Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 31 de marzo de 2019

NUNCA TE DEJARE... (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01❤


Narra Yuito
El despertador comenzó a emitir su estridente sonido, abrí los ojos, miré la hora y vi que eran las seis de la mañana.
-Yuito: Uh...
Apagué el despertador y comencé a darle golpecitos en el hombro a Ran, él seguía durmiendo y estaba como siempre precioso.
-Yuito: Ran mi amor despierta...
-Ran: Uhm...
Ran y yo eramos pareja desde hace un año, llevábamos un par de meses viviendo juntos, él me lo pidió ya que por culpa de su trabajo apenas nos veíamos, él no tenia tiempo de ir a visitarme ya que yo vivía a las afueras de la ciudad, así que me pidió que me viniera a vivir con él y así pasábamos mas tiempo juntos, yo obviamente acepté encantado, Ran trabaja en una empresa de moda, su empresa tiene varias lineas de ropa para mujer y hombre y las verdad es que le va muy bien, él es el director y jefe de la empresa, su hermano es el subdirector y lo ayuda.


Me acerqué a Ran y le di un beso en la mejilla.
-Yuito: Vamos mi amor despierta.
-Ran: Uhm...un poquito mas...ademas soy el jefe puede llegar tarde.
-Yuito: Ran despierta de una vez...
-Ran: Uh...
Abrió los ojos y sonrió al verme.
-Ran: Estas precioso.
-Yuito: Bobo tu si que estas precioso, anda espabila que llegarás tarde. ¿Que ejemplo quieres darle a tus empleados eh?
-Ran: Uh...pero es que anoche llegué muy tarde, ah estoy agotado.
-Yuito: Lo se mi amor...uh no deberías de trabajar tanto.
-Ran: Lo se, pero justo estamos comenzando a preparar la nueva linea de ropa de invierno y tenemos muchas reuniones con los diseñadores.
-Yuito: Uh mi amor, solo espero que tanto trabajo no te haga daño.
-Ran: Tranquilo mi amor, este fin de semana me lo cojo libre y nos vamos donde tu quieras.
-Yuito: ¿Enserio?
-Ran: Si! Necesito desconectar un poco, llevo una semana de mucho estrés, así que este fin de semana desconectaré, y estaré solo para ti.
-Yuito: Oh que bien mi rubito hermoso.
Me abracé a él y lo besé en los labios, él me abrazó y sonrió.
-Ran: Te amo..
-Yuito: Y yo a ti.
Nos volvimos a besar.
-Yuito: Anda ve a la ducha.
-Ran: Mm si...tu vuelve a la cama, que aun no comienza tu trabajo, así que aprovecha para volverte a dormir.
-Yuito: Cierto no entro hasta las nueve, pero esperaré a que te vayas y así puedo despedirme de ti, ya después me duermo otro poco.
-Ran: Esta bien precioso, voy a la ducha no tardo.
Me dio un pequeño beso en los labios y corrió hacia el baño, yo me quedé como bobo mirando como se alejaba, cada día que pasaba lo quería mas, era tan bueno, tan dulce, tan cariñoso...me daba igual que fuera dueño de una de las cadenas de ropa mas grandes del país, me daba igual su dinero, yo lo amaba a él por que era un chico estupendo y muy bueno.
Sonreí y esperé a que saliera de la ducha, me moría de ganas de ir a la ducha con él, pero eso solo lo retrasaría y no quiero que llegue tarde a la reunión que tiene en el trabajo.
Tras unos minutos Ran salió del baño y solo llevaba una toalla alrededor de la cintura, se estaba secando el pelo con otra toalla pero mas pequeña.
-Yuito: Mm Ran ¿quieres que me de un infarto?
-Ran: Jaja ¿por que dices eso?
-Yuito: Uh estas tan bueno...
Seguía mirándolo, estaba demasiado bueno, él sonrió y caminó hacia el armario.
-Yuito: Mm...Rubito...
Sentía mucho calor de verlo así, me levanté de la cama, me acerqué a Ran y lo abracé por detrás.
-Yuito: No he podido evitarlo mi amor, estas tan bueno...
-Ran: Jeje precioso...
Se giró y me dio un beso en los labios, yo sonreí y comencé a pasar mis manos por su pecho desnudo.
-Yuito: Que calor...mm Ran..
-Ran: Ayudame a elegir la ropa para ponerme.
-Yuito: Sera un placer.
Deslicé mi dedo por su pecho y suspiré.
-Yuito: Te deseo Ran...
-Ran: Mm y yo a ti...pero debo darme prisa, te prometo que cuando vuelva te recompenso.
Pasó su dedo por mi mejilla.
-Yuito: Esperaré ansioso tu vuelta.
-Ran: Mm yo también.
Me besó dulcemente.
-Yuito: Mm veamos que ropa elegir mi amor.
Sonreí y abrí el armario, comencé a rebuscar hasta dar con unos pantalones vaqueros.
-Yuito: Mm Ran ¿tienes que ir de traje?
-Ran: No hace falta.
-Yuito: Oh pues entonces estos pantalones, y esta camisa.
Le di los pantalones vaqueros negros y una camisa de botones blanca.
-Yuito: Mm y estos calzoncillos y calcetines.
Le lancé unos calcetines negros y unos calzoncillos también negros, él agarró la ropa y sonrió.
-Ran: Gracias mi amor.
-Yuito: No hay de que...mm ¿te ayudo?
Me acerqué a él y comencé a deslizar mis manos por su pecho, al llegar a su cintura quité la toalla y sonreí.
-Yuito: Te ayudo...mi amor...
Me pegué contra él y lo besé dulcemente.
-Ran: Ah Yuito así no me ayudas.
-Yuito: Lo siento...es que no puedo resistirme...mm eres un bombón.
-Ran: Shh...ven.
Me agarró por la cintura y me pegó contra su cuerpo, rápidamente quitó mi camisa y la tiró al suelo.
-Yuito: Mm Ran...
-Ran: Shh...no puedo ir al trabajo así...
-Yuito: ¿Así como mi amor?
-Ran: Pues...así de caliente...Yuito mi amor me pones demasiado...ah eres tan provocativo..
-Yuito: Me encantas...
-Ran: A si? Mm pues ahora no te dejaré seguir durmiendo, me has calentado...así que ahora tendrás que calmarme.
-Yuito: Mm si...ven a la cama.
Sonreí, me quité el pantalón y los calzoncillos y lo miré de forma provocativa.
-Yuito: Ven a la cama rubito...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario