezo, ninguna se abrirá.
-Nana: Oh, eso tengo
que comprobarlo yo.
Nana se acerc
ó a una de las puertas que había a los lados y trató de abrirla.
-Nana: Ostras no se abre.
-Mei: Te lo dije.
-Ran: Uh ¿A cuantas casas del terror has entrado?
-Mei: Pues a
bastantes jeje.
-Ran: Oh.
-Nana: Jaja, es un experto en casas del terror.
-Ran: Pues yo es la
primera a la que entro.
-Nana: Yo
también.

-Mei: Pues preparaos para pasar miedo jaja.
-Nana: Uh.
-Ran: Leches...
-Mei: Venga sigamos.
-Ran/Nana: Esta bien.
Avancemos hacia la puerta del fondo del pasillo, al llegar Mei la
abrió y todos pasemos al interior.
-Nana: Uh?
-Ran: ¿Que es esto?
-Mei: Pues una sala.
-Nana: ¿Una sala? Uh pero si esta llena de jaulas.
-Ran: Jaja, es una
especie de sala de torturas.
-Mei: Si...es genial, oh que buen atrezo.
-Nana: Si ya veo.
-Ran: Por
aquí seguro que aparece un torturado o un loco ya veréis.
-Mei: Lo las probable jaja.
-Nana: Uh, no
entiendo que tiene de divertido esto.
-Ran: Hermanito jaja tranquilo que solo es
un decorado.
-Nana: Estoy muy tranquilo, pero no me gustan estas cosas.
-Mei: Nana relajate jaja es divertido ya ver
ás.
-Nana: ¿
Divertido? Pues no se que le ves de divertido a estar en una sala con jaulas.
-Ran: Jaja...uh?
Se
oyó un sonido de cadenas.
Mir
é a mi alrededor y no había nadie, aquel lugar era una amplia sala de la que colgaban jaulas del techo, por el suelo había una moqueta que estaba manchada de sangre, también había cadenas ancladas a la pared, la verdad es que el sitio daba un poco de miedo, pero solo era un decorado, aun así no podía evitar sentirme nervioso ya que no sabia que iba a aparecer jaja.
-Mei: Solo es una
atracción jaja, no estéis tan tensos.
-Nana: Lo se, pero aun
así no puedo evitar estar alerta.
-Ran:
Me pasa igual, jaja se que es una atracción y que todo es de mentiras, pero aun así me da cierta cosilla estar aquí sin saber que es lo que va a pasar.
-Mei: Bueno pues
aparecerá algún loco que nos perseguirá.
-Nana: ¿Y si no corremos?
-Mei: Jaja pero
eso no es divertido, hay que seguir-les el juego.
-Ran: Claro, si aparece un
loco que nos quiere atrapar pues corremos y gritamos "Ahh noo".
-Nana: Jaja ¿gritaras con esa poca gana?.
-Ran: Tampoco hace falta dejarse la garganta gritando jaja.
-Nana: Cierto.
-Mei: Anda vamos, mirad
allí hay una puerta.
-Nana: Me huele
que esa puerta estará cerrada.
-Ran: Jaja si, y tendremos que buscar la llave y mientras lo hacemos nos
aparecerá un tipo que nos querrá matar y ¡oh! Adivina!!. Ese tipo loco tendrá la llave y se la tendremos que quitar.
-Nana: Jaja que
imaginación.
-Mei: Ey pues es buena idea jaja, a ver que ocurre, tal vez Ran haya acertado o
tal vez no.
-Nana: Nunca se sabe que va a pasar.
-Ran: Depende de si el que ha creado esta
atracción es un loco, o no tanto jaja.
-Mei: Esta echa para asustar, tened por
seguro que un osito no va a salir, oh bueno tal vez si jaja pero un oso asesino todo ensangrentado.
-Nana: Uh...
-Ran: Jaja Mei que
malvado eres, deja de asustarnos.
-Mei: Solo os digo lo que vi
en otras atracciones así.
-Nana: ¿Lo del oso era verdad?
-Mei: Si, en una casa del terror a la que entr
é, no recuerdo cual, en una de las salas apareció un tipo disfrazado de oso de peluche ensangrentado y con un gran cuchillo en la mano.
-Nana: Uh...
-Mei: Creo que esa casa del terror
en concreto era de peluches asesinos jaja.
-Nana: ¿Y esta de que es?
-Ran: De locos
psicópatas.
-Nana: ¿Por que lo dices?
-Ran: Mira la sala, jaja no hay que ser muy listo para saberlo.
-Mei: Tiene pinta de que en esta casa del terror van a perseguirnos locos con
hachas jaja.
-Nana: Uhh...
-Ran: Yo
preferiría una mansión de zombies o fantasmas.
-Mei: Jaja ¿has mirado la entrada?
-Ran: ¿Que?
-Mei: El pase, el papel
que has comprado y que hace de entrada.
-Nana: Jaja.
-Ran: Oh si, jej
e pues no la he mirado.
Saqu
é la entrada de mi bolsillo y la observé.
-Ran: Am pues pone, "
bienvenidos a la casa del terror" y hay una pequeña imagen de un encapuchado.
-Mei: Oh pues ya esta jaja nos
perseguirán locos encapuchados con hachas o con cuchillos.
-Nana: Uh, es decir que esta casa del terror esta ambientada en locos
asesinos, oh que bien.
-Ran:
Prefería los zombies, que son mas bobos.
-Mei: Pero es lo
que hay jaja en este parque de atracciones esta ambientada en locos asesinos, ademas sera divertido igual.
-Ran: Si ¿tu crees?
-Nana: No
veo muy divertido eso de andar corriendo por que nos persiguen unos locos asesinos.
-Ran: ¡AHH!!
-Nana: ¿Que haces?
-Ran: Nada jeje, solo
ensayo mis gritos.
-Mei: Jajaja.
-Ran: ¡¡No me mates ahhh!! ¡NOOO!!
Nana se acerc
ó a mi y me dio una torta en la cabeza.
-Ran: Au! ¿que haces?
-Nana: Te la has ganado,
por bobo.
-Mei: Jaja chicos ya parad, jaja.
-Ran: Uh...
-Nana: Deja de hacer el bobo.
-Ran: Solo ensayaba mis gritos.
-Nana: Uh ya...
En ese instante se
oyó un ruido de cadenas, como si alguien las arrastrara por el suelo.
-Nana: ¿Uh? ¿Que ha sido eso?
-Ran: Pues
alguien esta arrastrando una cadena.
-Mei; Jaja que
explicación.
-Ran: Jaja es lo que oigo.
-Nana: Y yo, uh...
-Mei: Tal vez
el loco ya se acerca.
-Nana: Leches
salgamo
s de esta sala.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/miedo-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario