Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 49


****** ****CAPITULO 49***********


Seguí caminando por la acera y entonces llegué a otra tienda pequeña de 24 horas, joder aquí todos son tiendas de 24 horas jajaj, bueno voy a mirar a ver si los encuentro aquí.
Entre en la tienda, saludé al dependiente y me dirigí a los estantes del fondo, allí vi que había cajas de preservativos, así que me quedé mirando como boba, buscaba los dichosos preservativos grandes pero ni rastro, joder solo había medianos y pequeños, suspiré y maldije por la bajito, salí de la tienda y caminé de vuelta a casa.
Ante de llegar a casa pasé por delante de una farmacia mas pequeña, suspiré y decidí entrar, ya que me moría de ganas por hacer el amor con mi payasito y pues si no los compro no podré.
Pasé dentro de la farmacia y para mi mala suerte había dos señoras mayores comprando, suspiré y caminé hacia los estantes, tenia la esperanza de que en esa farmacia tuvieran los preservativos en los estantes de fuera, pero no las dichosas gomitas estaban dentro del mostrador, uh que mierda.
Me quedé mirando por las estanterías, haciendo tiempo para que las señoras acabaran de comprar y se fueran, pasaron unos cinco minutos y esas señoras se fueron, entonces yo tomé aire y me dirigí hacia el mostrador.
-Dependienta: ¿Que desea?
-Kanna: Hola, am yo…
Miré al frente y vi las dichosas gomas, como los llama Pennywise jeej, suspiré, vamos Kanna que no es tan difícil pedirlos, si esta señora estará cansada de que le compren preservativos, pero aun así me da mucha vergüenza joder.
-Dependienta: ¿Y bien?
-Kanna: Me podría dar una caja de preservativos.
Sentí calor en mis mejillas, joder estoy completamente segura de que me he sonrojado.
-Dependienta: Claro que si ¿de que tamaño?
Joder no puede ser, que me cueste tanto esta mierda.
-Kanna: Grandes.
La dependienta se giró y se dirigió hacia el estante que estaba a sus espalda, uh por favor que los haya, la dependienta estaba mirando las cajas, joder es increíble que no los haya aquí tampoco.
-Dependienta: Espera unos minutos voy a mirar en el almacén.
Joder será posible la mala suerte que tengo, estúpido Pennywise, todo es su culpa joder no podría tenerla como todos no él tiene que ser diferente, uh bobo payaso.
-Pennywise: Ey que te estoy oyendo Kannita.
-Kanna: Ah joder ¿donde estas?
-Pennywise: En tu mente jeje, Kannita mira que te cuesta comprarlos.
-Kanna: Pues si me da mucha vergüenza, pero ademas es que no los hay grandes estúpido payaso, y uh deja de meterte en mi mente, joder sal.
-Pennywise: Jaja esta bien, me saldré de tu mente, pero por que estoy aun débil y no puedo usar mucha energía.
-Kanna: Si payasito guardate la poca energía que tienes para cuando vuelva, por que estoy deseando hacer el amor contigo.
-Pennywise: Esta bien me reservaré la energía jeje.
-Kanna: Mm si por que te pienso dejar agotado payaso bobo.
-Pennywise: Kannita me encantas cuando te pones tan intensa.
-Kanna: Calla payaso bobo, que viene la dependienta.
Dejé de oír la voz de Pennywise, la dependienta se acercó a mi y me miró.
-Dependienta: Lo siento chica, pero ahora mismo no nos quedan preservativos de tamaño grande.
-Kanna: Oh am, okay.
-Dependienta: Pasate mañana por la tarde y ya tendremos.
-Kanna: Okay muchas gracias.
Me despedí y salí de la farmacia, tss mañana por la tarde dice la chica, noo yo los quiero ahora, deseo hacerlo con mi payasito esta noche, no puedo esperar a mañana joder, se que sueno desesperada pero es que me muero de ganas, adema Pennywise lo necesita para recuperarse antes y para recuperar antes su energía.
Me quedé parada en la cera pensando, entonces caí en algo, puede que esa estúpida voz sea la causante de que no haya preservativos de los que busco, ese ser los ha echo desaparecer para que Pennywise y yo no nos unamos de nuevo, tss pues esa estúpida voz no se va a salir con la suya pienso unirme a Pennywise aunque sea sin protección.
Caminé a paso ligero hacia otra tienda que conocía, esta cerraba a las doce de la noche, pero bah apenas don las diez y media así que llego de sobra.

Caminé a paso ligero y al llegar a la tienda entré saludando al dependiente, que lo conocía bastante bien ya que yo solía venir mucho a esta tienda, sobre todo a comprar golosinas jeje.
-Kanna: Buenas noches Pit.
-Pit: Hola Kanna.
Caminé hacia el fondo y allí vi que había bastantes cajas de reservativos, oh por favor ojalá y haya de los grandes, comencé a mirar las cajas y eran medianos, seguí buscando y en el estante de arriba del todo vi unas cuantas cajas de preservativos de tamaño grande, sonreí y rápidamente agarré dos cajas, para que no me falten jeje.
Con las cajas en la mano me dirigí al mostrador, los dejé allí y agarré dos paquetes de patatillas.
-Kanna: Cobrame.
-Pit: Okay.
Pagué, Pit metió las cajas y los paquetes de patatillas en una bolsa y me la dio.
-Pit: Buenas noches Kanna.
-Kanna: Adiós Pit.
Agarré la bolsa y salí de la tienda, uh al fin he conseguido las dichosas gomas, como los llama Pennywise jej.
Caminé de vuelta a casa, unas calles antes de llegar me paré en seco antes de cruzar ya que pasó un coche muy rápido y estuvo a punto de atropellarme, joder.
-Kanna: ¡Mas cuidado imbécil!.-Grité.
No se para que gritar si no me iba a oír, tss estúpido, seguí caminando, pero pronto oí unos pasos detrás de mi, me giré rápidamente y vi a un hombre alto, muy alto que caminaba detrás de mi.
Yo aceleré el paso y comencé a correr, ese tío me daba muy mala espina, joder ¿y si era esa voz con apariencia humana?, no lo se pero yo corría lo mas rápido que podía.
Al llegar a casa entré rápidamente y cerré la puerta de un portazo, en ese instante Pennywise bajó las escaleras y me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Que ocurre Kannita?.
-Kana: Nada, solo es que me pareció que me perseguía un tío bastante alto, uh que miedo te juro Pennywise que pensé que era esa voz extraña con forma humana.
-Pennywise: Puede ser Kannita por que he sentido que estabas en peligro, pero no he podido ir a protegerte ya que aun estoy algo débil y no tengo energía para transportarme.
-Kanna: No te preocupes payasito, eso lo solucionaremos ahora mismo.
Me acerqué a Pennywise y lo abracé bien fuerte.
-Kanna: Me ha costado encontrarlos payasito, pero tengo los preservativos.-Le susurré al oído.
-Pennywise: ¿Por que te ha costado?.
-Kanna: Joder payasito no los había del tamaño que los buscaba, creo que ha sido cosa de esa estúpida voz, esa cosa los ha echo desaparecer para que tu y yo no hagamos el amor.
-Pennywise: Ostras puede ser, esa voz no quiere que nos volvamos a unir, ya que eso me hará mas fuerte.
-Kana: Mm pues por suerte he encontrado gomas grandes en una tienda donde a esa voz se le ha olvidado visitar aajajjaj.
-Pennywise: Mm perfecto.
Pennywise rodeó mi cintura con sus brazos y me pegó hacia él.
-Kanna: Uf Pennywise venga payasito vamos a la habitación.
-Pennywise: Si Kannita.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario