Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 26 de julio de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


Capitulo: 07


Detrás de aquella puerta había una sala en la que había en el centro un palo de metal en el que había un cadáver clavado, las paredes estaban llenas de sangre al igual que el suelo.
-Taichi: ¿Quien ha echo esto?
-Neru: ¿Donde estamos? Uh ¿esto es el sótano del hotel?
-Taichi: No tengo ni idea, pero si es creo que hay un loco en el hotel.
-Neru: Pues si, uno o varios...uh Taichi vamonos de aquí, no quiero estar en este sitio me produce escalofríos.
Me aparté de la puerta y volví al pasillo, allí me apoyé en la pared y tapé mi boca, la verdad es que sentía muchas nauseas después de haber visto aquello tan desagradable, Taichi se acercó a mi y colocó sus manos en mis hombros.
-Taichi: Ey pequeño calmate.
-Neru: Quiero irme de aquí..
-Taichi: Si nos iremos, pero tenemos que dar con la salida.
-Neru: Pero no hay salida, este es el final del pasillo y solo esta esa sala, en el otro extremo del pasillo solo estaban las puertas del ascensor.
-Taichi: Am...tal vez la salida esta en esa sala.
-Neru: ¿Que?
Lo miré con horror.

-Neru: ¿Estas insinuando que tenemos que entrar en ese sitio?
-Taichi: Si Neru, ven dame la mano y tapa tus ojitos, yo te guio y así no verás el cadáver.
-Neru: Pero huele muy mal..
-Taichi: Espera.
Taichi se quitó la corbata que llevaba, me la ató de manera que tapara mi nariz y me miró.
-Taichi: Ya esta, así no olerás el hedor, venga ahora cierra los ojitos, yo te guio.
-Neru: Uh...no quiero ser un estorbo, mejor no me los tapo iré mirando hacia el suelo.
-Taichi: Esta bien, aun así dame la mano, no quiero que te alejes de mi.
-Neru: Bien..vamos.
Taichi me agarró de la mano, le di mi móvil y comencemos a caminar hacia la sala, al llegar entremos, yo iba mirando hacia el suelo, Taichi alumbraba con mi móvil.
-Taichi: Ey al fondo de la sala hay una puerta.
-Neru: Vamos.
Seguimos avanzando, tras unos minutos lleguemos a la puerta, miré y vi que era una puerta algo rara.
-Neru: Taichi....esta puerta esta echa de ¿huesos?
-Taichi: Si...eso...parece.
-Neru: ¿De persona?
-Taichi: Creo que si.
-Neru: ¿Que loco ha hecho tal cosa?
-Taichi: No lo se, pero será mejor que salgamos de aquí antes de que vuelva.
-Neru: Si.
Taichi agarró el pomo de la puerta y lo giró, esta se abrió y ambos pasemos al interior.
-Neru: Uh? Pero que es este lugar?
Nos encontrábamos en otro pasillo, este estaba aun mas oxidado que el anterior.
-Neru: No era la salida, esto parece un laberinto.
-Taichi: Rayos, este pasillo es parecido al anterior.
-Neru: ¿Parecido? Es igual, la única diferencia es que este tiene mas oxido.
-Taichi: No es solo oxido la única diferencia.
Miré hacia donde estaba alumbrando.
-Neru: ¿Que es eso?
-Taichi: Pues...creo que...el suelo esta moquetado con piel.
-Neru: ¿Piel?
-Taichi: Si Neru piel....piel humana.
-Neru: ¿Que? ¿Como sabes eso?
-Taichi: Mira hacia el suelo y te darás cuenta.
Observé mejor hacia donde él estaba alumbrando con el móvil y pude comprobar que efectivamente era piel humana, miré a Taichi.
-Neru: Que horror...uh Taichi ¿donde nos ha llevado el ascensor? ¿Que es esto?.
-Taichi: No lo se Neru, pero todo esto no tiene buena pinta.
-Neru: Ah ya se lo que ocurre...nos hemos desmayado, aun estamos en el ascensor, esto es solo un mal sueño.
-Taichi: ¿Los dos soñando lo mismo?
-Neru: Si, eso puede suceder ¿no has oído nunca hablar de los sueños compartidos?
-Taichi: Em no...
-Neru: Bueno pues pueden suceder, tu y yo estábamos en el ascensor, tal vez nos hemos quedado dormidos esperando a que vengan a sacarnos y estamos soñando con este extraño lugar.
-Taichi: Neru ...esto no es un sueño, veo mas probable la opción, de que en ese hotel están locos y matan a personas para decorar el sótano.
-Neru: ¿Eso es mas probable que lo que yo dije? Vamos Taichi este lugar no es el sótano del hotel.
-Taichi: ¿Como estas tan seguro?
-Neru: Pues por que es completamente diferente al edificio del hotel, este lugar es mas amplio, se nota que este sitio no tiene tantas plantas como el hotel, ademas huele muy mal, esta peste se notaria en la recepción ¿no crees?
-Taichi: No tiene por que.
-Neru: ¿No? Taichi este es el sótano y la recepción esta en la planta baja, estarían muy cerca y por narices se notaria esta peste en la recepción.
-Taichi: ¿Entonces donde estamos?
-Neru: Te lo he dicho, esto es un sueño, nosotros estamos dormidos en el ascensor.
-Taichi: ¿Sigues con eso?
-Neru: Si.
-Taichi: Bien pues ahora verás que esto no es un sueño.
-Neru: ¿Como?
-Taichi: Así.
Taichi me dio un fuerte pellizco en el brazo, aquello me dolió demasiado.
-Neru: Ah!!! ¿pero que haces bobo?
Le di un manotazo en la mano con la que me había pellizcado.
-Taichi: ¿Te ha dolido?
-Neru: Rayos si...uh eres un bruto.
-Taichi: Ahí tienes la prueba de que esto no es un sueño.
-Neru: Uh?
-Taichi: Ya sabes que en los sueños no sentimos dolor.
-Neru: Cierto, pero es que este lugar no puede ser real.
-Taichi: Si puede ser real, si el dueño es un loco retorcido.


-Neru: Pues tenemos que salir de aquí, yo no quiero formar parte de la decoración de este sitio y mucho menos de la moqueta.
-Taichi: Yo tampoco así que sigamos adelante, a ver si damos con la salida.
-Neru: Si vamos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario