Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 27 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 52


🎈Capitulo: 52🎈


Los tres abrieron los ojos y vieron que se encontraban subidos a un árbol.
-Kuga: Oh.
-Haru: Ostras.
-Kiyoharu: Pues se ve que la barricada realmente era una
ilusión creada por el payaso.
-Kuga: Al igual que ese monstruo ¿no?
-Kiyoharu: No estoy tan seguro de ello, ya que creo que el monstruo era una de las formas del payaso.
-Kuga: Bueno ¿y ahora que hacemos?
-Kiyoharu: Obvio que continuar,
a ver si llegamos a casa de Haru de una vez.
-Haru: Espero que no haya mas ilusiones
creadas por ese maldito payaso.
-Kiyoharu: No te puedo asegurar que no las haya.
-Kuga: Bueno sigamos.
Todos continuaron caminando, tras un rato llegaron al pueblo,
así que se detuvieron junto a la carretera.
-
Kiyoharu: Ahora no viene vehículo alguno así que podemos cruzar.
-Kuga: Tu siempre cruzando a lo
rápido.
-Haru: Uh siempre
andáis discutiendo por todo ¿que os pasa? Si apenas os conocéis.
-Kiyoharu: Pues ya ves, supongo
que ambos somos de carácter fuerte.
-Kuga: Si eso será.
-Haru: Bueno pues dejad de discutir y crucemos.
-Kuga: Bien.
-Kiyoharu: En marcha.
Los tres
comenzaron a cruzar la carretera, iban corriendo ya que era peligroso.
Ya en el otro lado de la carretera, Kiyoharu mir
ó a Haru.
-Kiyoharu: Bien pues, guianos jajaja.
-Haru: Bien, vamos.
-Kuga: No queda muy lejos de
aquí, mas o menos recuerdo donde queda tu casa Haru.
-Haru: Exacto, no esta lejos de
aquí.
-
Kiyoharu: Pues en marcha, que no quiero toparme con el payaso.
Todos comenzaron a caminar en
dirección hacia la casa de Haru, tras un rato caminando por estrechas calles lograron llegar a su destino.
-Haru: Ya hemos llegado.
-Kiyoharu:
Deberías arreglar la puerta.
-Haru: ¿
Enserio? Oh no lo sabia.
Dijo con
ironía, Kuga soltó una risita y Kiyoharu resopló molesto.
-Kiyoharu: ¿Por que mierda
estáis contra mi?
-Haru: No estoy contra ti, solo es que has dicho algo obvio.
Salí a toda prisa huyendo del payaso y no tuve ni tiempo de ponerme algo de ropa ¿como crees que iba a tener tiempo de llamar a alguien para que arreglara la puerta? Ademas me dejé el móvil dentro de casa, pero ahora que lo dices haré unas llamadas para que vengan a arreglar la puerta, no quiero que nadie se cuele en mi casa y me robe.
-Kuga: Pues adelante.
-Kiyoharu: Si y
también ve rápido a por la dirección de Asagi. El payaso no tardará en venir.
-Kuga: ¿Tu crees?
-Kiyoharu: Estoy seguro de ello, ese maldito payaso
vendrá a por nosotros.
Haru pasó al interior de la casa.
-Haru: Pasad, no os
quedéis ahí.
-Kuga: Gracias.
-Haru: No hay de que.
-Kiyoharu: Pero date prisa.
-Haru: Ya voy, no tardo.
-Kuga:
Aquí te esperamos.
-
Kiyoharu: Rápido.
-Haru: Ya voy, ey ¿como se llama Asagi de apellido?
-Kiyoharu: Uhm...
Kiyoharu se llev
ó la mano a la barbilla y se quedó pensativo durante unos segundos.
-Kiyoharu: Si mal no recuerdo.... Se llamaba Asagi...Asagi ah ya
recuerdo, se llama Asagi Ogawa.
-Haru: Bien, tardar
é unos minutos.
-Kuga: Vale.
-Kiyoharu: Bien, esto ¿puedo ir a por un vaso de agua?
-Haru: Claro que si, no hay problema tu como si fuera tu casa, yo ahora vuelvo.
-Kiyoharu: Gracias, am una cosa mas y ya te dejo que te vayas jeje.
-Haru: Dime.
-Kiyoharu: ¿Donde esta la cocina?
-Haru: Al final del pasillo.
-Kiyoharu: Gracias.
-Haru: De nada.
-Kuga: Bueno id a donde
tengáis que ir, yo me espero aquí sentado.
Kuga se
sentó en el sofá, mientras que Kiyoharu fue a por vaso de agua y Haru se dirigió a su despacho.

Al llegar puso en marcha su ordenador y tras unos segundos en la pantalla apareció la imagen de Pennywise y se oyó una risotada.
-Haru: ¿Pero que leches es esto?
-Pennywise: Hola Haru...
Haru mir
ó hacia la pantalla y vio que el payaso lo estaba saludando con la mano.
-Haru: ¿Como has entrado
ahí?
-Pennywise: Ah!! Eso no te importa
estúpido jajaja.
Haru apag
ó el ordenador tras unos segundos lo volvió a encender y en la pantalla volvió a aparecer la cabeza del payaso, este soltó una risotada y un globo rojo comenzó
a salir de la pantalla.
-Haru: Uh? 

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario