Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 28 de junio de 2019

LA CUEVA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


Capitulo: 04


Tras unos minutos Asagi y Tsunehito volvieron y se sentaron a la hoguera.
-Asagi: Ya hemos vuelto.
-Ruiza: Que bien.
-Tsunehito: Perdonad chicos y perdón Yo-Ka, yo hoy no tengo un buen día y pues he estado bastante frio con todos.
-Hiroki: Ya nos hemos dado cuenta.
-Ruiza: Exacto.
-Hide-Zou: De echo se lo estábamos diciendo a Yo-Ka, ya que él pensaba que te caía mal.
-Tsunehito: No, ey Yo-Ka no pienses eso, me caes genial.
-Yo-Ka: Gracias.
-Asagi: Yo-Ka ¿Te ocurre algo?.
-Yo-Ka: N...no ¿por que lo preguntas?.
-Asagi: Por que estas muy pálido, em ¿Hide-Zou te he echo algo?.
-Hide-Zou: Ey ¿por que yo?.
-Asagi: Por que eres el que le decía cosas.
-Hide-Zou: No le he echo nada.
-Yo-Ka: No... él no me ha echo nada.
-Ruiza: Capitán, el chico esta asustado.
-Asagi: ¿Por que?.

-Ruiza: Por que somos piratas y a él no le han hablado muy bien sobre los piratas.
-Asagi: Ya seguro que le han dicho que somos malos, despiadados y esas estupideces. Que a ver vale hay piraras que lo son, pero no nosotros no, nosotros solo saqueamos sin violencia.
-Hide-Zou: Exacto.
-Ruiza: Aun así Yo-Ka siente miedo.
-Asagi: Bah, no tengas miedo que nosotros no somos violentos, ademas a ti te consideramos amigo y no te vamos a hacer daño.
-Hide-Zou: Ya se lo hemos dicho, pero él sigue con miedo.
-Tsunehito: Va Yo-Ka no tengas miedo, enserio nosotros no somos como esos piratas despiadados.
-Hiroki: Se que somos desconocidos, pero confía en nosotros.
-Asagi: Si te hubiéramos querido hacer daño, ya te lo hubiéramos echo.
-Ruiza: Pero en cambio ves que somos buenos y amables.
-Hide-Zou: Va Yo-Ka, no nos tengas miedo. Me siento un poco mal viéndote así.
-Tsunehito: No queremos que estés mal por nuestra culpa.
-Asagi: Si te quieres ir, yo te acompaño, pero es peligroso ya que hay mucho oleaje.
-Yo-Ka: No tranquilos, me quedaré.
-Ruiza: Pero no nos tengas miedo.
-Yo-Ka: Esta bien.
La verdad es que eran muy amables conmigo, intentaré no pensar en las cosas horribles que la gente dice de los piratas e intentaré estar a gusto.
-Hide-Zou: Tranquilo.
-Tsunehito: Te consideramos un amigo así que no tengas miedo.
-Yo-Ka: ¿Amigo tan pronto, si apenas me conocéis?.
-Asagi: Pero se te ve buen chico y nos has caído bien a todos así que ya eres nuestro amigo.
-Ruiza: Si y ojalá tu nos consideres amigos.
-Hide-Zou: Eso seria genial.
-Tsunehito: Si muy genial.
-Hiroki: La verdad es que si.
Pasaron unos minutos y la sopa ya estaba lista así que Hiroki nos sirvió una taza a cada uno. Di un sorbo a la sopa y la verdad es que estaba buenísima.
-Asagi: Oh es exquisita.
-Tsunehito: Ha merecido la pena la espera jaja está muy buena.
-Ruiza: Excelente.
-Hide-Zou: Uh, está muy pero que mu buena, ey yo quiero mas.
-Yo-Ka: La verdad es que te ha quedado riquísima.
-Hiroki: Ay gracias a todos por vuestros cumplidos.
Hide-Zou se acabó la sopa y le dio su taza a Hiroki para que le sirviera mas.
-Hiroki: Veo que quieres repetir.
-Hide-Zou: Mm sii.
Hiroki le sirvió mas sopa y Hide-Zou se la tomó.
-Hide-Zou: Exquisita.
-Ruiza: Jajaj Hide-Zou eres un caso.
-Tsunehito: Jajaj si.
Todos rieron y yo también, tras un rato todos habíamos acabado de comer, Asagi se fue a pescar con Tsunehito, Ruiza e Hiroki se fueron a fregar las cosas y yo me quedé sentada al lado de Hide-Zou.
-Hide-Zou: Nos han dejado solos jaja.
-Yo-Ka: Si, se ve que si.
Ese hombre me ponía nervioso, sobretodo su mirada tan penetrante uh.
-Hide-Zou: ¿Te caigo mal?.
-Yo-Ka: Em no ¿Por que lo preguntas?.
-Hide-Zou: Pues por que conmigo no hablas mucho.
-Yo-Ka: Ah es por eso, va no me caes mal solo es que no se de que hablarte.
-Hide-Zou: Puedes hablarme de lo que quieras.
-Yo-Ka: A bueno jejeje, en ese caso.
En ese momento llegó Ruiza y se sentó a mi lado.
-Ruiza: Hola.
-Yo-Ka: Hola.
-Hide-Zou: ¿Tu no estabas limpiando los cacharros?.
-Ruiza: Si pero ya hemos acabado.
-Yo-Ka: ¿Y Hiroki?.
-Ruiza: Se ha quedado en el barco, ha dicho que estaba cansado y que iba a dormir un poco.
-Yo-Ka: A vale.
-Hide-Zou: ¿Y tu Ruiza, no tienes sueño?.
-Ruiza: Yo no.
Me daba la sensación de que Hide-Zou quería que Ruiza se fuera para estar a solas conmigo, pero la verdad es que a mi estar a solas con él me hacia sentir nervioso, ese hombre me ponía nervioso su mirada tan penetrante uh me alteraba.
-Ruiza: Oh vaya Hide-Zou, cualquiera diría que me estas echando.
-Hide-Zou: ¿Yo? que va.
-Ruiza: Pues me da esa sensación ¿a ti no Yo-Ka?.
-Yo-Ka: Pues un poco si.
-Hide-Zou: ¡Que no joder!.
Hide-Zou se levantó.
-Ruiza: ¡Pero no te enfades! ¡Eyy Hide-Zou!.
-Hide-Zou: ¡Dejame en paz!.
Hide-Zou se alejó de nosotros.
-Yo-Ka: O vaya que carácter.
-Ruiza: Si, Hide-Zou es así, pero bueno cuando pase un rato ya se le habrá pasado, es bastante impulsivo, pero no creo que esté enfadado.
-Yo-Ka: A bueno.
-Ruiza: Y bueno cuéntame Yo-Ka ¿te sientes mejor? ¿o aun tienes miedo de nosotros?.
-Yo-Ka: No ya no, la verdad es que sois muy amables y buenos conmigo.
-Ruiza: Somos así, nunca te haremos daño.
-Yo-Ka: Esta bien.
Ruiza me sonrió.
-Ruiza: Bueno voy a ver que tal les va a Asagi y a Tsunehito en la pesca, jajaja Tsunehito es un desastre, pobre de Asagi lo que tendrá que aguantar.
-Yo-Ka: Vale, yo me quedaré aquí.
-Ruiza: Esta bien, nos vemos.
-Yo-Ka: Hasta luego.
Tras un rato Asagi se sentó a mi lado.
-Asagi: ¿Y tu tan solo aquí?.
-Yo-Ka: Nada, Hide-Zou se ha ido hace un rato y Ruiza iba a ver que tal os iba.
-Asagi: Bah, no hemos pescado nada la verdad es que Tsunehito es un desastre en la pesca y me ha espantado a todos los peces.
-Yo-Ka: Jaja vaya ¿Ruiza y Tsunehito donde están?.
-Asagi: Se han quedado pescando, Ruiza se ha quedado dándole unas clases de pesca a Tsunehito. Aunque creo que dentro de un rato Ruiza acabará harto ya lo verás.
-Yo-Ka: Jaja.
-Asagi: Bueno y dime ¿Que tal te sientes con nosotros?.
-Yo-Ka: Muy bien, veo que sois unos chicos muy buenos y agradables.
-Asagi: Me alegro de que nos veas así y no como a unos despiadados.
-Yo-Ka: Sois adorables, enserio muchas gracias por todo.
-Asagi: No las des, nosotros estamos encantados de tenerte aquí.
Miré a Asagi y él me sonrió, su sonrisa era tan bonita, bueno él en si es precioso, no aparté mis ojos de él no podía era hermoso, sentí que me sonrojaba, él me volvió a sonreír.
-Asagi: ¿Quieres ver el barco?.
-Yo-Ka: Oh seria genial, pero está Hiroki durmiendo y no me gustaría molestar.
-Asagi: Bueno en ese caso te enseñaré el barco cuando Hiroki despierte.
-Yo-Ka: Sii.
-Asagi: Por cierto ¿Donde esta Hide-Zou?.
-Yo-Ka: No lo se, él se fue hace un rato.
-Asagi: Ay este hombre siempre desaparece y ni idea de donde esta. Siempre hace lo mismo.
-Yo-Ka: Oh.
-Asagi: Tranquilo seguramente esté en la otra sala de la cueva. Ve a mirar yo iré a ver que tal les va a los de la clase de pesca jajaj.
-Yo-Ka: Jaja está bien.
Asagi se fue, yo me levanté y caminé hacia la otra sala, era preciosa tenia unas grandes columnas, la verdad es que esa cueva era fascinante.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/la-cueva_22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario