Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de febrero de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 22


Capitulo: 22


Ran frenó, entonces me bajé del coche.
-Ryoga: Esperad aquí, voy a mirar si aquella furgoneta funciona, que aquí vamos muy apretados.
-Ran: Esta bien, muy buena idea Ryoga ¿te acompaño?.
-Ryoga: Esta bien.
Ran salió del coche y ambos caminamos hacia la furgoneta, al llegar saqué el machete y abrí la puerta de la furgoneta.
-Ryoga: Está vacía, Ran mira en el maletero.
Ran abrió la puerta del maletero.
-Ran: Esta vacío.
-Ryoga: Bien, ahora esperemos que funcione. Voy a comprobarlo.
Me subí en el asiento del conductor y le hice un puente, la furgoneta arrancó.
-Ryoga: ¡Bien!.
Volvimos al coche.
-Ryoga: Venga chicos, todos a la furgoneta.
Todos salieron del coche, Yori caminaba cojeando y llevaba al perro en brazos, yo me acerqué a él y lo miré.
-Ryoga: ¿Estas bien? Estas muy pálido, mucho mas que antes.
-Yori: Aguantalo.-Me dio al perrito.
Se subió la camisa y vi que su venda estaba empapada en sangre.
-Yori: Ryoga estoy sangrando mucho, iros vosotros, yo solo os retrasaré.
-Ryoga: No digas eso. Ven, vamos.
Lo agarré de la mano y nos dirigimos a la furgoneta, lo ayudé a subirse, él se sentó en el asiento de atrás del todo, cerré la puerta y dejé al perrito en el suelo.
-Ryoga: Arranca Boogie.
Boogie y Sena iban delante, Ran, Yori y yo íbamos detrás.
-Ryoga: Ran, ayudame.-Hablaba en voz baja, ya que no quería que Sena se enterara.
-Ran: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: Yori esta herido, le han dado un tiro en el abdomen y esta perdiendo mucha sangre, necesito algo para taparle la herida.
Ran se sacó un pañuelo de tela del bolsillo y me lo dio, yo lo agarré, destapé la herida y vi que estaba perdiendo mucha sangre.
-Ryoga: Joder, mierda. Creo que la bala esta dentro y eso hace que sangres mas.
-Yori: Voy a morir lo se.
-Ryoga: Ey no hables así, no te vas a morir.
-Ran: ¿Que hacemos, Ryoga?.
-Ryoga: No soy medico, pero creo que tenemos que sacarle la bala.
-Ran: ¿Pero como?.
-Ryoga: Joder, pues no tenemos nada, así que con los dedos.
-Ran: Pero eso es muy peligroso para él.
-Ryoga: O eso, o dejamos que se desangre, ademas la bala no esta muy adentro, la puedo ver desde aquí. Por suerte no esta muy profunda, pero eso si esto te va a doler. Ran agarrale la mano.
-Ran: Esta bien.
Ran le agarró la mano.
-Ryoga: Intenta no gritar mucho, nene muerde esto.
Hice un rollito con el pañuelo y se lo metí en la boca a Yori, él apretó los dientes, entonces yo metí dos de mis dedos en su herida, Yorise retorció de dolor.
-Ryoga: Ey no te muevas. Ran agarralo.
-Ran: Esta bien.
Ran lo agarró, Yori apretó mas los dientes, volví a meter los dedos en su herida, tras unos segundos pude agarrar la dichosa bala y se la saqué. La dejé en el asiento, rápidamente le saqué el pañuelo de la boca y lo desdoblé. Lo mojé con un poco de agua y se lo pasé por la herida.
Arranqué un trozo de la parte de debajo de mi camisa y se lo até fuerte tapando su herida.
-Ryoga: Ya esta.
-Ran: Joder Ryoga, ¿enserio no eres medico?.
-Ryoga: No lo soy, pero se un poco de primeros auxilios.
Ayudé a Yori a sentarse en el sillón, él me miró, tenia lagrimas en los ojos.
-Yori: Gracias, Ryoga.-Le costaba hablar.
-Ryoga: No me las des, es lo mínimo que podía hacer. No iba a dejarte morir.
Yori me sonrió.
-Yori: Estoy cansado.
-Ryoga: Descansa, yo estoy aquí contigo.
-Yori: No te vayas, por favor.
-Ryoga: Tranquilo, duerme.
Yori se recostó en el asiento de la furgoneta, yo lo tapé con mi chaqueta. Me senté al lado de Ran.
-Ran: Pobre chico, se lo ve muy asustado.
-Ryoga: Si. Ya ves si le hubiéramos echo caso a ese maldito de Sena, Yoru tal vez ahora estaría muerto, hice bien en traerlo con nosotros.
-Ran: Si, fue una buena decisión. Por cierto ese tal Sena ¿Es un poco retorcido?.
-Ryoga: ¿Un poco? Es demasiado retorcido. Mi amigo esta ciego. No mejor dicho esta imbécil.
-Ran: Bueno es su decisión, tu no puedes interponerte entre ellos.
-Ryoga: Lo se, pero muchas veces le he dicho a Boogie que él se merece algo mejor que ese maldito, pero él me ignora. Así que ya paso.
Vi que el perrito se acurrucó al lado de Yori.
-Ryoga: Vaya parece que el perrito se ha encariñado con Yori.
-Ran: Se ve que si.
-Ryoga: Es precioso.-Pensé para mi mismo.
-Ran: ¿Decías algo?
-Ryoga: Em no, nada. ¡Ey Boogie!.
-Boogie: ¡Que!.
-Ryoga: ¿Queda mucho para llegar?.
-Boogie: Supongo que unas horas, ya que acabamos de salir de la vía cintura, para llegar a la autopista quedaran unas dos horas y después para llegar al kilómetro 50, pues ponle una hora y algo.
-Ryoga: Esta bien.
-Ran: Pues yo voy a aprovechar para echar una cabezadita.
-Ryoga: Que descanses.
Me acerqué a la parte delantera de la furgoneta y allí vi a Sena dormido y a Boogie que conducia.
-Ryoga: ¿Quieres que te substituya?.
-Boogie: No, aun no tengo sueño, ve tu a descansar.

-Ryoga: Esta bien. Cuando veas que tienes sueño, despierta a ese y que te substituya.
-Boogie: Esta bien, Ryoga. Pero ese tiene un nombre.
-Ryoga: Ya.

Me volví a la parte de atrás y me senté en el sillón de enfrente de Yori, él seguía dormido. Así que aproveché para echar una cabezadita.
Pasada una hora, me desperté, miré a mi alrededor y vi que Ran no estaba y Yori tampoco. Me levanté del sillón y fui a la parte de delante, pero tampoco había nadie.
-Ryoga: ¿Chicos?
El perro tampoco estaba, así que salí de la furgoneta y a lo lejos vi las luces de algunas linternas (Ya era de noche). Me acerqué y vi que estaban todos allí sentados.
-Ryoga: ¿Que hacéis aquí?.
-Boogie: Tomar el aire. No podíamos mas ahí dentro es agobiante.
-Ryoga: Joder, pero sabéis que de noche es cuando los mutantes son mas activos. ¿Por que coño estáis aquí sentados?.
-Sena: Salimos a tomar el aire, ademas tu amiguito se sentía mareado, así que con mas razón decidimos salir de la furgoneta.
-Ryoga: ¿Por que no me habéis despertado?.
-Boogie: No lo vimos importante como para despertarte. Pensábamos volver en unos minutos.
-Ryoga: ¿Y donde esta Yori?.
-Sena: No lo se, estaba aquí hace nada.-Sonrió.
-Ryoga: Maldito ¿Que habéis echo con Yori? ¿Donde esta?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario