Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 80


🎈Capitulo: 80🎈


Kuga miró a Kiyoharu y no pudo evitar sonrojarse un poco, el castaño estaba de espaldas y miraba hacia arriba.
-Kiyoharu: Uau, mira hacia arriba, el techo esta altísimo.
Kuga miró hacia arriba y se quedó con la boca abierta ante lo alto que estaba el techo de aquella cueva.
-Kuga: Se ve que esta cueva es enorme.
-Kiyoharu: Si, ey ¿que te parece una carrera a nado? El primero que llegue a la orilla gana un masaje, así que el que pierda tendrá que hacerle el masaje al ganador. ¿que me dices?
-Kuga: Uhm pues adelante.
-Kiyoharu: Bien, a la de tres ¿preparado?
-Kuga: Preparado.
-Kiyoharu: Bien, pues…. Una...dos...y...tres ¡Ya!.
Ambos comenzaron a nadar, Kiyoharu iba en cabeza y Kuga estaba a unos metros, tras unos minutos Kiyoharu llegó a la orilla y Kuga llegó unos minutos después.
-Kuga: Joder que rápido.
-Kiyoharu: Si jeje.
-Kuga: Enhorabuena, has ganado.
Kiyoharu salió del agua y sonrió.
-Kiyoharu: Si, por lo tanto me debes un masaje.
Kuga salió también del agua y se quedó mirando a Kiyoharu.
-Kiyoharu: ¿Que tanto me miras? ¿eh?
El castaño sonrió travieso, a lo que Kuga se sonrojó y se giró dándole la espalda a Kiyoharu.
-Kiyoharu: ¿Que ocurre? Kuga no trates de negar lo evidente, te gusto.
El castaño se acercó a Kuga, lo abrazó por detrás y apoyó su barbilla en el hombro del rubio.
-Kiyoharu susurrando: Esto te gusta ¿verdad? Te encanta sentirme tan cerca, mm no lo niegues. A mi me encanta tenerte así de cerca Kuga.
Kiyoharu abrazó mas fuerte a Kuga y dejó un beso en la parte de atrás su cuello, el rubio suspiró al sentir aquello.
-Kuga: Aparta…
-Kiyoharu: No quieres que me aparte, te gusta sentirme cerca, Kuga deja de negar lo evidente.
Kuga se giró quedando frente a Kiyoharu, estaban a unos centímetros el uno del otro, ambos se miraban a los ojos.
-Kiyoharu: Te gusto, se nota demasiado en tu forma de mirarme.
Kuga se sonrojó aun mas y suspiró sin apartar su mirada de los ojos del castaño.
-Kuga susurrando: Me encantas, joder no puedo negar-lo mas, me vuelves loco. Eres demasiado sensual, mm estas demasiado bueno.
Kuga pasó su dedo por el pecho de Kiyoharu, este sonrió, acercó su mano a la cara de Kuga y comenzó a acariciarle la mejilla sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Kiyoharu: Tu me encantas Kuga, eres tan hermoso me gustaste desde que te vi salir del contenedor, nunca me había gustado alguien tan rápido, pero tu si y cada día siento que me gustas mucho mas.
-Kuga: Yo… a mi me pasó igual, fue verte la primera vez y sentir que me encantabas, eres demasiado perfecto.
Kuga seguía pasando su dedo por el pecho de Kiyoharu.
-Kuga: Me encantan tus tatuajes.
El rubio comenzó a pasar su dedo por el brazo de Kiyoharu, este sonrió y acarició la mejilla de Kuga.
-Kiyoharu: Me encanta tu hermosa carita Kuga.
Kuga se sonrojó aun mas, con su mirada recorría el pecho de Kiyoharu mientras suspiraba.
-Kuga: Rayos, que bueno estas mm Kiyoharu.
-Kiyoharu: Acercate, ven aquí Kuga tocame…
Kuga se sonrojó mucho mas, ya parecía un tomate, poco a poco se acercó mas a Kiyoharu, acercó su cara al cuello del castaño y lo besó suavemente.
-Kuga: Que rico hueles mm Kiyoharu…
-Kiyoharu: Kuga… uhm… joder me estas encendiendo…
-Kuga: Tu lo haces con tan solo mirarme…
Kuga se apartó un poco de Kiyoharu y lo miró mientras mordía su labio.
-Kuga: Mm joder que bueno estas.
-Kiyoharu: Ven…
Kiyoharu extendió su mano, Kuga suspiró y la agarró, ambos caminaron de la mano hacia dentro del lago, una vez dentro Kiyoharu se acercó mucho mas a Kuga y comenzó a acariciar su mejilla mientras lo miraba, Kuga miraba al castaño mientras suspiraba.
-Kuga susurrando: Mm que labios…
-Kiyoharu: ¿Quieres besarlos?
-Kuga: Ajá, si… deseo besar esos ricos labios.
-Kiyoharu: Mm ¿seguro?
Kuga asintió mas sonrojado aun, Kiyoharu sonrió y pasó su dedo por los labios del rubio.
-Kiyoharu: Te ves tan adorable sonrojado. Ven acercate, yo también deseo besarte.
-Kuga: S...si.
Kuga se sentía nervioso, poco a poco acercó su cara a la de Kiyoharu, el castaño colocó sus manos en la cintura de Kuga y lo apegó mas hacia su cuerpo.
-Kuga susurrando: Me encantas…
-Kiyoharu susurrando: Tu me vuelves loco…
Ambos se miraban a los ojos, Kuga rodeó con sus brazos el cuello de Kiyoharu y se abrazó a él mientras este apretaba mas sus manos en la cintura de Kuga.
-Kuga: Besame… me muero por sentir tus labios.
-Kiyoharu: Yo igual, no te haré esperar mas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario