Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de mayo de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 02


 CAPITULO 02


De entre los arbustos salió una chica, que para mi alivio era normal, es decir que tenia cara, vamos que era una persona y no una de esas cosas raras que acababa de ver.
-¿Quien eres?. --
Pregunté.
-¿
Quien eres tu?.--Preguntó la chica.
-Mi nombre es Henry.
-El mio es Kathering.
-¿Que haces ahí escondida?.
-Un tipo con un hacha entró en casa y yo...yo logré salir antes de que me viera, pero....pero creo que ese loco mató a mi hermana.
-Lo siento. --
Asentí con la cabeza mientras miraba a la chica.
-¿La has visto? --
Preguntó aquella chica mirándome con los ojos muy abiertos.
-
Si, entré en vuestra casa y vi el cadáver de tu hermana sobre la cama, yo...lo siento. --Dije con el mayor cuidado posible de no ser muy brusco.
-Ese tío loco salió de la nada, mi hermana y yo estábamos en casa viendo una peli cuando no se por donde, entró ese tío.
-¿Como era?. -
Le pregunté.
-Por lo que yo alcancé a ver, era alto llevaba la cara tapada con algo que no alcancé a ver, llevaba una ropa muy extraña era como un delantal y llevaba una Acha gigante. --
Respondió Kathering con la voz algo temblorosa.
-Joder, espero no encontrármelo. --
Murmuré.
-¿Y tu que haces por aquí a estas horas de la madrugada?. --
Pregunto Kathering mientras me miraba.
-No lo se, es todo muy extraño, yo...yo am nada es algo muy extraño. --
Le respondí un poco dudoso.
-Oh, bueno ¿me acompañas a la comisaria?.
-No se donde esta. --
Le respondí mirando al frente.
-Da igual yo si lo se, tu solo acompañame, es que no quiero ir sola.
-Bueno esta bien.


Decidí acompañar a esa chica, total no se donde leches estoy y acompañar a esa chica no creo que sea nada malo.
-Vamos. --
Kathering comenzó a caminar.
La chica y yo caminemos entre las oscuras calles, tras un rato lleguemos a la comisaria de policía, pero me dio mala espina aquel edificio.
-¿Entras?. --
Kathering se detuvo frente a la puerta y me miró.
-No...am yo mejor espero aquí.
-Okay, yo no tardaré mucho, esperame y cuando salga te invito a tomar algo.
-Vale. --
Asentí.
La chica entró al edificio, al abrirse la puerta y la chica entrar yo sentí un fuerte escalofrío en mi cuerpo, ¿que me pasa?.
Me apoyé en la pared y esperé, pasó un rato y la chica seguía sin salir, seguí esperando, pasaron las horas, y yo ya cansado de esperar decidí asomarme.
Me acerqué a la puerta del edificio y abrí, al mirar al interior vi que estaba todo oscuro.
-¿Kathering?.
Oí un grito.
-¡Ayuda!.
Era la voz de la chica y estaba pidiendo ayuda ¿que hago? ¿Entro?.
Miré de nuevo hacia aquel pasillo oscuro y sentí un fuerte escalofrío, algo dentro de mi me decía que no entrara, que todo era parte de una trampa para atraerme al interior de ese edificio.
-¿Kathering?.
-¡Ayudame Henry! ¡Él esta aquí!.
Oí un grito y sonido metálico, como si alguien arrastrara un Acha muy pesada, en ese instante el pánico se apoderó de mi, oí un alarido bastante terrorífico, presa del miedo me aparté de la puerta y corrí lo mas rápido que pude alejándome de aquel edificio.
Esa
chica no era real, joder no lo era, era solo una alucinación para que yo entrara en ese lugar, ¿quien me esta haciendo esto? ¿Y por que lo hace? Joder no entiendo nada ¿que era ese agujero por el que me tele-transporté aquí?.
Me
sentía muy confuso, corrí por la calle llegué frente a una casa, no dudé en entrar, nada mas entrar en una de las salas vi un agujero similar al que estaba en mi baño, corrí hacia el y me introduje.
Rept
é durante unos minutos y cuando me di cuenta me encontraba sobre mi cama tumbado.
-¿Pero que...?.
Mir
é a mi alrededor y me encontraba en mi departamento ¿que ha pasado? ¿Ha sido todo una pesadilla?.
Me levant
é de la cama y salí de la habitación, al llegar al salón observé la puerta principal y vi que las cadenas estaban aun ahí, joder lo del descampado había sido una especie de pesadilla pero esas cadenas son reales.
Me dirigí a la ventana y me asomé, vi la calle y las personas caminando por allí tan tranquilamente como si nada, joder la vida seguía y yo estaba allí encerrado y nadie me echaba en falta, joder ¿que hago?.
Comencé a dar golpes en el cristal de la ventana intentando que alguien me oyera pero era imposible nadie me oía, nadie oía mis golpes.
Me a
parté de la ventana y entonces se me ocurrió algo, así que agarré una silla y la estrellé contra el cristal de la ventana, esperaba que se rompiera pero para mi gran sorpresa el cristal no se rompió, la silla se hizo añicos pero el cristal seguía entero ¿como es posible? No se pero esto ya estaba siendo demasiado extraño.
Me
senté en el sofá y me llevé las manos a la cabeza, estaba atrapado ahí y no iba a poder salir, estaba claro que quien me había encerrado se había molestado demasiado para que no pudiera salir de aquí, ¿como lo ha echo sin que yo me de cuenta? Es que no he visto a nadie, joder nadie ha entrado aquí, nadie.
un ruido proveniente del baño, me acerqué y entré, al entrar mis ojos se dirigieron hacia el agujero, este ahora era un poco mas grande y de su interior venían sonidos como de quejidos y gritos, mi piel se puso de gallina al oír aquello, sentí miedo, terror, aquellos sonidos eran espeluznantes, me quedé frente al agujero observando y oyendo aquellos sonidos tan terroríficos.
-¿Hola?
Metí la cabeza en el agujero y observé, no veía nada, solo oscuridad.
-
¿Hola?.
-Henry... Henry...
una voz de mujer que decía mi nombre, sentí un fuerte escalofrió, ya que parecía la voz de Kathering.
-Henry...ayudame.
Me quedé helado mirando hacia el agujero ¿debería de entrar? No lo se pero la verdad es que sentía terror.
-¿Kathering?.
-Henry
ayudame, él...él esta aquí, él... Me quiere matar. --Aquella voz sonaba como un susurro y parecía que estaba llorando.
un alarido y un sonido metálico, me aparté del agujero y retrocedí al retroceder tropecé con la bañera y caí dentro golpeándome la cabeza, tras unos segundos lo comencé a ver todo negro y perdí el conocimiento.
**


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario