Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 30 de agosto de 2019

SENA Y EL REINO DE LOS KIMURA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


💮⚔Capitulo: 03💮⚔


Sentí que alguien me daba palmadas en el hombro, me removí en la cama y abrí los ojos muy lentamente, ya que la luz me molestaba. Al abrir los ojos por completo vi que quien me estaba dando palmadas en el hombro era mi madre. Así que me incorporé en la cama y me froté los ojos.
-Madre: Buenos días hijo, en la mesa te he puesto un vaso de leche recién ordeñada.
-Sena: O gracias madre, ¿Que hora es?.
-Madre: Las ocho de la mañana acaban de sonar las campanas de la iglesia del pueblo.
-Sena: Vale madre pues me tomaré el vaso de leche y me iré, pasaré por el trabajo de padre a despedirme de él.
Me acerqué a la mesa y me tomé el vaso de leche, estaba bien rica. Me acerqué a mi madre y la abracé.
-Sena: Te echaré mucho de menos madre.
-Madre: Yo a ti también hijo. Cuidate mucho y escríbenos.
-Sena: Claro que si madre, os escribiré cada semana y vendré a visitaros, que el castillo tampoco esta tan lejos.
-Madre: Vale hijo, te quiero.
-Sena: Ya también te quiero madre.
Volví a abrazar a mi madre, ella me dio un beso en la mejilla. Cogí mis cosas, solo llevaba un saco con unos cuantos ropajes y algunas monedas para poder comprar comida los primeros días.

Salí de casa y le dije adiós a madre con la mano. Me dirigí a la herrería, que era donde estaba trabajando mi padre y entré.
-Sena: Hola padre, vengo a despedirme.
-Padre: Hijo, buen viaje te quiero mucho y recuerda ve con cuidado.
-Sena: Claro que si padre, tendré mucho cuidado te quiero.
Me acerqué a mi padre y lo abracé, le di un pequeño beso en la mejilla y el me abrazó. Me fui de allí, pero antes de salir por la puerta de la herrería me giré y miré a padre le dije adiós con la mano y él a mi. Salí de la herrería y me dirigí hacia casa de un amigo, que me dijo que me dejaría un caballo.
Llegué al pequeño establo y salió un chico de pelo azul.
-Takashi: Hola Sena. ¿Vienes por el caballo?.
-Sena: Hola Takashi si, vengo por el caballo.
-Takashi: Es este.- Me señaló un caballo blanco.
-Sena: Oh es precioso.
-Takashi: Si, óyeme con atención, tienes que dejarlo en la posada del caldero. Se lo tienes que dar al señor Asuka.
-Sena: Esta bien Takashi, tranquilo que yo se lo llevaré.
-Takashi: ¿Sabes montar a caballo?.
-Sena: Si jajaj. Mi padre me enseñó, hace años tuvimos un caballo, pero murió.
-Takashi: Esta bien, ten mucho cuidado y buen viaje, la comarca donde esta el castillo de los Kimura esta a unas cuantas horas de viaje.
-Sena: Esta bien saldré ahora mismo, gracias por todo.
-Takashi: De nada amigo, espero volver a verte pronto.
-Sena: Si ya verás como si. Adiós Takashi y por cierto cuida de mis padres.
-Takashi: Descuida Sena, que yo iré a visitarlos a menudo y les daré compañía, los aprecio mucho.
-Sena: Me alegra saber eso. Adiós Takashi.
Le dije adiós con la mano, me subí en el caballo y me dirigí hacia el camino.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Me gusta el fanfic esta bastante viene bueno de leer y se nota talento

    ResponderEliminar