Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 24 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


CAPITULO: 04❅


En la ciudad sumergida
Narra Kuga
Acababa de llegar a la ciudad comencé a caminar hacia mi casa, si he dicho caminar, nadábamos para subir a la superficie y para bajar pero en las ciudades simplemente caminábamos como los humanos, no hay nada de raro en ello.
Pues eso que caminé hacia casa y al llegar entré.
-Ya he llegado!!
-Hola hermanito. -Dijo Haru sonriendo.
Corrió hacia mi y me abrazó.
-Hola enano. -Dije correspondiendo a su abrazo.
-Padre esta en la cocina.
-Bien, pues voy a llevarle los dulces.
-Bien, yo iré a cazar cangrejos con Jui. -Dijo mi hermano.
-Esta bien, pero ve con cuidado.
-Si. -Dijo agarrando su mochila.
Mi hermano salió de casa y yo me dirigí hacia la cocina al llegar vi a mi padre Kai removiendo la sopa.
-Hola padre.
-Hola Kuga, ¿has traído los dulces?
-Si, padre. Cuatro bolsas de 10 para ti y una para mi.
Dejé las bolsas sobre la mesa y agarré una para mi.
-Has comprado demasiados. -Dijo mi padre entre risas.
-Bueno así te duran mas días.
-Esta bien hijo, vigila la sopa en lo que yo voy a guardar los dulces.
-Si.
Me acerqué a la cazuela, agarré la cuchara y comencé a remover la sopa, acerqué mi nariz a la cazuela y olfateé.
-Mm que rico huele. -Susurré.
Seguí removiendo la sopa hasta que tras unos minutos volvió mi padre.
-Ya los he guardado.
-Bien. -Respondí.
Me miró de con los ojos entrecerrados.
-Los he cambiado de sitio.
-Esta bien.

Sonreí ya que daría con el nuevo escondite y me zamparía un par de dulces por las molestias jaja.
-¿Que andas pensando? ¿Eh? -Preguntó mi padre mientras me miraba.
-¿Yo? Nada. -Respondí serio.
-¿Nada? No me lo creo. -Dijo mi padre aun observándome.
-Uh ¿por que no? -Pregunté sonriendo.
-Por esa sonrisa que tienes ahora mismo, uh me hace pensar que algo tramas.
-Kuga: Nada. -Dije serio.
Mi padre me volvió a mirar con los ojos entrecerrados.
-Esta bien. Por cierto la sopa estará lista en una hora. -Dijo mi padre mientras removía la sopa.
-Esta bien, pues iré a mi habitación.
-Esta bien hijo, espero que en realidad vayas a tu habitación y no a husmear por sitios a los que no tienes permitida la entrada.
-Uh ¿De que sitios hablas?
Lo miré con cara de bueno, jeje sabia perfectamente a que se refería, pero disimulé.
-No te hagas el inocente sabes perfectamente a que sitios me refiero.
-¿Yo? Para nada. -Dije con cara de bueno.
-Si lo sabes y te lo vuelvo a repetir, nada de ir a la biblioteca ni a mi habitación.
-Esta bien.
Mi padre me miró de nuevo con los ojos entrecerrados.
-Nada de husmear por allí Kuga.
-Que si, que me ha quedado claro. De todas formas no pensaba ir por allí.
-Bien. -Dijo no muy convencido.
Mi padre continuó removiendo la sopa, yo sonreí travieso y salí de la cocina, caminé por el pasillo y bajé las escaleras que conducían a la biblioteca que tenia mi padre allí, por supuesto esa era la biblioteca a la que yo tenia prohibida la entrada, ya que mi padre no quiere que husmeé sus libros y ademas una vez que entré derramé refresco sobre un libro algo antiguo, jeje fue un despiste pero eso me costó la entrada a ese lugar y una gran regañina,
ya que mi padre me dijo que no quería que volviera a romper ninguno de sus libros, bueno el caso es que yo sigo colándome a escondidas jeje, hice una copia de la llave un día que él no estaba jeje y entro sin que él se de cuenta,
trato de ir con cuidado y dejar los libros como estaban para que así no se de cuenta de que estuve ahí.
Al llegar a la puerta me saqué la llave del bolsillo y abrí la puerta, entré cerrando la puerta con llave, caminé hacia una de las estanterías y comencé a observar.
-Uhm..."Mitos del mar" suena interesante pero seguro que es aburrido y la mitad mentira. -Susurré.
Seguí observando los libros.
-Am..."Romances bajo el agua" ostras eso suena a cosas ñoñas. -Susurré.
Seguí observando libros, de momento ninguno llamaba mi atención, caminé hacia otra estantería y comencé a observar los libros.
-A ver...a ver...o..."Humanos, conoce todo sobre ellos"....uh no gracias. -Susurré mirando aquel libro.
Seguí mirando mas libros.
-Oh este me llama la atención..."Profecías de Ciudad sumergida". -Susurré.
Ese libro podría ser muy interesante, así que lo saqué de su sitio, ese libro era bastante grueso, en la portada había el dibujo de la ciudad, el titulo estaba escrito en letras doradas, con el libro en la mano caminé hacia una gran mesa, agarré una silla y me senté a la mesa, abrí el libro, las paginas eran de color plateado, uh nunca había visto un libro con las paginas de ese color.
Comencé a pasar paginas hasta llegar al indice.
-Uhm...a ver. -Murmuré.
Comencé a leer el indice.
-"Historia de la ciudad", "Reinados"...
Dejé de leer el indice, tss ¿por que el libro se llama "Profecías de la ciudad sumergida"? Se podría llamar "Historia de la ciudad sumergida" por que yo aquí veo poca profecía. Seguí leyendo el indice.
-Uh...mas historia...historia...mas...mas...uh pero ¿donde están las profecías?
Tras unos minutos al fin di con un punto del indice que decía "Profecías" no se si serian reales o no pero voy a leerlas jeje.

Pasé las paginas hasta llegar a la pagina que indicaba el indice, al llegar a la pagina vi un gran titulo que decía "Profecías de Ciudad sumergida" justo debajo del titulo había un dibujo de un pulpo gigante.
-Uh? ¿un pulpo? ¿Tendrá algo que ver con alguna profecía, o solo esta de adorno? -Pregunté para mi mismo.
Eso no lo sabia pero pronto obtendría la respuesta ya que pensaba leer aquel capitulo.
-Veamos las profecías de esta ciudad, jeje dudo que sean reales pero bueno así me entretengo un rato. -Susurré.
Comencé a leer aquella primera pagina, el capitulo era algo extenso según había ojeado, pero bueno lo iré leyendo a ratos.
-Uh...
De momento aquella primera pagina no decía nada interesante, terminé de leerla y continué con la siguiente, tras unas cuatro paginas dejé de leer ya que era pura introducción.
-Cáspita ¿donde leches están las profecías? -Murmuré.
Yo era bastante impaciente así que me salté las paginas que seguían y al ver un titulo que decía "Única profecía" me detuve y observé, en aquella pagina había un dibujo de lo que parecía ser un humano.
-Oh veamos a ver que dice esta profecía. Ostras que es la única que tiene esta ciudad. -Murmuré.
Leí de nuevo el titulo tss ¿por que tanto como en el titulo del libro como en el del capitulo pone "profecías" en plural? Pero si solo hay una profecía, el que puso el titulo al libro fue algo bobo.
Comencé a leer aquella pagina.
-"El principio de todo sera la llegada de un humano a la cuidad".
Aparté mi mirada del libro, tss ¿pero que bobada es esta? que yo sepa han bajado algunos humanos a esta ciudad y no veo que haya ocurrido nada, tss esto es una bobada muy grande.
Seguí avanzando paginas hasta que vi el dibujo de un gran pulpo, en el titulo ponía "El Kraken".
-Uhm esto puede ser interesante… -Susurré.
Continué leyendo.
-"El Kraken será traído por un humano de corazón oscuro, dicho Kraken traerá desgracias a la ciudad y el humano de corazón oscuro logrará hacerse con el mando de la ciudad"…
Suspiré… uuh ¿pero que bobada? ¿Y para que leches sirve el Kraken? Mejor que ese humano mate al rey de la ciudad y listos.

Suspiré la verdad es que esta profecía cada vez me parecía mas estúpida, pero aun así seguí leyendo a ver si descubro para que leches sirve el Kraken.
-"El Kraken traerá desgracias a la ciudad...todo el que sea mirado por esta criatura quedará convertido en piedra"...Cáspita ¿pero que pedazo de bobada es esta?
Observé la portada del libro y leí el nombre del escritor.
-"Kimito Li"...¿pero que nombre es ese? Tss este tipo solo escribe boberias, ese titulo era para llamar la atención tss esta profecía es boba.
En ese instante oí la voz de mi padre.
-¡¡Kuga!! ¡KUGA!!.
Rápidamente cerré el libro y lo dejé en su sitio, ya volvería en otro momento a seguir leyendo esa profecía boba, jeje me dio curiosidad acabar de leerla, así que volveré.
Salí corriendo de la biblioteca, cerré la puerta y me guardé la llave, caminé hacia la cocina, al llegar vi a mi padre colocando los cubiertos en la mesa.
-Ya estoy aquí.
-Bien, tu hermano estará al llegar así que lo esperaremos para comenzar a comer.
-Me parece bien.
Tras unos minutos llegó mi hermano.
-¡Ya estoy en casa! -Dijo Haru.
-Estamos en la cocina. -Gritó mi padre, para que Haru lo oyera.
-Si, ven de una vez que muero de hambre. -Grité.
Me dirigí al fregadero y me lavé las manos, al acabar me senté a la mesa.
-Hola. -Saludó mi hermano al entrar a la cocina.
-Hola. -Dijimos mi padre y yo a la vez.
Haru se lavó las manos y se sentó a la mesa, nuestro padre nos sirvió un plato de sopa a cada uno y se sentó a la mesa.
-Buen provecho. -Dijimos los tres a la vez y comencemos a comer.
-Mm la sopa esta deliciosa, padre. -Dije.
-Si muy rica. -Dijo Haru.
-Gracias. -Respondió mi padre sonriendo.
Todos seguimos comiendo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario