Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de mayo de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 01


CAPITULO 01


Era un día como otro cualquiera Henry un chico de 27 años, de pelo castaño y ojos verdes se acababa de despertar en su habitación después de una horrible pesadilla.
El chico se sentó al borde de la cama y se llevó las manos a la cabeza.
-Henry: ¿Que mierda ha sido eso?.
Henry era un chico algo tímido, no era muy hablador, sus vecinos lo conocían de vista ya que el chico no solía hablar mucho, Henry llevaba en ese apartamento bastantes años, pero desde hace unos días viene teniendo unas extrañas pesadillas, en ellas aparece el departamento y unos extraños seres que salen de las paredes y comienzan a flotar.
Henry se había despertado muy asustado, se sentía extraño ya que no sabe a que se deben esas extrañas pesadillas, siempre son las mismas y en ese departamento.

Narra Henry
Me levanté de la cama y me
dirigí a la cocina a beber un poco de agua, ya que tenia la boca seca por el miedo de la horrorosa pesadilla, joder es que parecía tan pero tan real.
Salí de la habitación y caminé hacia la cocina, al llegar me serví un vaso de agua y me lo bebí, al acabar de beber me di cuenta de que había algo extraño en la sala, no se el ambiente era extraño, me sentía raro allí, miré a mi alrededor y no ví nada raro, así que me dirigí a la ventana del salón a abrirla para que entrara un poco de aire, pero al intentar abrir la ventana, no pude, la ventana estaba cerrada no se como pero no había manera de abrirla, no pude abrirla, en ese instante sentí un escalofrío recorrer mi espalda, joder es como en mi pesadilla.
Me asomé
apartando las cortinas y ví que en la calle todo era normal, la gente caminaba por la calle y todo era normal ahí fuera, pero aquí dentro nada era normal, las ventanas no se podían abrir y en el aire había algo extraño.
Me
dirigí a la puerta de la calle y al llegar me quedé paralizado observando fijamente hacia la puerta.
-¿
Pero que...?


La puerta estaba cerrada y delante de esta había una serie de cadenas que la atracaban, joder ¿quien ha echo esto? ¿Quien me ha encerrado aquí? Y lo mas extraño aun ¿como ha salido si todo esta cerrado?
No se que coño estaba pasando
aquí, pero era todo muy raro, tal vez sea otra de mis extrañas pesadillas, me pellizqué el brazo y me dolió, joder esto era real, mis terroríficas pesadillas se habían echo reales, ahora me encuentro encerrado en este departamento sin poder salir.
Me acerqué a la mirilla y ví a mi vecina que pasaba por enfrente.
-¡Ey, ayudame! ¡Elein!
Ella
parecía no oírme, mierda no me oye, joder ¿y ahora como saldré de aquí?.
Esta situación me estaba desesperando bastante, me sentía encerrado en mi propio departamento sin poder salir por ningún lugar, joder esto es surrealista.
Comencé a dar patadas a la puerta, me sentía desesperado y esa era la única forma de descargar mi desesperación.
Tras unos minutos me
senté en el suelo, me llevé las manos a la cabeza y tiré de mi pelo fuerte.
-¿Que hago?...¿
que hago?.
En ese instante ví que una nota entraba por debajo de la puerta, me acerqué agarré la nota y la
leí.
"Esto es muy divertido Henry, me esta divirtiendo mucho tu cara de horror jeje"
En la
nota no había firma ninguna ni un nombre, nada ¿quien había escrito esa estúpida nota? No lo se pero de seguro que ha sido el mismo que me ha encerrado aquí, tss esta disfrutando con mi desesperación.
-¡No se quien eres ni por que me tienes
aquí encerrado, pero me las vas a pagar!.
Me
dirigí a mi habitación e intenté abrir las ventanas, pero no pude, estas también estaban cerradas, entonces un fuerte ruido proveniente del baño, sin dudarlo ni un minuto corrí hacia el baño y entré.
Al entrar al baño v
i un gran agujero en la pared, me asomé al agujero y murmullos y sonidos extraños.
-¿Hola?.

El eco resonó allí dentro y se oían murmullos y sonidos muy extraños, observé bien el agujero y ví que había una cañería que sobresalía, tiré de ella hasta arrancarla, me la guardé y seguí observando el agujero, no se tal vez debería de entrar.
No se si seria buena idea, pero antes de entrar me
dirigí a mi habitación agarré una linterna, que me guardé en el bolsillo, y me dirigí de nuevo hacia el baño, me encontraba de nuevo frente aquel agujero perfectamente redondo, ¿quien había echo ese agujero aquí? Joder no entiendo nada, si hace unos minutos aquí no había semejante agujero.
Observé el agujero con mas detenimiento, pero solo
veía oscuridad, no se creo que para salir de dudas lo que debo de hacer es introducirme en el agujero y a ver hacia donde me conduce.
Me
metí por el agujero, saqué la linterna la encendí, la agarré con mi boca y comencé a reptar por aquel estrecho agujero, no podía mas que reptar por allí, ya que era estrecho.
Estaba todo escuro y las
paredes estaban frías, muy frías, seguí reptando y la verdad es que aquel agujero parecía interminable, seguí adelante, tras unos cinco minutos reptando por allí, comencé a ver una luz frente a mi, eso tenia que ser la salida.
Repté mas
rápido hasta llegar a la luz, empujé y logré salir por el agujero, caí al suelo y comencé a mirar a mi alrededor, estaba en medio de un descampado.
-¿Donde estoy?.
Me rasqué la cabeza
confuso y seguí observando a mi alrededor, era todo muy extraño, acabo de salir a un descampado solitario, es que no tengo ni idea de donde estoy, joder ¿que sitio es este? De pronto a lo lejos ví una silueta que caminaba muy despacio en mi dirección, yo caminé hacia la silueta, al llegar a su altura me paré y la observé, era un hombre.
-¿Hola?.
El
hombre iba con la cabeza baja y caminaba arrastrando los pies.
-Disculpe señor ¿Me
podría decir donde estamos?.
El hombre levant
ó la cabeza y ví que no tenia ojos, di un respingo y retrocedí.
-No
deberías de estar aquí, no deberías de estar aquí, no....--Siguió caminando hacia delante repitiendo una y otra vez aquella frase.
Yo muy asustado caminé en dirección contraria al hombre, ese tío no tenia ojos joder.
Seguí hacia delante aun pensando en aquella imagen del hombre sin ojos, era realmente desagradable, joder ¿por que me pasa esto a mi?.
Seguí avanzando hasta llegar a una pequeña casa, toqué a la puerta pero nadie respondió, así que giré el pomo y ví que la puerta estaba abierta, pasé al interior de la casa, esta estaba muy oscura, presioné el interruptor de la luz pero no había corriente, así que encendí la linterna y caminé hacia dentro de la sala, observé que en la casa había cosas tiradas por el suelo, al llegar al pasillo ví un reguero de sangre que se dirigía hacia una de las habitaciones, yo no muy convencido seguí aquel rastro de sangre, al llegar a la habitación, sobre la cama el cadáver de una chica todo lleno de sangre, retrocedí y salí corriendo de aquella casa, al llegar al jardín me quedé inmóvil. ¿Quien ha asesinado a esa pobre chica de esa manera tan salvaje? No lo se pero creo que debería de alejarme de aquí no vaya a ser que el asesino siga por aquí cerca y vaya a por mi.
Me alejé corriendo de aquella casa, tras unos minutos llegué a un
callejón el cual no tenia salida.
Comencé a oír unos susurros y unos sonidos bastante horribles, miré detrás de mi y ví a una especie de silueta humana pero no tenia cara, yo muy asustado corrí huyendo de aquella cosa, pasé por su lado y corrí por donde había venido, el miedo me invadía ¿que era aquella cosa? No lo se pero lo único que se es que seguí corriendo lo mas rápido que pude hasta que mis piernas me lo impidieron.
Tuve que pararme ya agotado de tanto correr, me encontraba en el descampado de nuevo, miré a mi alrededor y no había nadie, tampoco se oía ruido alguno.
-¿Hola?.
Comencé a oír un ruido que provenía de unos arbustos, me acerqué lentamente y observé.
-¿Hola?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario