Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 16


💖💗Capitulo:16💖💗


Sonreí dulce y asentí, Ran suspiró aliviado.
-Ran: Hermanito estoy tan, pero tan feliz de verte bien.
-Nana: Gracias hermano por estar a mi lado. Yo quería pedirte disculpas por mis palabras.
-Ran: No hay nada que disculpar, hermanito fuiste sincero y eso te lo agradezco, gracias a todo lo que me dijiste me hiciste darme cuenta de lo mal hermano que he sido estos meses atrás.
-Nana: Yo... Mejor olvidemos todo.
-Ran: Cumpliré esa promesa que jamás debí romper, te lo juro Nana.
-Nana: Hermano, te quiero mucho.
-Ran: Y yo a ti.
**Ah como me gusta oírlo decir que me quiere, esta claro que no me quiere de la misma forma que yo a él, pero da igual al menos esta a mi lado**
-Ran: ¿Tienes sed o hambre?
-Nana: Ahora que lo dices, tengo mucha sed, uh noto la boca muy seca.
-Ran: Pues voy a por algo de beber, dime ¿quieres agua o bajo a la cafetería a por un zumo?
-Nana: Uhm, agua esta bien.
-Ran: Bien pues no tardo.
-Nana: Hermano, muchas gracias.
-Ran: Ey no te la pases todo el rato agradeciéndome ¿si?. Ahora vuelvo.
Ran sonrió y salió de la habitación.
-Nana susurrando: Te amo demasiado...
Suspiré y esperé a que Ran volviera con el agua, tras unos minutos Ran volvió con un vaso de plástico en la mano, se acercó a mi y me lo acercó, yo agarré el vaso y si un gran sorbo.
-Ran: Ey, bebe mas despacio.
-Nana: Si.
Asentí y bebí con mas calma, tras unos segundos me terminé el agua, así que dejé el vaso sobre la mesilla que había junto a la camilla y miré a Ran, este me estaba mirando con una dulce sonrisa dibujada en sus preciosos labios.
-Nana: ¿Que ocurre?
Lo miré rascando mi cabeza.
-Ran: ¿Que ocurre de que?
-Nana: ¿Por que me miras con esa carita? ¿Tengo algo gracioso en la cara?
-Ran: No es eso hermanito, solo es que me siento muy feliz de verte bien, hace unas horas pensé que jamás despertarías, tenia mucho miedo.
-Nana: Pero desperté hermano, así que calmate. Ah bueno que aburrimiento! Ran ¿crees que el doctor me de permiso para salir a dar un paseo por los jardines del hospital?
-Ran: Voy a preguntarle, supongo que no pondrá problema.
-Nana: Espero que me de permiso, quiero salir de aquí aunque solo sea un rato, necesito aire fresco.
-Ran: Iré a preguntarle, supongo que te dejará, ya que yo te acompañaré.
-Nana: Gracias hermano, eres muy bueno.
-Ran: Haré lo que sea necesario para que mi hermanito este bien.
-Nana: ¿Lo que sea?
Sonreí.
**Le pediría tantas cosas, pero se que se negaría jeje**
-Ran: ¿En que piensas hermanito?
-Nana: Em ¿yo? Jeje en nada.
-Ran: ¿En nada, seguro? Uhm tenias una cara muy sospechosa.
-Nana: ¿Cara sospechosa? ¿De que?
-Ran: Jaja tranquilo hermanito, solo estaba bromeando.
-Nana: Ah..
**Uh menos mal, por que no sabia que responder**
-Ran: Bueno iré a buscar al doctor y le preguntaré si te deja salir a dar un paseo por los jardines, no tardo.
-Nana: Ve tranquilo, de aquí no me moveré.
-Ran: Eso ya lo se jeje.
Ran acarició mi mejilla.
-Ran: Te quiero mucho hermanito.
-Nana: Y yo a ti hermano.
Ran me sonrió, se levantó del sillón y salió de la habitación, yo esperé a que volviera.
-Nana: Uhm...ojalá me deje salir de aquí, me estoy agobiando...
Tras unos minutos Ran volvió.
-Ran: Ya estoy aquí.
Se sentó en el sillón de al lado de la camilla sin decir nada, yo lo miré.
-Nana: ¿Y bien? ¿Que te ha dicho?

-Ran: Lo siento hermanito, tendrás que quedarte aquí, el doctor me dijo que no puedes salir de la habitación.
-Nana: ¿Queeee? Pero ¿por que? Uh ni que estuviera grave, o tuviera algo contagioso.
-Ran: No lo se hermanito, no soy medico, pero el doctor sus motivos tendrá.
-Nana: Uhm, vaya.
Ran comenzó a reírse, cosa que se me hizo extraña, ya que no había dicho nada gracioso.
-Nana: ¿Se puede saber de que te ríes?
-Ran: Nada, jaja solo es que cuando te molestas pones una cara muy graciosa. Jaja, inflas las mejillas y eso te hace ver muy tierno.
-Nana: Uh vaya otro como Renjou, no tiene gracia verme molesto.
-Ran: Si la tiene, jaja inflas las mejillas y pareces una ardilla jaja.
-Nana: Uh...
Sonreí mirando a Ran, la verdad es que se veía hermoso cuando sonreía.
**Ah me encanta verte reír así Ran**
Seguí mirando a Ran como bobo, él se dio cuenta.
-Ran: ¿Que ocurre?
-Nana: Oh nada, solo es que me gusta verte reír.
-Ran: A mi también me gusta verte reír hermanito.
Ran pasó su dedo por mi mejilla.
-Nana: Bueno y dime ¿por que te reías antes? ¿Acaso he dicho algo gracioso?
-Ran: Solo es que estaba bromeando contigo respecto a lo que me dijo el doctor.
-Nana: ¿Queee?
-Ran: Me dijo que puedes salir a pasear todo lo que quieras, no hay problema en que salgas a los jardines del hospital.
-Nana: Ah!! Estabas jugando conmigo uh que malvado eres.
Le di unas palmaditas con la mano en el pecho mientras lo miraba sonriendo, él soltó una risita mientras me miraba.
-Ran: Ya sabes hermanito que me gusta bromear contigo de vez en cuando, jeje me gusta ver tu carita de ardilla.
Ran sobó mi cabeza alborotando mi pelo, sonreí mirándolo.
-Nana: Eres estúpido a ratos ¿lo sabias?
-Ran: Jaja pero me quieres.
-Nana: Sii mucho.
Lo miré sonriendo, él me guiñó el ojo y se levantó del sillón.
-Ran: Venga salgamos a los jardines antes de que se vaya el sol.
-Nana: Si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario