Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 26 de julio de 2019

EL MISTERIO DE LA CANTERA (FanFic) -- CAPITULO 05


Capitulo: 05


En ese instante se oyó un chasquido, ambos miremos a muestro alrededor, al mirar al frente pude ver que al fondo de la sala se estaba abriendo una puerta.
-Neru: Ey Ruiza mira, se esta abriendo una puerta.
Ruiza miró hacia donde estaba señalando.
-Ruiza: Ostras es cierto ¿vamos?
-Neru: Em...pues...si vamos.
Ambos caminemos hacia la puerta, esta ya estaba completamente abierta, pero tras unos segundos comenzó a cerrarse.
-Ruiza: Ey que se cierra.
-Neru: Ya lo veo, vamos corre.
Agarré la mano de Ruiza y ambos corrimos hacia la puerta, al llegar esta estaba medio cerrada, así que nos agachemos y pasemos por el hueco que estaba aun abierto, una vez dentro esta se terminó de cerrar tras unos segundos.
-Ruiza: Por los pelos.
-Neru: Y que lo digas, uh...
-Ruiza: El problema ahora es ¿como saldremos de aquí?
-Neru: Am...pues...tal vez haya algún mecanismo para abrirla, pero mejor exploremos esta sala antes y a ver a donde conduce.
-Ruiza: Esta bien, pues observemos esta sala a ver que hay.
-Neru: Ey no toques nada.
-Ruiza: Tranquilo, que no tocaré nada.
-Neru: Bueno.

Ambos avancemos por la sala, pude ver que había bastantes columnas y algunas estatuas de hombres y mujeres de pie mirando hacia arriba.
-Ruiza: ¿Uh? ¿Que miraran esas estatuas?
-Neru: No tengo ni idea, pero el que estén así colocadas debe de ser por algún motivo.
-Ruiza: Eso mismo pienso yo, em..
Ruiza miró hacia arriba.
-Ruiza: No veo nada importante ahí arriba.
-Neru: Camina con cuidado.
-Ruiza: Si.
Ambos caminemos hacia el centro de la sala, allí había una estatua con las manos extendidas y en ellas tenia un hueco.
-Ruiza: Ey mira, ahí va algo.
-Neru: Si parece que encajaría una especie de bastón.
-Ruiza: Em si...
-Neru: Ruiza ni se te ocurra agarrar nada...
-Ruiza: No lo haré, pero...no veo ningún bastón por aquí.
-Neru: Tal vez sea otra cosa.
Observé a mi alrededor hasta que vi un objeto que podría ser el que encajara en el hueco.
-Neru: Creo que he dado con el objeto que podría encajar en hueco de la estatua.
-Ruiza: ¿Y que cosa es?
-Neru: Aquel bastón con gemas que tiene aquella estatua de allí.
Señalé hacia la estatua, Ruiza miró y después me miró a mi.
-Ruiza: Tienes razón podría encajar, pero seguramente si lo retiramos de ahí activemos alguna trampa.
-Neru: Cierto, uhm tendremos que ser rápidos y sustituir el objeto por otro de mismo peso.
-Ruiza: ¿Y como sabremos eso?
-Neru: Es un poco al azar, am busquemos un objeto que sea similar a ese bastón.
-Ruiza: Am, pero es que no hay otra estatua que tenga bastón.
-Neru: Lo se, busquemos otra cosa.
-Ruiza: ¿Otra cosa? Uh Neru, lo dices como si en este lugar abundaran las cosas y no es así, pocas cosas para substituir ese bastón veo yo por aquí.
-Neru: Algo tiene que haber, sigue buscando.
-Ruiza: Bueno.
Ambos continuemos caminando por la sala tratando de encontrar algo parecido al bastón y poder cambiarlo sin activar la posible trampa.
-Ruiza: Oye Neru, tal vez no haya trampa.
-Neru: ¿De verdad crees eso? En un templo como este dudo que no haya trampa.
-Ruiza: Bueno...


Continuemos observando y tras unos minutos ninguno de los dio con ningún objeto parecido así que miré a Ruiza y este me miró a mi.
-Ruiza: ¿Y ahora que hacemos?
-Neru: Am pues...solo se me ocurre una idea.
-Ruiza: Suéltala.
-Neru: Solo se me ocurre lo siguiente, quitar ambos cordones de mis zapatos atarlos uno al otro a modo de que quede una cuerda algo larga y después atarla al bastón y tirar desde lejos.
-Ruiza: Buena idea, pero ¿y si la trampa esta vez no es una trampilla que se abre si no otra cosa?
-Neru: Tendremos que arriesgarnos.
-Ruiza: Tienes razón.
-Neru: Bueno pues vamos.
-Ruiza: Vale.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario