Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 28 de agosto de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


☼♣CAPITULO: 06☼♣


Tras unos minutos Asagi al fin acabó de comerse el trozo de tarta, yo lo miré y sonreí.
-Nia: Al fin.
-Asagi: Jaja pero mira que eres cabezota uh.
-Nia: Venga Asagi por favor que
quiero ver tu forma real.
-Asagi: Esta bien chica, ven
sígueme.
-Nia: ¿Donde
vamos?
-
Asagi: Pues a mi habitación.
-Nia: ¿Y por que a
tu habitación?
-Asagi: Am pues...bueno da igual
aquí mismo.
-Nia:
Adelante pues.
-
Asagi: Vale, girate yo te aviso.
-Nia: Vale, pero no aproveches para desaparecer.
-Asagi: Jaja no tranquila.
-Nia: Okay.
Me gir
é de espaldas a él, no nada y unos minutos despues Asagi me dio unos golpecitos en el hombro.
-Asagi: Ya te
puedes girar.
-Nia: Vale.
Me giré y miré a Asagi, al verlo me quedé embobada, uh así era aun mucho mas hermoso que antes.
-Asagi: Ya te dije que no
cambiaba mucho.
-Nia: Que hermoso
eres.
-
Asagi: ¿Enserio?
-Nia: Si, uh que hermoso.
Mir
é a Asagi y vi que iba todo vestido de blanco, su pelo era de color blanco y muy largo, ay es que se veía demasiado hermoso en su forma real.
-Asagi: Gracias por el cumplido.
-Nia: De nada.
-
Asagi: Bueno pues me quedaré así ya que en esta dimensión no tengo que esconder mi forma real.
-Nia: Vale.
-Asagi:
Bueno chica pesada ya has visto mi forma real, así que a dormir.
-Nia:
Uh esta bien.
-Asagi: Jaja buenas
noches.
-Nia: Buenas noches.
-
Asagi: ¿Recuerdas donde esta tu habitación?
-Nia: Em si.
-Asagi: Esta bien, pues a dormir Nia, que tienes que
descansar ya que mañana nos espera un día agotador, recuerda que iremos a la biblioteca a buscar el libro que te dije.
-Nia: Lo se
Asagi y tranquilo que ya me voy a dormir.
-Asagi: Esta bien, buenas noches.
-Nia: Buenas
noches.
Camin
é por el pasillo hacia la que ahora era mi habitación, al llegar entré y cerré la puerta, me tumbé sobre la cama y me quedé mirando hacia el techo, como Asagi tenia los techos de cristal pues podía ver las estrellas y la verdad es que eran hermosas, me encantaba ese techo jeje creo que seria buena idea para mi casa, pero yo jamas podría poner un techo así ya que no tengo dinero para eso.
En fin que dej
é de pensar estupideces y traté de dormir, tras un rato me quedé dormida.
No se cuanto tiempo
había pasado, pero me desperté y aun era de noche tenia mucha sed, así que me levanté de la cama y salí de la habitación, bajé a la cocina, me serví un vaso de agua me lo bebí y volví a mi habitación, una vez ahí me tumbé en la cama y me quedé mirando las estrellas, la verdad es que ahora mismo no podía dormir, así que me levanté de nuevo salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Asagi, me asomé lentamente ya que tenia la puerta abierta y allí sentado en la cama lo vi, Asagi estaba allí sentado mirando hacia arriba y era hermoso, ese espíritu o lo que sea es realmente hermoso, suspiré y me quedé allí escondida observándolo, como él suspiraba y se tumbaba sobre la cama, yo seguí allí escondida observándolo, es que era realmente hermoso y yo no podía apartar mis ojos de él, un momento ¿y si me ha hechizado? Uh espero que no.
Iba a irme pero me
tropecé con una mesa que había en el pasillo y de ella cayó un jarrón que hizo un gran estruendo al romperse en el suelo, rápidamente Asagi salió de la habitación y me pilló allí parada.
-Asagi: ¿Se
puede saber que haces?
-Nia: Yo.. Yo  lo
siento, no quería romper tu jarrón.
-Asagi: ¿Que haces levantada a estas horas?
-Nia: Tenia sed y iba a por agua, pero me he tropezado con esa mesa y pues ya ves el desastre que he echo, lo siento mucho Asagi.
Me acababa de inventar algunas mentiras jeje es que no iba a decirle que estaba
observándolo tras de la puerta.
-Asagi: No pasa nada enana, no te preocupes por el
jarrón si ademas era horrendo y no me gustaba nada, en verdad me has echo un favor rompiéndolo jeje.
-Nia: ¿
Enserio?
-Asagi: Si.
-Nia: Esta bien, bueno yo recojo esto y me vuelvo a mi
habitación.
-Asagi: No
importa que lo recojas, ya lo hago yo.
-Nia: Pero...
-
Asagi: Pero nada, yo me encargo.
-Nia:
Ésta bien.
Asagi dijo unas palabras en otro idioma y el
jarrón roto desapareció de allí.
-Asagi: ¿Por que me miras con esa cara?
-Nia: Por nada, jeje e
s que aun no me acostumbro a que haces magia.
-Asagi:
Se que es difícil de asimilar para una humana como tu, pero no te preocupes con el tiempo te acostumbraras a mis hechizos.
-Nia: ¿Con el tiempo? ¿o es que tengo que
pasar mucho tiempo aquí?.
-Asagi: Pues no lo se Nia, depende del
tiempo que tarde en derrotar al demonio, ya que no estarás a salvo hasta que él sea destruido y guardado en un recipiente mágico.
-Nia: Vale y si
logras encerrar a ese demonio dentro del recipiente mágico ¿quien guardará ese recipiente y donde?.
-
Asagi: De eso e encargará el señor de la esfera.
-Nia: Ah bueno.
-Asagi: Yo debo de atrapar a ese
demonio en el recipiente mágico y del resto se encargará el señor de la esfera ya que él tiene mucho mas poder. El señor de la esfera se encargará de ponerle un sello mas fuerte al recipiente y de guardarlo en un lugar de máxima seguridad, para que ese demonio no pueda salir de ahí.
-Nia: Am.
-Asagi: Venga y ahora vuelve a la cama.
-Nia: Esta bien.
Volví a mi habitación y me tumbé en la cama, tras unos diez minutos de estar girándome varias veces al fin logré dormirme.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario