Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 26 de agosto de 2019

EL DIABLO DEL MAR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


👹Capitulo: 01👹


👹Narra Shade👹
Hacia muy buen día, me encontraba en el balcón de mi casa regando las plantas, entonces frente a mi vi que mi vecino salia a su balcón, aquel chico se veía tan dulce y bonito, me quedé observándolo unos minutos antes de saludarlo, él estaba regando sus plantas y creo que ni me vio, tras unos minutos de estar observándolo al fin lo saludé.
-Shade: Hola vecino.
El chico levantó la mirada de las plantas y miró al frente, al verme sonrió y me saludó con la mano, hacia mas o menos tres meses que ese chico vino a vivir a ese piso y cada vez que lo veo lo saludo, me parece un chico muy bonito, él siempre me saluda, pero muy pocas veces hemos mantenido una conversación.
-Shade: Bonito día.
-Neru: Si.
Sonreí y seguí regando las plantas, él continuó regando sus plantas, tras unos minutos observé hacia el mar, ya que desde mi balcón se veía, después miré al chico de nuevo y lo vi que seguía regando sus plantas, sonreí ya que me parecía demasiado dulce.
-Shade: Neru...
El levantó la mira de las plantas y me miró.
-Neru: Dime.
-Shade: Oh em nada...jeje.
-Neru: Oh..
Neru sonrió dulcemente, la verdad es que iba a pedirle si quería venir a dar un paseo conmigo, pero no me atreví.
-Neru: Bueno vuelvo dentro, nos vemos.
-Shade: Nos vemos.
Neru sonrió y entró al interior del piso, yo me quedé como bobo mirando hacia su balcón, uh soy un estúpido, debería de haberle pedido que viniera conmigo a dar un paseo, tss.
Me di unos golpecitos en la frente, dejé la regadera en una esquina del balcón y entré en casa.
-Shade: Soy bobo.


En ese instante se oyó una sirena, me asomé al balcón y pude ver varios coches de policía que iban a toda velocidad hacia la playa, tras unos minutos Neru se asomó a su balcón y al verme me miró.
-Neru: ¿Que ocurre? ¿Por que tantos coches de policía?
-Shade: No tengo ni idea, pero creo que se dirigen hacia la playa.
-Neru: ¿Uh? ¿Habrá ocurrido algo?
-Shade: No lo se, esto...Neru.
-Neru: Dime.
-Shade: ¿Te gustaría ir a dar un paseo conmigo?
-Neru: Uhm...acepto, pero si antes nos pasamos a curiosear por la playa, a ver que esta ocurriendo.
-Shade: Me encanta la idea, jeje esta bien vamos.
-Neru: Esperame en el portal, cojo la chaqueta y bajo.
-Shade: Vale.
Vi como Neru entraba en el piso, sonreí y entré al salón.
-Shade: Menos mal que ha aceptado.
Me sentía feliz por ir a pasear con Neru, sonreí de nuevo, agarré la chaqueta, me la puse y salí de casa cerrando la puerta tras de mi, bajé por la escaleras, al llegar al portal salí y esperé a Neru.
Me encontraba apoyado en la pared cuando vi pasar dos furgones de la policía, me los quedé mirando y pude ver que estos también iban en dirección a la playa.
-Shade: ¿Que estará pasando?
-Neru: Ni idea, pero pronto lo averiguaremos.
Me giré y vi a Neru que estaba saliendo del portal.
-Shade: Hola.
-Neru: Hola, bueno ¿vamos?
-Shade: Claro en marcha, la verdad es que muero de curiosidad por saber que ocurre.
-Neru: Yo también jeje.
Ambos comencemos a caminar en dirección a la playa.
-Shade: Y dime ¿donde te apetece ir después?
-Neru: Pues si te apetece podemos ir al parque y comprar unos barquillos de galleta.
-Shade: Oh genial, si buena idea, ademas los barquillos me encantan.
-Neru: A mi también, son dulces y muy sabrosos.
-Shade: Si.

-Neru: Ademas ese señor que los vende en el parque también tiene barquillos cubiertos de chocolate.
-Shade: ¿Enserio? Ostras no los había probado.
-Neru: Pues ahora tendrás oportunidad de hacerlo jeje, son muy ricos, tanto los cubiertos de chocolate como los sin chocolate.
-Shade: Ah se me hace la boca agua de pensar en ello.
-Neru: Jeje bueno pues después compramos algunos.
-Shade: Genial.
Ambos continuemos caminando, tras un rato lleguemos a la playa, allí había una gran multitud de personas arremolinadas alrededor de algo.
-Neru: Uh?
-Shade: Vaya, se ve que no somos los únicos curiosos.
-Neru: Jeje eso parece. Uhm pero...¿que están mirando?
-Shade: No lo se , no alcanzo a ver nada mas que las personas.
-Policía: A ver aléjense!!! No lo repetiré mas veces, apártense de la zona.
-Neru: Uh?
La gente se comenzó a alejar de allí y entonces si que pude ver algo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario