Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 81


🎈Capitulo: 81🎈


Kiyoharu juntó sus labios con los de Kuga y lo besó de manera lenta, el rubio correspondió al beso de igual manera mientras se abrazaba mas al castaño, ambos se besaban lento mientras se abrazaban mas fuerte, tras unos segundos separaron sus labios unos milímetros.
-Kuga: Que bien besas mm, que labios mas deliciosos.
-Kiyoharu: Tus labios son exquisitos, mm estaría besándote por horas.
Kiyoharu volvió a juntar sus labios con los de Kuga y lo besó, pero esta vez lo besaba de manera mas intensa, Kuga correspondió al beso mientras acariciaba el pelo de Kiyoharu.
-Kuga susurrando: Kiyoharu…
-Kiyoharu susurrando: Dime…
Kuga se separó un poco de Kiyoharu y lo miraba a los ojos muy sonrojado.
-Kuga: Te deseo…
-Kiyoharu: Mm ¿si? Sabes que yo te deseo a ti desde hace días… ya te lo dije en el baño aquel día, pero tu saliste huyendo.
-Kuga: Lo se y fui un estúpido… pero ya no puedo negar-lo mas, te deseo Kiyoharu, deseo sentirte…
-Kiyoharu: Yo también deseo demasiado sentirte, mm disfrutar de tu delicioso cuerpo.
-Kuga: Hazlo…
Kiyoharu sonrió travieso mientras mordía su labio, Kuga lo miraba y no pudo evitar suspirar ante aquel gesto del castaño.
-Kuga: Me alteras demasiado… siento demasiado calor al mirarte.
-Kiyoharu: Ven vamos fuera del agua…
Kiyoharu agarró la mano de Kuga y tiró de él hacia fuera del lago, al salir Kiyoharu abrazó a Kuga y lo besó de nuevo.
-Kiyoharu: Adoro besarte, me encantas… quiero todo contigo.
-Kuga: Te deseo Kiyoharu, eres demasiado sensual, no aguantaba mas negando-lo.
Kuga recorría con su mirada el pecho de Kiyoharu mientras suspiraba, Kiyoharu al darse cuenta sonrió y acarició la mejilla de Kuga.
-Kiyoharu: ¿Me deseas mucho? ¿tanto como para no esperar a salir de aquí?
-Kuga: Kiyoharu, quiero sentirte ahora… quiero ser tuyo aquí y ahora, no quiero esperar mas.
-Kiyoharu: Uhm pues, no seré yo el que se niegue.

🎈En el bosque...🎈
Zyean y Haru seguían buscando a Ran, pero aun no habían dado con él.
-Zyean: Ran!!!
-Haru: Ran!!!
-Zyean: Ey Ran!!! ¿Donde estas?
Ambos seguían avanzando poco a poco por el camino mientras no dejaban de llamar a gritos a Ran, pero este no respondía, ni había rastro de él.
-Zyean: Me temo lo peor.
-Haru: Ey no seas tan negativo, tal vez esta por ahí perdido.
-Zyean: ¿Y no oye nuestros gritos? Que yo sepa Ran no es sordo.
-Haru: Tal vez esta mas lejos y no nos oye.
-Zyean: Yo creo que se lo ha vuelto a llevar el maldito payaso.
-Haru: Ya verás como no, tal vez encontró una cueva y se adentró ahí para pasar la noche, este bosque esta lleno de cuevas, por favor Zyean no seas negativo.
-Zyean: Como si fuera tan fácil no serlo.
-Haru: Trata de ser positivo, encontraremos a Ran sano y salvo, ya verás.
-Zyean: Uhm no se.
-Haru: Ran!!!
Venga sigamos buscando.
-Zyean: Esta bien, sigamos. Ran!!! Ran!!!
Ambos continuaban caminando mientras llamaban a gritos a Ran, pero este no daba señales de estar por ahí.
-Zyean: ¡¡Rann!!
-Haru: ¡¡Raaan!!
Ambos se detuvieron al llegar al final del camino.
-Zyean: Rayos, ¿y ahora que hacemos? Por que dudo que Ran haya salido del camino.
Haru alumbró con la linterna alrededor y pudo ver un hueco justo en la pared del lado derecho.
-Haru: Ey Zyean, mira.
-Zyean: ¿Que ocurre?

-Haru: Allí hay un hueco y estoy seguro de que es la entrada a una cueva, tal vez Ran se ha escondido ahí.
Zyean
observó hacia donde Haru señalaba.
-Zyean: Veo mas probable que se haya metido
ahí, ya que no creo que Ran haya salido del camino con esta oscuridad.
-Haru: Bien pues entremos a mirar al hueco ¿no?
-Zyean: Si claro, vamos.
Ambos se acercaron al hueco y
alumbraron hacia dentro de este con las linternas.
-Zyean: Ran!! ¿estas
ahí?
-Haru: Parece profunda ¿entramos?
-Zyean: Claro, vamos. Tengo la
sensación de que Ran esta ahí dentro.
-Haru: Bien pues en marcha,
iré yo delante.
-Zyean: Esta bien.
Haru entr
ó por el hueco lentamente Zyean lo seguía, tras unos minutos caminando por un estrecho pasillo aquello se ensanchó desembocando en una gran sala.
-Zyean: Uau!!
Zyean observ
ó el lugar con asombro.
-Haru: Es preciosa.
-Zyean: Si y enorme.
-Haru: Uhm...¿Ran?!!
-Zyean: Ran!!! ¿Estas
aquí

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario