Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de febrero de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 20


Capitulo: 20


Corrí hacia el callejón del que provenían los gritos, al llegar al callejón volví a oír aquella voz, esta vez mas cerca.
-Voz: ¡Socorro! ¡Ayudaaa!.
-Ryoga: ¿Donde estas?.
-Voz: ¡Ayudame, por favor!.
-Ryoga: Voy, tranquilizate.
Avancé por aquel callejón, giré a la derecha y vi a un chico sentado sobre un basurero.
-Ryoga: Ey, ¿Estas bien?.
-Chico: Me duele mucho el tobillo.
-Ryoga: ¿Te ha mordido un mutante?
-Chico: No, huía de ellos cuando me torcí el tobillo. Mira.
El chico se subió el pantalón.
-Chico: ¿Ves?, no me han mordido.
Me enseñó los brazos y vi que no tenia ningún mordisco ni arañazo.
-Chico: Ayudame por favor, no me dejes aquí, llevame contigo por favor. No quiero quedarme aquí solo.

El chico comenzó a llorar.
-Ryoga: Ey no, no llores.
-Chico: Por favor, no me dejes aquí solo, te lo suplico. Tengo mucho miedo.-Siguió llorando desconsoladamente.
Joder no me gustaba nada verlo llorar de esa manera, pobre chico se notaba que estaba muy asustado, no podía dejarlo ahí abandonado a su suerte, no podía dejarlo ahí solo, no era capaz de irme dejándolo ahí. Si he ayudado a Sena que lo odio ¿Como no voy a ayudar a un pobre chico asustado y herido?.
No me lo pensé mas, ayudaría a ese chico.
-Ryoga: Tranquilizate.
Me acerqué al basurero donde el chico estaba subido y lo ayudé a bajarse.
-Ryoga: ¿Puedes caminar?.
-Chico: Si, despacio si puedo.
-Ryoga: Esta bien, no apoyes mucho el pie en suelo, ven apoyate en mi.
Él se agarró de mi mano y comencemos a caminar despacio.
-Ryoga: Por cierto yo me llamo Ryoga ¿Tu?.
-Chico: Yo me llamo Yori. Encantado Ryoga y muchas gracias.
-Ryoga: Un placer Yori, y no me las des. No soy tan malo como para dejarte ahí.
Seguimos caminando lentamente, giremos la esquina y entonces vimos a unos cuantos mutantes que se dirigían a nosotros.
-Ryoga: ¡Mierda! ¿No puedes correr?.
-Yori: No.
-Ryoga: Em no pasa nada.
Agarré al chico en brazos y comencé a correr hacia el coche. Tras varios minutos al fin llegué, me subí en la parte de atrás y dejé al chico sobre el asiento.
-Ryoga: ¡Sena, arranca de una puta vez! ¡Vamos!.
-Sena: ¿Que coño te pasa Ryoga?.
-Ryoga: Joder que arranques de una vez, mierda. Me estaban siguiendo mutantes, así que arranca ya.
-Sena: Pues dilo nada mas llegar y no vengas dando ordenes, joder que insoportable eres.
-Ryoga: ¡Callate de una puta vez y arranca!.
-Sena: Ya voy, joder no hace falta que me hables así.
-Ryoga: Lo que tu digas.
Sena arrancó el coche y comenzó a conducir, Ran me dio mi mochila, saqué al perro y una botella de agua, se la di al chico y él dio un sorbo.
-Yori: Gracias.
-Ryoga: No hay de que. ¿Alguien mas quiere agua?.
-Ran: Aquí delante.
-Ryoga: Toma.
Le di la botella a Ran.
-Ryoga: Por cierto no os he presentado. Chicos este es Yori, el pobre tiene el tobillo torcido.
-Sena: Un estorbo.
-Ryoga: ¿Perdona, que has dicho Sena?.
-Sena: Que ese chico es un estorbo, lo único que hará será retrasarnos.

-Ryoga: Sena ¿Por que no te muerdes tu estúpida lengua? a ver si te envenenas con tu propio veneno. ¿Como puedes decir eso? ¿Acaso querías que lo dejara abandonado a su suerte en aquel callejón?. Habría muerto.
-Sena: Me importa una mierda, pero trayéndolo con nosotros lo único que haces es retrasarnos.
-Ryoga: Mejor callate estúpido sin corazón. No entiendo como Boogie puede estar contigo.
-Sena: Ryoga metete tus opiniones por el c.... mejor me callo.
-Ryoga: Estúpido.
-Sena: Imbécil.-Susurró.
-Ryoga: Yori, no le hagas caso, por cierto él es Ran y ese maldito que conduce es Sena. A y este es mi perro.
-Yori: Em, encantado.
-Ran: Encantado.
El estupido de Sena no dijo nada, supongo que no le agradaba la presencia del chico, pero que se joda, yo no pienso dejar a nadie abandonado a su suerte. Siguió conduciendo y pasado un rato frenó.
-Ryoga: ¿Que coño te pasa Sena?.
-Sena: Joder Ryoga, algo esta bloqueando la puta carretera.
Me asomé entre los asientos y vi una especie de masa de carne en medio de la carretera.
-Ryoga: No me da muy buena espina. Sena ¡Retrocede! Ve por otro sitio.
-Sena: Esta bien.
Sena dio marcha atrás y tiró por otra calle.
-Ryoga: Vamos tenemos que salir de la ciudad.
-Sena: Eso intento, pero ¿Te recuerdo que la mitad de las calles están bloqueadas por escombros?.
-Ryoga: Eso no hace falta que me lo digas.
-Sena: Pues mejor callate, Ryoga y dejame a mi que soy el que conduce.
-Ryoga: Lo que tu digas. Mientras no nos estampes contra un muro.-Susurré.
-Sena: ¿Ryoga, se puede saber que murmullas?
-Ryoga: Nada. estúpido.-Susurré.
Yori me miró y sonrió.
-Ran: Ey chicos calmaos, ya dejad de pelear. Que tensión uh.
-Ryoga: Si mejor me callo.
-Sena: Si mejor.
Sena siguió conduciendo, pasado un rato volvió a frenar en seco.
-Sena: ¿Que es eso?.
-Ryoga: ¿Que es que?.
-Ran: ¡Santa Madre!.
-Yori: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: ¿Que coño es eso? Sena joder arranca, ve por otra calle.
-Sena: Esta bien.
Lo que estábamos viendo era un amasijo asqueroso de carne palpitante en medio de la carretera. No se que era, pero supongo que de ahí saldría algún mutante o algo peor. Pero claro no íbamos a quedarnos a comprobarlo, así que Sena arrancó de nuevo y fuimos por otra calle.
-Ryoga: Esto no me da muy buena espina. Llamadme loco pero pienso que de esos amasijos de carne saldrán mutantes o algo peor.
-Ran: Yo pienso igual que tu.
-Sena: Yo estoy de acuerdo con vosotros, y es mejor salir de la ciudad antes de que esas cosas acaben de mutar.
-Ryoga: Si, a ver si llegamos al campamento de una vez.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario