Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 28 de junio de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


☼♣CAPITULO: 03☼♣


Aquel hombre se adentró en el bosque y yo pues lo seguí muy sigilosamente, este se giró y yo pues rápidamente me escondí tras unos matorrales, Asagi miró de nuevo y siguió su camino, yo salí de entre los arbustos y seguí tras de él, pasó un rato y Asagi se paró frente a una cabaña abandonada, yo me escondí tras de unos matorrales y observé.
Asagi seguía frente a la cabaña y tras unos minutos entró, no se para que entró en esa cabaña si estaba medio derrumbada, pero bueno yo corrí tras de él y entré a la cabaña también, vi que había un largo pasillo que conducía a una puerta, traté de abrir la puerta pero al observarla mejor vi que no tenia pomo ni cerradura, ¿que clase de puerta es esta? Y ademas si esa puerta no tenia cerradura ni pomo Asagi no ha podido abrirla entonces ¿donde había ido Asagi si aquí no hay mas puertas?
-Asagi: Ejem.
Me giré y vi a Asagi justo detrás de mi.
-Nia: Ho..hola, jeje.
-Asagi: Así que siguiéndome.
-Nia: ¿Yo? Que va jeje, es que me he perdido.
-Asagi: Jaja si claro, venga no mientas, ademas ya sabia que me estabas siguiendo desde que salimos de tu casa.
-Nia: Entonces ¿por que no te has parado y me lo has dicho?
-Asagi: Pues por que te quería traer aquí.
-Nia: ¿A mi para que?

-Asagi: Lo he pensado mejor y creo que no deberías de quedarte sola en tu casa, ya que él tarde o temprano sabrá que he estado contigo y pues te atrapará y tratará de hacerte daño, así que he pensado que deberías de venir conmigo, así al menos podré protegerte.
-Nia: ¿Y por que quieres protegerme?
-Asagi: Pues por que si estas en este lio es por mi culpa, así que debo de protegerte.
-Nia: No es tu culpa, es mi culpa por haberte recogido y haberte llevado a mi casa.
-Asagi: Mira Nia da igual de quien sea la culpa, lo único que se es que si no vienes conmigo él dará contigo y te convertirá en uno de sus seres vacíos, así que elige, vienes conmigo o no vienes.
-Nia: Am.


A ver Nia piensa, sino voy con él ese demonio me atrapará y acabaré en esa sala de la que me habló Asagi, pues no tengo mas elección que ir con Asagi, es que yo no quiero convertirme en un ser vació uh no.
-Nia: Esta bien iré contigo.
-Asagi: Buena elección, ahora entremos.
-Nia: Un momento, es peligroso entrar ahí, la cabaña esta casi derrumbada.
-Asagi: Bah, es solo una apariencia.
-Nia: ¿Que?
-Asagi: Es un hechizo para que se vea derruida y nadie se atreva a entrar, venga vamos.
-Nia: Bueno esta bien.
Asagi se acercó a la puerta y la abrió diciendo unas palabras que yo no se en que idioma estaban.
-Nia: ¿Como la has abierto si no tiene cerradura ni pomo?
-Asagi: Con un hechizo, ademas solo yo puedo abrirla, ya que solo yo conozco el hechizo para abrirla.
-Nia: Uh vaya.
-Asagi: Venga vamos dentro.
Resoplé y lo seguí, al entrar por la puerta esta se cerró tras de mi, yo me giré y vi que por ese lado la puerta tampoco tenia pomo, oh vaya prefecto ahora estoy atrapada en este sitio.
-Asagi: Sígueme.
-Nia: ¿Pero donde estamos?
Miré a mi alrededor y vi un vestíbulo inmenso y al fondo unas escaleras.
-Asagi: Bienvenida a mi casa.
-Nia: ¿Casa? uh pero si el vestíbulo ya es enorme, no me quiero imaginar como será la casa.
-Asagi: Jaja venga vamos.
Caminemos por el vestíbulo hasta llegar a las escaleras, las subimos y al llegar a un portón algo grande, Asagi acercó su mano al portón y dijo unas palabras, las puertas se abrieron, yo miraba incrédula ya que eso era demasiado para mi.
-Asagi: Ey Nia cierra la boca que te va a entrar una mosca.
Asagi sonrió y entró por el portón, yo corrí hacia allí y también entré, una vez dentro el portón se cerró solo y yo miré a mi alrededor, uh aquella sala era inmensa, tenia una gran chimenea, unos sillones a cada lado, también había una gran mesa con muchas sillas.
-Asagi: Este es el salón y si vienes conmigo te mostraré las habitaciones.
-Nia: Uau es precioso.
Miré hacia el techo y vi una cúpula de vidrio, a través de la cual se podía ver el cielo.
-Asagi: ¿Te gusta la cúpula?
-Nia: Si, nunca había visto tal decoración en una casa jaja.
-Asagi: Me gusta que se ve el cielo, por eso mi casa tiene los techos de cristal.
-Nia: ¿Enserio? ¿las habitaciones también?
-Asagi: Si, todas las habitaciones y salas de la casa tienen el techo de cristal, ademas me encanta tumbarme en la cama por la noche y observar las estrellas antes de dormir.
-Nia: Una pregunta que ronda mi mente.
-Asagi: Dime.
-Nia: ¿Esta casa esta en la tierra? ¿O esta en otro mundo o dimensión?
-Asagi: Jaja pero que cosas se te ocurren, am pero tienes razón jeje esta casa esta en la dimensión de la luz, aquí el demonio no pude entrar.
-Nia: ¿No?
-Asagi: No, al igual que yo al inframundo no puedo entrar.
-Nia: Ah entiendo.
-Asagi: Aquí estarás a salvo del demonio, así que te quedaras aquí mientras yo voy a por ese estúpido y acabo con él.
-Nia: Pero yo quiero ayudarte.
-Asagi: No puedes ayudarme y si vienes conmigo lo único que harás será entorpecer.
-Nia: Pero yo no me quiero quedar aquí encerrada.
-Asagi: De momento nos quedaremos aquí los dos, mañana ya veremos que hacemos.
-Nia: Am una cosa.
-Asagi: Dime.
-Nia: Tu ¿duermes? ¿Comes?
-Asagi: Jaja claro que como y claro que duermo, eso me ayuda a regenerar mi energía y a tener mas poder, pero soy inmortal eso si.
-Nia: Oh entiendo.
-Asagi: Bueno ¿te apetece comer algo?
-Nia: Am ¿que comes tu?
-Asagi: Yo pues, humanos sobretodo chicas jóvenes y tiernas como tu.
-Nia: Am...esto.
-Asagi: Jaja que es broma, yo como pues como cualquier humano.
-Nia: Jaja vaya susto me has dado, por un momento he pensado que me habías traído aquí para cocinarme y comerme jeje.
-Asagi: Jaja no.
-Nia: Entonces ¿comes como las personas normales?
-Asagi: Exacto, como de todo lo que coméis los humanos
-Nia: A vale, es que cómo eres un espíritu pues pensaba que comías algo diferente.
-Asagi: No.
-Nia: ¿Y el demonio?
-Asagi: Él se alimente del miedo de los humanos y de sus cerebros.
-Nia: ¿Que?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario