Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 153 🔞


🎈Capitulo: 153🎈


🎈En las alcantarillas...🎈
-
Pennywise: Ahhh siii! Ya casi me corro!!
El payaso daba fuertes embestidas, Cion
gemía mientras unas lagrimas brotaban de sus ojos debido al dolor que le producía cada embestida del payaso, estaba siendo un animal, Pennywise cada segundo se movía mas rápido, embistiendo a Cion con mas fuerza.
-
Pennywise: Joder!!!
Uruha al ver como el ojo ya estaba bien abierto,
rápidamente se acercó mas al payaso y clavó la daga en el ojo, el payaso emitió un fuerte alarido, Uruha sacó la daga del ojo y la volvió a clavar un par de veces, el ojo sangraba mientras el payaso gritaba, este seguía dentro de Cion, rápidamente salió de él, al sacarlo el miembro del payaso goteaba su semilla, Pennywise se giró dando un fuerte manotazo hacia donde estaba Uruha, pero este lo esquivó.
-
Pennywise: Maldito!!!! Hijo de perra!!!!
El payaso se levant
ó y caminó hacia Uruha.
-Pennywise: Hijo de perra!!!!
-Uruha: Jodete maldito!!! Muere de una puta vez!!!
-
Pennywise: Jajaj. Jajaja.
El payaso se
reía mientras miraba a Uruha con odio.
-
Pennywise: Jaja maldito!!!
-Uruha: ¿Que te hace
tanta gracia?
-Pennywise: ¿Tu enviaste a ese maldito chico verdad? Tu lo has enviado para que follara conmigo!! Pero
deberías de haberme atacado antes.
-
Uruha: ¿Que?
-Pennywise: Jaja dej
é mi semilla en él. Me corrí justo unos segundos antes de que me atacaras maldito!!! Tu amigo tiene mi semilla dentro jajajaja.
El payaso
reía a carcajadas mientras sus brazos se convertían en tentáculos, con ellos atacó a Uruha, este lo esquivó.
-Uruha: Maldito!!! Hijo de perra!!!


El payaso reía a carcajadas, Uruha sacó un gran cuchillo de la funda que llevaba en la cintura y corrió hacia el payaso, vio el gran miembro del payaso que aun goteaba su asquerosa semilla, así que rápidamente lo atacó con el cuchillo cortando-le el miembro, el payaso emitió un gran alarido.
-Pennywise: Ahh!!!
-
Uruha: Muérete de una vez, pero antes sufre maldito!!!! Sufreee!!!
Uruha
rápidamente atacó al payaso de nuevo cortando uno de sus tentáculos.
-
Pennywise: Ahhh!!!
Al
Uruha haberle clavado la daga en el ojo de la espalda al payaso, este se debilitaba por segundos, Uruha lo volvió a atacar cortando el otro tentáculo, el payaso cayó de rodillas mientras sangraba.
-Uruha: Hijo de perra!!!!
-Pennywise: Maldito...ah...finalmente...me has ganado...pero. Ah... Esto aun no ha acabado jaja, te olvidaste de alguien.
El payaso
soltó una fuerte carcajada.
-
Uruha: Uh?
-
Pennywise: Mi hijo!!! Él acabará contigo!!!!
-
Uruha: No, si yo lo mato antes.
-
Pennywise: Jaja ingenuo, no podrás!! Maté a ese estúpido de Asagi y me traje a mi hijo, en estas horas lo he estado preparando jajaja.
-
Uruha: ¿Preparando?
-
Pennywise: Si, su poder aun estaba dormido, pero yo me encargué de despertarlo, jaja. Me has derrotado, pero mi hijo me vengará, maldito gusano morirás en sus manos. Hijo vengame!!! Bill!!!!
El payaso se desplom
ó en el suelo mientras sangraba aun mas, el ojo en su espalda comenzó a soltar un liquido negro. Uruha rápidamente se acercó al cuerpo del payaso, retiró la daga de la espalda y se la guardó, acto seguido con el cuchillo que aun llevaba en la mano, cortó la cabeza del payaso.
-
Uruha: Vete al infierno maldito!!
La cabeza del payaso
rodó por la sala, Uruha se acercó a la cabeza, la apuñaló varias veces con el cuchillo y después la pisó varias veces hasta destrozarla.
-
Uruha: Hijo de perra, al fin llegó tu hora.
Tras dejar
la cabeza del payaso destrozada en el suelo, Uruha corrió hacia donde estaba Cion, este seguía tumbado, al acercarse pudo ver que la cama estaba manchada de sangre, al mirar a Cion pudo ver como de su entrada goteaba un liquido blanco que se mezclaba con algo de sangre.
-Uruha: Maldito payaso, ha dejado su semilla en ti.
-Cion: Lo se,
sentí como lo hacia...pero me ha destrozado, ah me duele. Sus embestidas eran demasiado fuertes, ese loco me ha destrozado con esa cosa enorme que tenia entre sus piernas.
-
Uruha: Lo siento Cion, debí atacarlo unos minutos antes.
-Cion: No te disculpes...de igual manera ya me
había destrozado, sentí como todo dentro de mi se desgarraba mas con cada embestida de ese loco.
-
Uruha: Tranquilo todo estará bien...
-Cion:
Mata-me Uruha... Tengo su semilla dentro, tienes que matarme.
Cion trat
ó de moverse, pero no pudo sentarse ya que sus caderas le dolían demasiado al igual que su entrada, de pronto comenzó a sentir una fuerte punzada en su interior.
-Cion: Ahh!!!
-Uruha: Cion!! ¿
Que ocurre?
-Cion: Me duele!!! Ahhh.
-Uruha: Joder ese maldito payaso te ha desgarrado
por dentro, ey no te muevas ¿si?
Uruha agarr
ó una manta y tapó a Cion.
-Uruha: Trata de
descansar, yo volveré enseguida y podremos irnos.
-Cion:
Pero...
-Uruha: Pero nada, gracias a ti he podido matar al payaso, te llevar
é al poblado de los Xum, ellos tal vez puedan hacer algo, se que quien lleve la semilla del payaso dentro debe morir, pero gracias a ti he podido matarlo, los Xum deben de ayudarte, deben hacer una excepción contigo. Esperame aquí, iré a por ese maldito Bill y lo mataré.
-Cion: Ten cuidado...
-Uruha:
Volveré te
lo prometo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario