Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 28 de agosto de 2019

EL TORNEO DEL ÁGUILA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


CAPITULO: 03


Tras unos diez minutos era mi turno, así que me acerqué al mostrador libre y miré al señor gruñón.
-Zyean: Hola vengo a...
-Señor: Si...ya lo se vienes a inscribirte al torneo, ten rellena este formulario.
-Zyean: Esta bien.
El señor me dio un documento y un boli, yo comencé a rellenarlo, tras unos minutos ya había terminado de rellenar aquel formulario, así que se lo di al señor.
-Zyean: Ya esta.
-Señor: Bien...
Agarró el formulario le puso un sello y le escribió algo, después me dio la copia y guardó el original en una gran carpeta.
-Señor: Esa es la copia de tu subscripcion, y ahora te daré el horario de tu prueba y las demás cosas, un momento.
El señor gruñón se levantó de la mesa y caminó hacia una gran mesa que había justo detrás suya, agarró una cajita de plástico, volvió al mostrados la dejó sobre este y rebuscó en una carpeta, me dio una pequeña hoja de papel, apuntó algo en un gran folio con cuadriculas y me dio la cajita.
-Señor: Esta es la pulsera que tienes que llevar el día de la prueba en ella hay un numero, que será tu numero de identificación, y en esa hojita tienes el horario de las pruebas, te llamaremos para decirte el día concreto y la hora en la que será tu prueba. ¿Todo claro?
-Zyean: Em si.
-Señor: Bien...¡Siguiente!
Agarré mis cosas y me alejé del mostrador, caminé hacia fuera del templo, al salir doblé el documento y junto con la hoja pequeña me las guardé en el bolsillo, la cajita la llevaba en la mano, comencé a caminar hacia las escaleras del templo, pero entonces me choqué con alguien.
-Zyean: Disculpe.
-Voz: Mas cuidado.
-Zyean: Disculpa.
Al mirar a la persona con la que me había chocado vi que era un chico de pelo negro y largo, con pircings en el labio inferior, me quedé mirándolo.
-Voz: ¿Que miras con esa cara?
-Zyean: Nada.
Seguí mirándolo uh, ese era Boogie no había duda, me fijé que llevaba el colgante de ganador del torneo que era un pequeño colgante de oro con el logo del torneo, es decir el águila dentro de un circulo.
-Boogie: Deja de mirarme y apartate.
-Zyean: Uh...si disculpa.
Boogie me miró con desprecio y al ver la cajita sonrió de forma malvada.
-Boogie: Oh así que te has apuntado al torneo.
-Zyean: Si.
-Boogie: Tss no lograrás pasar las pruebas, solo viéndote se que caerás en las pruebas y no lograrás ni entrar al torneo jejej, tienes cara de perdedor.
-Zyean: Uh...
-Boogie: Aparta de una vez.
Me dio un empujón tirándome al suelo y comenzó a caminar hacia el templo.
-Zyean susurrando: Vaya mal educado.
-Voz: Si que lo es...se cree superior a todos y no es nada mas que un estúpido.
-Zyean: ¿Uh?
Miré hacia arriba y vi a un chico que me tendía la mano, agarré su mano y me ayudó a levantarme.
-Zyean: Gracias.
-Chico: De nada.
Miré al chico y lo que mas me llamó la atención de él eran sus ojos, tenia un ojo de color verde y el otro azul, era rubio y piel blanca, la verdad es que nunca antes había visto a ese chico.
-Chico: Mi nombre es Detto.
-Zyean: Yo me llamo Zyean, un placer Detto.
-Detto: Igualmente.
Nos estrechemos la mano.
-Detto: ¿Es el primer año que te apuntas al torneo?
-Zyean: Em si ¿tu?
-Detto: Lo intenté el año pasado pero no logré pasar las pruebas para entrar, pero este año si lo lograré ya que he entrenado muy duro.
-Zyean: Mucha suerte.
-Detto: Lo mismo te digo. Ah por cierto tu no le hagas ni caso al estúpido de Boogie, se cree superior a todos, es un prepotente a todos los trata mal.
-Zyean: Oh ya vi que es un mal humorado jeje, la verdad es que no lo conocía en persona, solo lo había visto por la tele.
-Detto: Pues ya ves que en persona es mucho mas detestable que en la tele jaja.
-Zyean: Ya vi jeje.
-Detto: Su padre Asagi es otro mal humorado, jaja si alguna vez te cruzas con él ni le hables, lo único que conseguirías hablándole es o que te ignore o que te hable mal y acabes con una patada en tu trasero.
-Zyean: ¿Enserio?
-Detto: Enserio, si lo enfadas te patea, te lo digo por que yo sentí una de sus patadas en mi trasero jeje.
-Zyean: Uh que malvado.
-Detto: Demasiado jeje, yo solo le pedí un autógrafo y me pateó, a Asagi se le subió demasiado la fama de ser campeón del torneo durante tantos años, y se volvió un insolente y que trata fatal a todos, y claro su hijo es igual que él, los dos son detestables.
-Zyean: Ya veo, jeje gracias por avisarme.
-Detto: De nada. Bueno ya nos veremos, tengo que entrar.
-Zyean: Bien, hasta otra.
-Detto: Adiós.
-Zyean: Adiós.
El chico se fue corriendo hacia dentro del templo, yo comencé a bajar las escaleras, ya en la ciudad comencé a caminar hacia un restaurante para comer, ya que me moría de hambre.
Tras caminar un rato llegué a un restaurante al que solía ir a comer y que estaba bastante bien de precio, así que entré y me senté en una de las mesas libres, un camarero de acercó a mi.
-Camarero: ¿Que va a pedir?
-Zyean: Pues...quiero fideos con verduras.
-Camarero: Esta bien, enseguida se lo traigo. ¿Es para llevar o para tomar aquí?
-Zyean: Para tomar aquí.
-Camarero: Bien, enseguida se lo traigo.
-Zyean: Bien...
Tras unos minutos el camarero me sirvió el bol de fideos y un vaso de agua.
-Camarero: Buen provecho.
-Zyean: Gracias.
Comencé a comer ya que me moría de hambre.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario