Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


CAPITULO: 05❅


Fuera del mar
Narra Cion
Me encontraba en casa viendo la tele.
-El día de hoy sera soleado y con temperaturas agradables, a partir de esta noche un frente nos cruzará, esto hará que a partir de esta noche lleguen fuertes lluvias que pueden venir acompañadas de tormenta, también habrá fuertes vientos provocando olas de hasta seis metros de altura, por favor eviten salir de casa, este temporal durará un par de días, les seguiremos informando....♪♩♫”música”♪♩♫.
-Vaya, así que viene mal tiempo, sii, amo la lluvia. -Susurré.
Apagué la tele y me asomé a la ventana.
-Uhm en la tele han dicho que a partir de esta noche llegaran las lluvias, y ahora hace buen día, aprovecharé para ir a comer fuera y dar un paseo. -Murmuré mientras me ponía la chaqueta.
Salí de casa, jeje espero que suspendan las clases de mañana por el temporal, lo dudo pero sería genial.
Sonreí y comencé a caminar hacia un local de comida rápida.
Al llegar entré y me quedé mirando el letrero de las hamburguesas.
-A ver… -Susurré llevándome el dedo a mi boca mientras observaba el letrero.
-¿Que va a pedir? -Me preguntó el chico de detrás del mostrador.
-Pues...discúlpeme unos minutos que decida. -Le respondí sin apartar mi mirada del letrero.
-Esta bien...siguiente. -Dijo el chico.
Un señor pasó delante de mi, yo me aparté a un lado y seguí observando el panel de las hamburguesas.
-Uhm...el menú extra es demasiado grande para mi, no me lo terminaría. El mediano...uh no me gusta la cebolla en la hamburguesa y el menú pequeño, ah es demasiado pequeño. -Susurré.
Seguí mirando.
-"Ensaladas" a ya lo tengo. -Susurré.
Me acerqué al mostrador y el chico me miró.
-¿Ya te has decidido? -Me preguntó el chico.
-Si... Quiero una ensalada, unas alitas de pollo y un menú pequeño, por favor la hamburguesa pequeña si puede ser sin pepinillo. -Respondí.
-Esta bien ¿y de beber, va a querer la bebida del menú o otra?
-¿La bebida del menú es? -Le pregunté.
-Un zumo de naranja pequeño. -Me respondió el chico.
-Am prefiero un refresco de cola mediano.
-Esta bien ¿y de postre?
-Am...un donut de chocolate y un helado de fresa.
-Bien. -Respondió el chico mientras lo apuntaba todo.
Pagué y el chico me dio un ticket.
-Su menú estará listo en unos minutos espere aquí.
-Esta bien. -Dije apartandome a un lado del mostrador.
Esperé a que mi comida estuviera lista, tras unos minutos el chico me entregó una bandeja con todo lo que yo había pedido.
-Aquí tienes.
-Muchas gracias. -Dije agarrando la bandeja.
Caminé hacia una de las mesas libres, dejé la bandeja sobre la mesa y me senté.
-Mm que bien huele. -Susurré.
Agarré la hamburguesa y le di un mordisco.
-Mm que rico.
Continué comiendo, tras mas de media hora terminé, era algo lento comiendo pero estaba saboreando la comida que la verdad es que estaba deliciosa.
-Mm ahora el postre.
Agarré el helado, era un vasito así que introduje la cuchara y cogí un poco de helado, me lo llevé a la boca.
-Ah...que rico..
Seguí comiéndome el helado, al terminar agarré el donut y le di un pequeño mordisco mientras miraba por la ventana.
-¿Uh?
Frente al local vi una tienda de deportes, en el escaparate vi un traje de buceo junto a las aletas y una botella de oxigeno.
-¿Esto será una señal? -Susurré.


Seguí mirando hacia la tienda, vaya coincidencia jaja, pero...tal vez sea una señal, lo que esta claro es que siento mucha curiosidad por saber como viven los híbridos y como son sus ciudades, no seria nada malo si fuera a hacerles una visita, yo no quiero hacer ningún mal, solo siento curiosidad, di otro mordisco al donut y seguí mirando hacia el escaparate de aquella tienda. Uh ¿y si compro el traje? Podría ir a hacer buceo después de clase y tal vez algún día encuentre alguna de las ciudades de esos híbridos, por aquí cerca tiene que haber una estoy seguro de ello.
Me terminé el donut, me limpié la boca con la servilleta, ya había pagado antes así que salí del local, crucé la calle y me acerqué al escaparate de aquella tienda, me quedé mirando el traje de buceo, en ese instante un chico de pelo largo de color negro salió de la tienda, lo miré y pude ver que llevaba pircings en el labio, uh su cara me daba un poco de miedo, ese chico llevaba una bolsa en la mano y caminaba muy rápido.
-¿Uh?
El chico se alejó de la tienda y giró la esquina.
Me giré y seguí mirando el traje de buceo.
-¿Debería comprarlo?... -Susurré rascando mi barbilla.-...Preguntaré el precio.
Entré a la tienda y me dirigí hacia el mostrador.
-Hola, buenas tardes. -Saludé amablemente al chico que estaba tras el mostrador.
-Hola ¿Que se le ofrece? -Me preguntó el chico.
-Am el traje de buceo que hay en el escaparate ¿cuanto cuesta? -Pregunté muy decidido.
-¿No pone el precio? -Me preguntó el chico algo extrañado.
-Em no, he estado mirando y no lo ponía.
-Que despiste jaja. El precio del traje es de 550 euros. -Me dijo el chico con una leve sonrisa en sus labios.
-¿550? ¿Solo el traje? -Pregunté sorprendido.
-Si, solo el traje, las botellas de oxigeno van a parte al igual que las aletas y todo lo demás.
-Ostras...em gracias por la información. -Dije con una dulce sonrisa.
Salí de la tienda.
-Leches es muy caro, creo que me quedaré sin saber como viven los híbridos ahí abajo. -Susurré.
Me rasqué la mejilla y caminé hacia el parque, al llegar me senté en uno de los bancos libres.
-Ah...¿que hago ahora? Aun quedan algunas horas para que sea de noche. -Murmuré.
Miré a mi alrededor y después hacia el cielo, no había ni una nube.
-Oh ya se...iré al lago a lanzar piedras.
Me levanté del banco y caminé hacia el lago, este quedaba a unos diez minutos a pie.
Seguí caminando y tras un rato llegué al lago, no había nadie, mejor para mi jeje.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario