Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 27 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 51


🎈Capitulo: 51🎈


-Kiyoharu: Haru irá primero, después Kuga y por ultimo yo. Subiremos los tres en ese orden uno detrás del otro.
-Haru: Me parece bien.
-Kuga: A mi me sigue pareciendo una locura.
-Kiyoharu: Deja de quejarte ¿quieres acabar con el payaso y poder liberar a tus
agentes? Pues deja de quejarte de una buena vez y muévete.
-Kuga: Ey tu a mi no me hablas
así ¿te enteras? Tss te crees superior a mi? Eh?
-
Kiyoharu: Yo no me creo superior a nadie, pero joder quejándote solo nos retrasas mas.
-Haru: Vamos chicos dejad de discutir.
-Kuga: Este
estúpido se cree mas que nosotros.
-Kiyoharu: No me creo mas que nadie, pero conozco mas al payaso que vosotros dos,
así que mejor dejemos de perder el tiempo discutiendo y pongámonos en marcha de una vez.
-Haru: Cierto,
deberíamos aprovechar ahora que el payaso no esta.
-Kiyoharu: Seguramente este buscando niños a
los que comerse, así que aprovechemos para avanzar.
-Haru: Vamos.
-Kuga: Tss, si no hay mas remedio.
Haru se acerc
ó a la barricada y comenzó a subir, les costaba pero se iba agarrando a los huequitos y colocando los pies con calma en los huecos.
-Haru: Id con cuidado.
-
Kiyoharu: Descuida.
-Kuga: Uh.
Kuga se acerc
ó a la barricada colocó las manos en los huecos y los pies en otros huecos.
-Kuga: Joder esto cuesta.
-Kiyoharu: Nadie dijo que fuera
fácil.
Kiyoharu se agarró a la barricada y comenzó a subir, este iba un poco mas rápido.
Pas
ó el tiempo y los chicos ya iban por la mitad de la barricada.
-Haru: ¿Descansamos un poco?
-Kuga: Si por favor, que noto mis brazos
pesados.
-
Kiyoharu: Esta bien chicos descansemos un poco.
Los tres chicos
seguían agarrados a la barricada, Kuga soltó un brazo y estuvo así unos minutos, después agarró un hueco con el brazo descansado y apartó el otro.
Pasaron unos minutos y
los chicos continuaron escalando la barricada.
-Kuga: ¿Queda mucho Haru?
Haru mir
ó hacia arriba y suspiró.
-Haru: No lo se, esta barricada parece interminable.
Kiyoharu mir
ó hacia abajo.
-Kiyoharu:
Joder, apenas se ve el suelo.
-Kuga: ¿
Creéis que tiene final?
-Haru: Supongo que si.
-
Kiyoharu: Uhm..no lo se, ese payaso es capaz de todo, tal vez esto sea una ilusión.
-Kuga, Haru: ¿Quee?
-Kiyoharu: El payaso es capaz de
crear situaciones que parezcan reales.
-Kuga: Pues ya
podrías haber dicho eso antes.
-Haru: Cierto.
-Kiyoharu: Joder...
-Kuga: ¿Y ahora que hacemos?
-Haru: Eso ¿que hacemos?
-Kiyoharu: Pensad con todas vuestras fuerzas que esta
barricada no es real, si realmente es una ilusión creada por el payaso desaparecerá, si por el contrario la barricada es real pues seguirá aquí.
-Kuga: Rayos, eso
podrías haberlo dicho antes ¿no?
-
Kiyoharu: Se me pasó jeje.
-Kuga: Menudo
estúpido.
-Kiyoharu: Ey deja ya de insultarme.
-Kuga: Pues no seas tan
estúpido.
-Kiyoharu: Yo no soy
estúpido.
-Haru: Ey ya calma, mejor cerremos los ojos y pensamos que esta barricada no es real, a ver si desaparece.
-Kuga: Esta bien, uh espero que sea una
ilusión creada por el payaso.
-Haru: Yo espero lo mismo.
-Kiyoharu: Y yo.
-
Haru: Va a la de tres cerramos los ojos.
-Kuga: Si.
-Kiyoharu: Vale.
-Haru: Bien, una...dos...y...tres. Ahora cerrad los ojos.
Los tres cerraron los ojos.
-Haru, Kuga, Kiyoharu susurrando: Esta barricada no es real, no es real, no es real....
Así
estuvieron un par de minutos.
-Haru: Ahora a la de tres abrimos los ojos.
-Kiyoharu: Ajá.
-Kuga: Vale.
-Haru: Una...dos...y...tres, ya.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario