Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 28 de agosto de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


☼♣CAPITULO: 05☼♣


Tras unos minutos si dulce voz, por que la verdad es que ese hombre tenia una voz bastante dulce y que me hacia sentir calma al oírlo, bah tonterías mías, vamos que lo avisarme, así que bajé al salón y allí lo vi sentado a la mesa, observé la mesa y estaba toda llena de comida, uh dudo que yo pueda comer tanto jeje.
-Asagi: Ya esta la cena.
-Nia: ¿No te has pasado
con tanta comida?
-Asagi: Ahora que te
observo bien dudo que comas tanto jejej, venga siéntate.
-Nia:
Em si claro.
Me
senté frente a él, Asagi me sonrió.
-Asagi: Come todo lo que te apetezca.
-Nia: Gracias.
-Asagi: De nada.
-Nia: Uh has echo aparecer un banquete muy grande jeje.
-Asagi: Variedad de
comida ya que no sabia lo que a ti te gusta, jeje aquí tienes de todo donde elegir.
-
Nia: Gracias Asagi, yo nunca había visto tanta comida junta.
-Asagi:
Entiendo, tu en la tierra eres pobre ¿a que si?
-Nia:
Em si ¿como lo sabes?
-Asagi: Por que vi tu casa y se que no eres de
familia adinerada, ademas si fueras de familia adinerada no vivirías en esa casita, vivirías en un caserón o en un palacio.
-Nia:
Tienes razón, yo soy una simple campesina que se dedica a cultivar verduras, frutas y cereales para luego venderlos en el pueblo y con ese dinero poder comer.
-
Asagi: Debe de ser una vida dura.
-Nia: Lo es y sobretodo cuando el invierno es duro y las cosechas no dan frutos, entonces es peor ya que apenas
tengo dinero para comer.
-Asagi: Oh yo lo
siento mucho, a mi me gustaría poder ayudar a todos los humanos que están en la misma situación que tu, pero no puedo hacer nada no me esta permitido, yo simplemente debo ocuparme del bienestar del bosque, de protegerlo.
-Nia:
Entiendo, pero ¿por que no te esta permitido? ¿Quien te lo prohíbe?
-Asagi: Pues el ser superior de esta
dimensión, el señor de la esfera.
-Nia: ¿El señor de la esfera? ¿Por que ese
nombre? ¿Acaso esta dentro de una esfera?
-
Asagi: Jaja no es por eso, el señor de la esfera se le llama así por que en una sala de su palacio tiene una esfera que a través de ella observa a todos los espíritus que vivimos en esta dimensión.
-Nia: Ah
entiendo ¿pero ese señor de la esfera es vuestro rey?
-Asagi: Es mas que nuestro rey, es
nuestro dios.
-Nia: ¿Y es indestructible?
-Asagi: Si, es inmortal y muy poderoso.
-Nia: Entonces
en el inframundo ¿hay otro dios?
-Asagi: Lo desconozco, yo del inframundo solo conozco al demonio
del que te he hablado, pero cuando sea capaz de entrar al inframundo descubriré lo que se oculta allí.
-Nia: ¿No ser
á peligroso para ti entrar en ese lugar?
-Asagi: Pues supongo que si, pero se cuidar de mi y
créeme Nia que saldré de allí entero.
-Nia: Jaja claro por que eres inmortal.
-Asagi:
Bueno me refiero a que saldré de allí y que ese demonio estúpido será destruido y no logrará atraparme en el recipiente magico.
-Nia: Am.
-Asagi:
Venga Nia ya deja de preguntarme y come.
-Nia: Esta bien ¿tu no comes?
-
Asagi: ¿Yo? Pues claro que si, jaja en cuanto me dejes de disparar tantas preguntas comeré.
-Nia: Jaja pues come tranquilo.
-Asagi: Jeje
comamos, buen provecho.
-Nia:
Buen provecho.
Ambos comencemos comer,
había una gran variedad de cosas así que fui comiendo de todo un poco, Asagi también comía pero mas que yo.
Tras un rato ya
habíamos acabado así que miré a Asagi y este me sonrió.
-Asagi: ¿Te queda espacio para e
l postre?
-Nia: Em pues no se, la verdad es que he comido
bastante jeje, pero creo que hueco para un trozo de tarta si que me queda.
-
Asagi: Jaha esta bien, a ver espera que recoja todo esto.
Asagi dijo unas palabras en otro idioma y la mesa qued
ó limpia, uh ¿donde habrán ido todas las cosas que estaban en la mesa hace unos segundos? No lo se pero tampoco se lo voy a preguntar jeje.
-Asagi: ¿Que tarta te apetece?
-Nia: Am pues, no se una de chocolate con algo
de fruta.
-
Asagi: Vale.
Asagi dijo unas
palabras y en la mesa justo ante mis ojos apareció una rica tarta de chocolate con arándanos por encima, yo me quedé con la boca abierta.
-Nia: Uau pero que buena
pinta tiene la tarta.
-
Asagi: ¿Es de tu agrado?
-Nia: Si.
Asagi agarró un plato y me sirvió un trozo de tarta yo agarré el trozo con mi mano y di un mordisco
-Nia: Oh, esta
buenísima.
-Asagi: Exquisita.
-Nia: Si, ¿de donde la sacas?
-Asagi: Jaja yo
formulo un hechizo y pues aparece la tarta, no se muy bien de donde viene pero da igual lo importante es que esta buenísima.
-Nia: Por
cierto Asagi.
-
Asagi: Dime.
-Nia: Yo.. Yo quiero ver tu forma real.
-Asagi: ¿
Estas segura?
-Nia: Si, es que me da mucha curiosidad,
dime ¿como es tu forma real mas o menos?
-Asagi: Pues no es muy diferente a como me ves
ahora.
-Nia: ¿Enserio?
-Asagi: No cambio mucho.
-Nia: ¿Y tu
podrías tomar tu forma real ahora? Solo unos minutos, es que tengo mucha curiosidad por verla.
-Asagi: Em pues supongo que si que puedo, pero no te asustes.
-Nia: ¿Das
miedo?
-Asagi: Si Nia, soy como
ahora pero con los ojos blancos y cara de mala leche.
-Nia: Jaja creo que
mientes.
-Asagi: ¿Que te hace pensar eso?
-Nia: Em pues no se, pero
venga toma tu forma real.
-Asagi: Jaja esta
bien, pero antes deja que me termine el trozo de tarta.
-Nia: Uh ¿me vas a hacer esperar?
-Asagi: ¿Que prisas te han entrado?
-Nia: Es que me da mucha curiosidad.
-
Asagi: Oh que curiosa eres uh, venga espera a que me acabe el trozo de tarta.
-Nia: Uh esta bien.
Resople y
continué comiéndome el trozo de tarta, Asagi también seguía comiéndose el trozo de tarta pero era muy lento, uh creo que lo esta haciendo adrede para hacerme esperar.
-Nia: Ey come mas
rápido.
-Asagi:
Tranquila enana y espera a que acabe.
-Nia: Uh ¿que me has llamado?
-Asagi: Enana.
-Nia: Yo no soy enana,
así que te agradecería que no me llamaras así.
-Asagi: Jaja esta bien, pero estaba de broma uh Nia no te tomes estas
cosas tan a pecho.
-Nia: Vaya veo que te gusta bromear.
-Asagi: Un
poco si y en lo que llevamos aquí no te he visto reír ni una vez, estas muy seria Nia y quiero hacerte sonreír, creo que lo conseguiré jeje.
-Nia: No
estés tan seguro Asagi, venga no te hagas mas el lento y acabate el trozo de tarta que quiero ver tu forma real.
-
Asagi: Mira que eres cansina con mi forma real, Nia ya te he dicho que no soy tan diferente a como me ves ahora.
-Nia: Quiero verte, por favor Asagi no seas malo.
-Asagi: Jaja te he
dicho que te dejaré ver mi forma real, pero cuando acabe de comerme el trozo de tarta, así que ten paciencia.
-Nia: ¿Paciencia? Pero es
que tu comes demasiado lento.
-
Asagi: Jaja de eso nada, pero es que tu te lo has comido demasiado rápido.
-Nia: Calla y come.
-Asagi:
Enana impaciente.
-Nia: Lento.
-Asagi: Jaja que graciosa que eres, ¿sabes? Me estas comenzado a caer
muy bien.
-Nia: ¿A si? Pues tu a mi
también me estas comenzando a caer bien.
-Asagi: Me alegra eso.
-Nia: A mi
también, por lo menos si nos llevamos bien este tiempo que tengamos que pasar juntos pues será mas llevadero.
-Asagi:
En eso te doy la razón.
-Nia: Vale pues venga acabate ya el trozo de tarta.
-Asagi: Jaja ya voy.
-Nia: De
aquí no me muevo.
-
Asagi: ¿Vas a estar mirándome todo el rato?
-Nia:
Aquí esperaré a que acabes de comerte la tarta y me muestres tu forma original.
-Asagi: Que
cabezona eres con eso.
-Nia: Ya ves.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario