Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 29 de agosto de 2019

SENA Y EL REINO DE LOS KIMURA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


💮⚔Capitulo: 01💮⚔

Sena, era un joven bastante hermoso, tenia la piel blanca como la nieve, sus ojos eran azules y su pelo era de color rosa y no muy largo. Vivía con sus padres en una pequeña aldea. Un día Sena decidió que iría al castillo a buscar trabajo, ya que con el sueldo de su padre a penas tenían para comer y su madre estaba un poco enferma, así que Sena decidió que iría al castillo a pedirle trabajo al Rey Jui Kimura, era el rey mas temido en toda la región. 

💮Narra Sena💮
Me encontraba en mi pequeña casa, era de madera y apenas cabíamos, era muy pequeña.
-Sena: Padre, mañana iré al castillo a pedir trabajo, esto no puede seguir así casi ni tenemos para comer.
-Padre: Hijo, sabes que no me gusta esa idea, pero ya eres mayor así que no puedo detenerte solo te pido que tengas mucho cuidado, sobretodo por el camino siempre esta lleno de maleantes.
-Sena: Descuide padre, que tendré mucho cuidado.
-Padre: ¿Donde pasaras las noches?.
-Sena: Aun no lo se padre, si consiguiera algún trabajo en palacio, pues ya buscaría alguna casa para arrendar. O si no con una habitación en una posada me conformaría, ademas padre si consigo trabajo como sirviente, creo que te dejan dormir en palacio en las habitaciones de los sirvientes.
-Padre: Tienes razón hijo, tu vales mucho seguro que conseguirás algún trabajo.
-Sena: ¿Y madre?.
-Padre: Esta en la cocina preparando la cena.
-Sena: O vale. Bueno padre voy al río a buscar agua para la cena.
-Padre: Esta bien hijo, no tardes que tu madre dice que la comida esta a punto.
-Sena: Descuide padre, que no tardaré mucho.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Me resulta complejo de leer al nonusar palabras cotidaneas pero esta bien

    ResponderEliminar