Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 50


****** ****CAPITULO 50***********


Pennywise me agarró en brazos, yo enredé mis piernas en su cintura y este me llevó a la habitación, de camino a esta no dejábamos de besarnos, la verdad es que me encantaba que ese payasito me llevara en brazos.
Al llegar a la habitación Pennywise me dejó sobre la cama y me miró.
-Kanna: Uf payasito, te deseo.-Acaricié su mejilla.
Pennywise sonrió y pasó su dedo por mis labios.
-Pennywise: Yo también te deseo a ti Kannita.
Ambos sonreímos, yo miré a Pennywise.
-Kanna: Desnudame payasito.
Él solo llevaba los calzoncillos puestos, en cambio yo estaba vestida, Pennywise sonrió y comenzó a desnudarme, me quitó la chaqueta, pasó sus manos por mi cintura agarró mi sudadera y me la quitó rápidamente.
-Pennywise: Te amo.
-Kanna: Yo a ti también payasito.
Pennywise agarró mis pantalones y me los quitó, me miró yo le sonreí y acaricié su pelo.
-Kanna: Intentalo Pennywise.
Él asintió, agarró el cierre de mi sujetador y intentó quitarlo, pero no pudo.
-Kanna: Que torpe eres payasito.
-Pennywise: Joder ese estúpido cierre es muy difícil de quitar, me cuesta mucho.
-Kanna: Jaja payasito, eres bobo.
Lo besé en los labios, sin dejar de besarlo lo empujé hasta tumbarlo sobre la cama, me puse sobre él y lo miré sonriendo, agarré sus manotas y las coloqué en mi espalda.
-Kanna: Vamos payasito prueba de desabrocharlo.
Pennywise gruñó, agarró el cierre del sujetador y lo intentó abrir, jaja no pudo, lo intentó de nuevo pero no lo conseguía.
-Pennywise: Joder, estúpido cierre.
-Kanna: Tranquilo payasito, intentalo otra vez.
Pennywise volvió a intentar abrir el cierre pero no lo consiguió.
-Pennywise: Mierda, joder estúpido cierre.-Gruñó.
-Kanna: Jajaj vaya, vaya parece que al payasito aterrador se le resiste un simple cierre de sujetador.-Bromeé mirándolo.
Este sonrió y con sus garras rompió el cierre.
-Pennywise: Jaja listos.
-Kanna: ¿Que has echo payaso estúpido?
-Pennywise: Nada.-Disimuló.
-Kanna: Mientes fatal.
Lo miré, este me sonrió con una sonrisa inocente, yo lo miré de reojo.
-Kanna: No lo has abierto payasito.
Me quité el sujetador y lo miré, uh ese estúpido payaso lo había roto.
-Kanna: Uh Pennywise lo has roto. Joder payasito que era mi sujetador favorito.
-Pennywise: Pues te compras otro.
-Kanna: Tss si claro, lo que tu digas. Estúpido payaso bobo.
-Pennywise: A mi nada se me resiste.
-Kanna: Lo has roto. Payasito te diré algo, a la próxima que te cargues un sujetador mio te juro que te quedas sin follar, así de claro te lo digo.-Le grité.
-Pennywise: Esta bien, yo, yo lo siento.
-Kanna: Uh perdoname payasito, no quería gritarte.
-Pennywise: Perdoname Kannita he sido un bruto, pero es que necesito esto, necesito hacer el amor contigo.
-Kanna: Esta bien payasito, tampoco era para ponerme así por un estúpido sujetador, pero me vuelvas a romper mas jajaj que me vas a dejar sin.
-Pennywise: Jeje tranquila que aprenderé a quitarlos sin romperlos.
-Kanna: Yo te enseñaré a abrir el cierre payasito.
-Pennywise: ¿Sigues enfadada?.
-Kanna: No payasito, ya se me ha pasado jeje. Te deseo demasiado payasito.
-Pennywise: Te amo.
Agarré las manos de Pennywise y las coloqué sobre mis pechos, Pennywise suspiró.
-Kanna: Aprieta payasito.
-Pennywise: Mm esta bien.
Pennywise apretó sus manos, yo gemí y lo besé.
-Kanna: No aguanto mas payasito.-Gruñí en sus labios.
-Pennywise: Esta bien Kannita, yo tampoco puedo aguantar mas.
Pennywise agarró mis braguitas y me las quitó, yo rápidamente le quité los calzoncillos, Pennywise se apretó contra mi.
-Kanna: Joder si payasito.
Lo miré a los ojos y sonreí.
-Kanna: Follame payasito.-Lo miré con deseo.
-Pennywise: Uf Kannita no aguanto mas.
-Kanna: Vamos payasito.
-Pennywise: Kannita ¿donde has dejado las gomas?.
-Kanna: Tiré la bolsa al suelo, así que estarán en el suelo jajaj.
-Pennywise: Si ya veo la bolsa, espera aquí que voy a buscarla.
Pennywise se levantó de la cama y caminó hacia la bolsa, yo me senté en la cama y lo miraba de arriba a abajo, uf estaba demasiado bueno.
Pennywise se agachó agarró la bolsa, caminó hacia la cama y se sentó a mi lado, metió la mano dentro de la bolsa y sacó los dos paquetes de patatillas.
-Pennywise: ¿Y esto?.
-Kanna: Eso es para después.-Le quité las patatillas y las dejé sobre la mesita.
-Pennywise: Esta bien Kannita.
Volvió a meter la mano en la bolsa y sacó las dos cajas, me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Tantos?.
-Kanna: Para que no nos falten en unos días, jejej.
-Pennywise: Uh ¿pero dos cajas?
-Kanna: Oye oye, con lo intenso que eres tu, creo que acabaremos con esas dos cajas en menos de una semana.
-Pennywise: Tienes razón jeje.
-Kanna: Venga calla de una vez payasito y ponte ya uno, que no aguanto mas, te deseo mucho.
-Pennywise: Jaja va no seas tan impaciente.

Pennywise dejó una de las cajas sobre la cama, yo la agarré y la metí en el cajón de la mesita, Pennywise agarró la otra caja y comenzó a romperla, si es que es un burro, el payaso no puede abrir la caja normal, no él tiene que romperla, vamos que Pennywise destrozó la caja, dejó los paquetitos sobre la cama y la caja destrozada la tiró al suelo, yo sonreí al verlo es que debo de admitir que era muy gracioso verlo actuar de esa forma.
-Pennywise: Am, esto se abría...
Pennywise agarró un paquetito y lo intentó abrir pero no pudo, así que mordió el paquete hasta romperlo.
-Kanna: Ey payasito mas cuidado, que vas a romper el preservativo.
-Pennywise: Tss pues que no pongan esos cierres tan complicados.
Recogí el resto de paquetitos y los dejé en el cajón de la mesita.
-Kanna: Payasito ten mas cuidado con las gomas, que son bien caras.
-Pennywise: Vale, pero no lo he roto.
-Kanna: Ponte-lo de una vez, uh eres muy lento enserio payasito me desesperas.
-Pennywise: Jeje perdón.
-Kana: ¿Te lo voy a tener que poner yo?.
-Pennywise: Si quieres.-Me miró con cara de pervertido, yo le di un codazo y este me sonrió.
-Kanna: Uh payasito bobo, ponte-lo de una vez.
-Pennywise: Vale, vale, uh eres una impaciente.
-Kanna: ¿A poco tu no tienes ganas?.
-Pennywise: Muchas.
-Kanna: Pues no se te nota.
Pennywise se puso al fin el preservativo, así que se acercó a mi y comenzó a besar mi cuello.
-Kanna: Mm si Pennywise.-Gemí al notar sus besos por mi cuello.
-Pennywise: Te amo.-Susurró en mi cuello.
-Kanna: Penetrame payasito, deseo demasiado sentirte.-Susurré acariciando su pelo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario