Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 28 de agosto de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


☼♣CAPITULO: 04☼♣


-Asagi: Te dije que los encierra en una sala y ahí van perdiendo la razón y después él les extrae el cerebro y los encierra en la sala de los no-muertos.
-Nia: Pero si les saca
el cerebro em cuando los envía a la sala de los no-muertos ¿ya están muertos?
-Asagi: Am no.
-Nia:¿No? Pero...pero cuando a un humano se le extrae el cerebro este muere.
-Asagi: Si, pe
ro él les lanza un hechizo antes de extraerles el cerebro. Haber Nia él los manda a la sala de los perdidos, allí dentro los humanos vagan hasta que pierden la cordura, una vez locos él les lanza un hechizo después les extrae el cerebro y los envía a la sala de los No-muertos. El hechizo que les lanza es para que estos no mueran al extraerle el cerebro, los convierte en seres no vivos pero que aun se mueven, y obvio que el cerebro se lo come.
-Nia: Que asco uh, por favor Asagi deja de contarme eso y de ser tan detallista, uh se me esta revolviendo el estomago.
-Asagi: Esta bien Nia dejar
é de hablarte sobre él.
-Nia: Mejor
por que como sigas dándome tantos detalles de lo que hace , creo que voy a acabar vomitando.
-Asagi: Esta
bien ¿vamos a comer?
-Nia: ¿A comer? Uh
después de lo que me acabas de contar se me han ido las ganas de comer.
-Asagi: Oh perdona jeje olvid
é que los humanos erais tan sensibles a esas cosas.
-Nia: ¿Que pasa que a ti no te da asco?
-
Asagi: No, ya estoy acostumbrado a esas cosas.
-Nia: ¿Lo has
visto hacer tal cosa?
-Asagi: Si, a veces les extrae el cerebro fuera del inframundo y en alguna
ocasión lo he visto hacerlo y he visto como se comía el cerebro.
-Nia: Ecs por favor Asagi callate.
-Asagi: Es desagradable la primera vez pero yo ya estoy acostumbrado, ya que hay
épocas en las que él ataca a humanos en el bosque se come sus cerebros y deja los cuerpos tirados en por el bosque.
-Nia: ¿No se los lleva?
-
Asagi: No, cuando necesita comer antes de su hibernación no se lleva los cuerpos, simplemente se come los cerebros de los humanos que pilla por el bosque y ya esta.
-Nia: ¿
Hibernación ?
-Asagi: Si, todos los inviernos él se retira al inframundo y de
allí no sale hasta la primavera.
-Nia: Oh.
-Asagi: Él acaba de salir de su
hibernación y por eso creo que no pudo acabar conmigo, creo que le faltó poder y no pudo meterme en el recipiente mágico y por eso me dejó tirado en medio del bosque.
-Nia: Es decir que te
dejó libre por que no tenia fuerzas.
-
Asagi: Exacto, y ahora seguirá con su caza de humanos para convertirlos en no-muertos, creo que esta haciendo un ejercito.
-Nia: ¿Para que?
-Asagi: Ni idea, pero lo averiguar
é de eso puedes estar segura.
-Nia: Am.
-Asagi: Bueno ya basta de
hablar de él y sígueme que te enseñaré la que será tu habitación.
-Nia: Esta bien, vamos.
Ambos salimos de aquella sala, caminemos por un pasillo, subimos por unas escaleras y lleguemos a otro pasillo en el cual
había moqueta lila, caminemos unos metros y entonces Asagi se paró y me señaló una de las puertas.
-Asagi: Esta de
aquí esta será tu habitación y la de al lado es la mía.
-Nia: ¿Me
das la habitación de al lado de la tuya?
-Asagi: Exacto, si
necesitas algo no dudes en venir a pedírmelo ¿vale?
-Nia: Vale.
-Asagi: Pasa a la
habitación y ponte cómoda, yo voy a preparar algo para que podamos cenar.
-Nia: Esta bien.
-Asagi: Yo te aviso cuando este la cena lista, tu mientras descansa.
-Nia: No estoy cansada ¿puedo ayudarte a
preparar la comida?.
-Asagi: Pensaba lanzar un hechizo y hacer aparecer la comida jaja, ya que yo no se cocinar.
-Nia: Oh pues hazlo jej
e.
-Asagi: Bueno pues voy a
preparar la cena.
-Nia: Jaja
prepara la cena si claro.
Asagi abrió la puerta y me miró.
-Asagi: Tu mientras puedes
mirar tu habitación, si no es de tu agrado dímelo y te llevaré a otra, ya que en esta casa hay bastantes habitaciones jeje.
Entré a la
habitación y la observé, había una gran cama en el centro, después había un sillón, un armario, dos mesas y varias sillas, también había una ventana, yo me asomé a la ventana y vi que se veia todo el bosque.
-Nia: Ey la casa esta en un lugar alto ¿verdad?
Asagi
seguía allí, este se acercó hacia donde yo estaba y observó también por la ventana.
-Asagi: Am si, pero ya
te he dicho que esta casa esta en la dimensión de la luz.
-Nia: Pues no entiendo
por que se ve el bosque.
-Asagi: Jaja pero no es el bosque por el que hemos venido,
este bosque es el de esta dimensión.
-Nia: ¿Hay mas seres en esta
dimensión?
-Asagi: Claro
que si, hay muchos mas seres mágicos, hay casas, palacios… pues este lugar es parecido a la tierra.
-Nia: Ah entiendo, pero el demonio ese
del que hablas ¿puede entrar en esta dimensión?
-Asagi: Nia ya te lo dije antes, él no
puede entrar en esta dimensión y yo no puedo entrar en el inframundo. Aunque ahora que lo recuerdo creo que había un libro el cual explicaba una manera en la cual un espíritu  de luz puede entrar en el inframundo, pero no recuerdo lo que había que hacer, si lo recordara seria una buena manera de pillarlo desprevenido y acabar con él.
-Nia: ¿Y por que no
buscas el libro?
-Asagi: Ey buena idea, aprovecharemos que él no
puede entrar en esta dimensión, si lo aprovecharemos para buscar el libro, mañana temprano iremos a la gran biblioteca.
-Nia: Esta bien, pienso que pued
e ser mejor idea que la que tenias antes.
-
Asagi: Bueno buscaremos ese libro y tu me ayudarás, así tardaremos menos.
-Nia: ¿Yo? Pero yo no se que libro es el que buscas.
-Asagi: Es un libro de hechizos, creo recordar que era de color azul brillante con las paginas
doradas.
-Nia: Oh pues es un libro de aspecto peculiar.
-Asagi: Jaja si, mañana
iremos a la biblioteca, pero puede que nos lleve todo el día buscar ese libro ya que la biblioteca es enorme.
-Nia: ¿Tan grande es?
-Asagi: Pues si, son cuatro plantas llenas de
estanterías.
-Nia: Joder ¿cuatro plantad? Uh pero en donde yo vivo la
biblioteca del pueblo es de una planta y con un par de estanterías.

-Asagi: Jaja pero aquí hay muchísimos libros, muchos mas que en la tierra, ademas aquí la mayoría de los libros que hay en esa biblioteca son de hechizos, conjuros, vamos que en esa biblioteca todo el material que tiene es sobre magia.
-Nia: ¿Tantos libros de magia hay?
-Asagi: Hay
muchos mas, pero están en la biblioteca de la ciudad principal asi que si no damos con el libro en esta biblioteca tendremos que ir a la ciudad.
-Nia: ¿Y la ciudad principal esta muy lejos?
-Asagi: Pues esta a un par de
días de camino y buscar en aquella biblioteca nos llevará días, ya que aquella biblioteca tiene 10 plantas.
-Nia: Ostras.
-
Asagi: Bueno pero no pensemos en eso ahora,por el momento nuestro plan para mañana será ir a la biblioteca de este pueblo y haber si tenemos suerte y el libro esta.
-Nia: Esta bien.
-Asagi: Bueno y ya deja de hacerme preguntas, me voy a
ir a preparar la cena, te avisaré cuando este lista.
-Nia: Vale.
Asagi sali
ó de la habitación y yo pues me quedé allí sola mirando por la ventana, vi que los arboles en aquel lugar eran mas altos y de un color verdoso que en la tierra no existía, este sitio era precioso, aunque debo de admitir que estoy comenzando a pensar que todo esto es un sueño y que en cualquier momento me voy a despertar en mi cama, es que todo lo que me ha contado Asagi es demasiado raro y es difícil de creer para mi, ademas cada vez que miro a Asagi siento que esto no puede ser real, ese hombre es demasiado hermoso para ser real, esto debe de ser un sueño, ademas todo lo que ha dicho sobre ese demonio es que me niego a que sea real, esto debe de ser todo un sueño. Me pellizqué y la verdad es que me dolió bastante, pero es que ¿acaso todo esto puede
ser real? Uh no se yo me siento algo confusa, en fin trataré de ayudar a Asagi.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario