Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 29 de agosto de 2019

SENA Y EL REINO DE LOS KIMURA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


💮⚔Capitulo: 02💮⚔


Salí de la pequeña casa y me dirigí hacia el río, una vez allí, comencé a llenar con agua la jarra echa de barro. Cuando estuvo llena me levanté y me disponía a irme cuando de pronto oí a alguien que se acercaba en caballo, me escondí detrás de una árbol y vi que un chico hermoso, se bajó de su caballo se dirigió al río y se refrescó un poco. Yo no podía dejar de mirar a aquel chico era tan hermoso, jamas había visto a un chico tan hermoso como aquel, iba vestido con armadura. Yo al verlo pensé que seria algún caballero que pasaba por allí, así que me fui y volví a casa, ya que no quería hacer esperar a mis padres. Al llegar a casa entré y vi que mi madre ya había preparado la mesa para la cena así que me senté a la mesa. Pasados unos minutos, mi padre se sentó y mi madre sirvió la cena, de cenar teníamos sopa de verduras. Comencé a comer.
-Padre: Hijo, ¿Por que has tardado tanto en el río?.
-Sena: O verá padre, cuando me disponía a volver a casa oí que venia alguien, así que me escondí y vi a un chico con armadura que se acercaba al río.
-Padre: ¿Un chico con armadura?
-Sena: Si, padre.
-Madre: Será un caballero que estaba de paso y paró a beber un poco.
-Sena: Eso pensé yo madre.
-Padre: Bueno hijo acaba de cenar y a dormir que mañana te espera un largo día.
-Sena: O tiene razón padre.
-Madre: Te prepararé algo de comer para el camino, hijo ten mucho cuidado.
-Sena: Tranquila madre, se cuidar de mi mismo.
Acabé de comer y recogí la mesa, mis padre se fueron a dar un paseo y yo me dirigí al río a lavar los platos. Una vez limpios volví a casa los sequé y los coloqué en la pequeña cocina que teníamos.
Al acabar me fui a mi cama, puesto que la casa era tan pequeña solo tenia una pequeña cocina, un sitio donde comer y había solo una habitación y era de mis padre. Yo dormía en una cama en un rincón de la sala de estar. Me quité la ropa y me puse mi pijama. Me metí en la cama y me tapé, puesto que hacia mucho frío, en nada de tiempo me quedé dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Me resulta halgo complicado de entender y al ser corto no lo llego a disfrutar

    ResponderEliminar