Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 30 de agosto de 2019

🔞 AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 18 🔞


CAPITULO:18


Pasados unos minutos llegué donde estaba Ran esperándome.
-Ran: Hay enano has tardado un poco.
-Chisa: Perdona Ran estaba hablando con Gano me ha dicho que te diga, que esta noche me quiere solo para él.
-Ran: Jjaa, mira Gano que listo, claro que si, pero esta tarde estas solo para mi.
-Chisa: claro que si Ran, yo estoy para los dos.
Me acerqué lentamente hacia Ran lo cogí de la mano.
-Chisa: Venga Ran vamos a esa cabaña que dices.
-Ran: Vamos enano.
Ran comenzó a caminar y yo iba a su lado, tras diez minutos caminando lleguemos a la cabaña.
Era una cabaña de madera pequeñita.
-Chisa: Ay Ran, es una monada.
-Ran: Sii aquí estaremos bien tranquilos.
Ran abrió la puerta de la cabaña y los dos entremos.
-Ran: A ver enano, voy a cerrar para que nadie nos moleste.- Puso el cerrojo que había.
-Chisa: Anda si tiene cerrojo.
-Ran: Claro enano, esta cabaña es para los tortolitos, aunque para mi gusto le falta una cama.
-Chisa: Jaja, si que le falta una cama, ¿que pasa que los tortolitos lo hacen en el suelo?.
-Ran: No enano, lo hacen dentro de sacos de dormir.
-Chisa: A vale.
Ran colocó el saco de dormir en el suelo.
-Ran: Eso si, no nos meteremos dentro por que es incomodo nos tumbamos encima y ya.
Ran se tumbó encima del saco.
-Ran: Ven enano.

Me acerqué a Ran y me tumbé encima de él, sentía su cuerpo y eso me volvía loco.
-Ran: Ven aquí. - Me apretó fuerte contra él, sentía sus brazos rodeándome, notaba su respiración cada vez mas acelerada.
Ran acercó su boca a la mía y me besó, mientras me besaba bajaba su mano por mi espalda, hasta llegar a mi trasero hay dejó la mano quieta.
-Ran: Enano, estas muy bueno y aunque no se me notara, me encantas.- Me mordió el labio.
-Chisa: Mmmm Ran tu a mi también me encantas no veas que bueno que estas.- Me senté encima de suya y comencé a besarle el cuello, en ese momento Ran me quitó la camisa, yo acariciaba su pecho y bajé la mano hasta su abdomen.
-Ran: Enano, vamos a pasarlo muy bien.- Me agarró el trasero y me besó. Noté como su lengua jugaba con la mía. Uf era increíble, por fin estaba con Ran a solas y tocándolo y besándolo mm no me lo podía creer.
-Chisa: Uuh ya lo creo Ran- Tenia la respiración muy acelerada y sentía tantas cosquillas en todo mi cuerpo.
Ran me quitó los pantalones y yo se los quité a él, en el momento en el que le quité los pantalones y vi su bulto, me mordí el labio, con mi mano fui a quitarle los calzoncillos, entonces Ran me detuvo con su mano.
-Ran: No no enano, aun no.- Me quitó de encima de él, ahora yo me tumbé encima del saco y Ran se subió encima mía, comenzó a besarme el cuello mientras con sus manos acariciaba mi cuerpo, yo acariciaba su espalda.
-Ran: Mmm Chisa.
-Chisa: Ah Ran.- Lo besé en la boca.
Ran comenzó a besa mi pecho, mi respiración se aceleró aún mas y mi corazón latía mucho mas rápido, él notó que me estaba gustando y siguió besando y lamiendo mis pezones, yo jugaba con su pelo enrredandolo entre mis dedos.
-Ran: Bien, ahora voy a ser travieso contigo.- Se mordió el labio.
Yo lo miraba fijamente mientras me mordía el labio, no podía evitarlo él me gustaba mucho, Ran bajó su mano y me quitó los calzoncillos poco a poco.
-Chisa: Ran ¿ que estas tramando?
-Ran: Shhhhh enano.- Me puso un dedo en la boca.
Saqué la lengua y chupé ese dedo, Ran suspiró y apartó el dedo de mi boca.
-Ran: Ahora vas a disfrutar.
Ran bajó su mano por mi abdomen hasta llegar a mi entrada, una vez ahí Ran introdujo un dedo, no pude evitar gemir él me miró con una sonrisa en la cara y me introdujo otro dedo. Me mordí el labio Ran me miraba y poco a poco acercó su boca a la mía y me besó, mientras movía sus dedos en mi interior, yo gemía sin parar Ran fue aumentando el ritmo cada vez los movía mas rápido y yono podía evitar gemir ya que sentía demasiado placer.
-Ran: Mmm ¿te esta gustando?.- No paraba de mover sus dedos en mi interior.
-Chisa: Ah Ran, me encanta.- Cada vez gemía mas fuerte y eso a él le encantaba.
-Ran: Enano, esto es solo el principio.- Siguió mas rápido.
Ya no aguantaba mas.
-Chisa: Mmm Ran.-Gemí bien fuerte.
Ran sacó sus dedos de mi se puso encima mía y me besó apasionadamente, yo seguía con la respiración muy acelerada y Ran no dejaba de rozarse por mi, me estaba volviendo loco.
-Chisa: Ran ahora vas a enterarte tu.- Lo quité de encima mía y lo tumbé en el suelo, me subí encima de él y lo besé.
-Ran: A enano, ¿que vas a hacer?.
-Chisa: Calla y verás.
Comencé a bajar mis manos por su abdomen y cuando llegué a sus calzoncillos, se los quité.
-Chisa: Uuh Ran que rico.
-Ran: Jajja enano, ¿que piensas hacer?....- No lo dejé acabar la frase, agarré su miembro erecto y se lo comencé a mover.
-Chisa: ¿Te gusta?.- Aumenté el ritmo.
-Ran: Uf enano, me encanta sigue así.- Casi no podía hablar.
Seguí mas rápido y pasados unos minutos Ran se corrió en mis manos.
-Ran: Uf Chisa, que manos tienes.- Dijo casi sin respiración.
-Chisa: Eso quiere decir que ¿te ha gustado?.
-Ran: Me ha encantado, pero me va a gustar mas otra cosa ven aquí enano.- Me tumbó debajo de él.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario