Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 26 de agosto de 2019

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12


CAPITULO: 12❅


En la playa
Narra Kuga
Acababa de llegar a la playa, el viento soplaba con mucha fuerza y me había costado llegar hasta aquí, miré hacia el mar y vi que estaba muy revuelto, las olas eran bastante grandes.
-Kuga: Cáspita...no podré volver bajo el mar, correría peligro de que la marea me lleve y quien sabe a donde llegue, podría perderme en el mar.
Seguí mirando hacia el mar, la verdad es que no quería acabar arrastrado mar adentro y perderme.
Me quedé allí parado mirando las olas, ahora mismo no llovía pero el cielo estaba bastante gris así que en cualquier momento comenzaría a llover.
-Kuga: ¿Que hago?
Me senté en la acera y seguí observando el mar, no sabia a donde ir, tss que fastidio tener que quedarme en este sitio, bueno la suerte que tengo es que hace mal tiempo y los humanos no salen de sus casas jeje.

Tras un rato me cansé de estar ahí mirando el mar.
-Kuga: Um...¿que podría hacer?
Me quedé pensativo unos minutos, me rasqué la cabeza y suspiré.
-Kuga: Uh...¿donde voy? Ah...tengo frio.
Seguí allí sentado pensando en donde podría ir, esta claro que podría volver a casa del humano molesto, pero me saca los nervios, uh es demasiado molesto, así que no volveré a su casa.
Tras unos minutos, seguía allí sentado, el viento soplaba mucho mas fuerte y encima comenzó a llover, uh me daba igual mojarme pero es que el agua estaba helada.
Me levanté de allí y corrí hacia un pequeño techo que había justo detrás de donde yo estaba, al menos ahí podría resguardarme de la lluvia.
Tras unos minutos allí de pie viendo llover se me ocurrió algo.
-Kuga: Cáspita...la pequeña cabaña en el lago...jeje ¿como no se me pudo ocurrir antes?
Me di unos golpecitos en la cabeza.
-Kuga: Soy bobo uh...
Salí de debajo de aquel techo y comencé a caminar hacia el lago, la lluvia me estaba empapando, pero da igual yo estoy acostumbrado a estar mojado jaja si vivo bajo el mar.
Tras un rato llegué al lago, comencé a caminar hacia el pequeño bosque, en ese instante algo golpeó mi cabeza, había sido como una pequeña piedrecita.
-Kuga: ¿Uh?
Me giré y miré hacia atrás, me dio la sensación de que oiría la voz del chico loco llamándome chico pez, pero al girarme allí no había nadie, pero otra piedrecita golpeó mi cabeza.
-Kuga: ¿Uh? ¿Pero que?
Miré a mi alrededor y allí no había nadie.
-Kuga: ¿Quien anda ahí?
Nadie respondía así que continué caminando hacia la cabaña que estaba a unos metros, pero entonces me detuve al sentir otra piedrecita golpear mi cabeza.
-Kuga: ¡Ya basta uh! ¿Quien anda ahí? ¿Cion?
Nadie respondió, miré a mi alrededor y seguía sin ver a nadie, pero seguía sintiendo golpecitos.
-Kuga: Cáspita...
Miré hacia arriba y algo pequeño golpeó mi cara.
-Kuga: ¿Pero que?
Tras unos minutos comenzaron a caer mas piedrecitas del cielo, observé hacia el suelo y vi que eran granizos.
-Kuga: Uh... Así que eso era...
Comencé a caminar hacia la cabaña, tras unos minutos los granizos eran mas grandes, yo corría hacia la cabaña y tras unos minutos llegué, así que abrí y entré.
-Kuga: Ah menos mal.
Oía los granizos golpear el techo, me asomé a la ventana y observé.
-Kuga: Oh...suerte que llegué, jeje ahora son mas grandes, uh...
Seguí mirando por la ventana y vi que ahora eran granizos como bolas de billar, oh...un granizo de esos me golpea en la cabeza y de seguro que me deja inconsciente.
Me rasqué la cabeza y seguí mirando por la ventana, los granizos seguían cayendo provocando un gran estruendo al golpear contra el techo de la cabaña.
-Kuga: Uh como sigan cayendo así van a destrozar el techo.
Me senté en el sillón y me quedé mirando hacia la ventana, tras unos minutos se hizo el silencio, ya no se oían los golpes de los granizos, solo se oía el viento soplar.
Agarré el mando y encendí la televisión, se me encendió por un canal en el que estaban dando la predicción del tiempo, así que observé en silencio.
-Voz televisión: El viento seguirá soplando hoy bastante fuerte, este temporal durara dos días mas, a partir de esta tarde las olas serán de mas de ocho metros, el viento soplara a mas de 100km/h, lluvia fuerte que podría ir acompañada de tormenta y granizo en algunos momentos...(música)...
Oh no puede ser, tendré que seguir dos días mas aquí, uh...que fastidio.
Resoplé y me escurrí en el sillón, la idea de tener que quedarme aquí mas tiempo me hacia sentir de muy mal humor, bueno me quedaré aquí y así no me toparé con humanos bobos.
Seguí allí sentado viendo la televisión, estaban poniendo un programa de noticias bastante aburrido.
-Kuga: Tss ¿y a mi que me importan las noticias de esos bobos humanos?
Tras haber cambiado demasiadas veces de canal y no encontrar nada interesante que ver, apagué la televisión y me quedé mirando a la nada.
-Kuga: Menudo aburrimiento.
Suspiré, me levanté del sillón y me acerqué a la ventana, vi que ahora lluvia de manera suave, me quedé pensativo.
-Kuga: ¿Que puedo hacer?
Salí de la cabaña y caminé hacia el lago, la verdad es que me apetecía darme un baño, echaba de menos sumergirme en el agua jeje y solo llevo unas horas sin hacerlo, pero es mi naturaleza.
Así que aprovechando que no caían granizos pues me acerqué al lago, al llegar a la orilla me quedé mirándolo y tras unos minutos me fui adentrando en el agua, la verdad es que estaba a buena temperatura.
-Kuga: Oh que bien...mm..
Seguí adentrándome al llegar a la parte mas profunda me sumergí, la verdad es que se estaba de maravilla ahí dentro, tras unos minutos salí muy relajado, caminé hacia fuera del lago y a lo lejos vi a alguien con un paraguas negro y que me saludaba con la mano.
-Kuga susurrando: No...él de nuevo...uh...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario