Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 24 de julio de 2020

DULCE CRIATURA (FanFic) -- CAPITULO 03


💘Capitulo: 03💘


-¿Que ocurre? – Dije aún mirándolo.
-Shh habla bajito. – Susurró.
-¿Que es lo que pasa Kiyoharu? – Susurré mirándolo.
-Hay alguien escondido detrás de aquellos contenedores de basura. – Susurró mientras señalaba disimuladamente hacia los contenedores de basura que se encontraban a unos metros de donde estábamos nosotros.
-¿Crees que sea el tipo que me estaba siguiendo?
-Estoy seguro de ello.
-¿Por que me sigue? ¿que quiere de mi?
-Eso no lo se, pero algo busca, sino no se estaría tomando tantas molestias para seguirte ¿no crees? – Me miró entrecerrando los ojos.
-¿Por que me miras así? – Pregunté mirándolo extrañada.
-¿No andarás metida en algún lio? – Preguntó aun mirándome.
-Pues claro que no ¿quien te piensas que soy?
-Disculpa, bueno pues por algún motivo ese tipo te esta siguiendo y te vigila.
-Pues no tengo ni idea de por que. Yo lo único que hago es trabajar y en mis días libres salgo a pasear.
-Pues ese tipo anda detrás de ti. ¿Donde trabajas? – Preguntó.
-En un supermercado.
-Ah ya veo, tal vez sea un tipo que se ha obsesionado contigo por algún motivo.
-Rayos, pues no lo se, al cabo del día atiendo a demasiadas personas como para recordar la cara de todos.
-El problema es que ahora sabe donde vives.
-¿Y por que eso es un problema? – Lo miré algo asustada.
-¿Vives sola?
Asentí poniéndome mas nerviosa, ya que si ese tipo sabia donde vivo tal vez ni en casa este a salvo.
-Eso es un problema, ya que si vives sola, ese tipo podría hacerte daño, podría colarse en tu casa.
-Deja de decir esas cosas, Kiyoharu me estas asustando.
-No es mi intención asustarte Kanna, disculpame.


-¿Disculparte? Ya me has asustado y para colmo ahora me tengo que quedar sola en casa sabiendo que un extraño me sigue y esta ahí fuera vigilando-me y que tal vez se le cruce un cable y le de por colarse en casa y hacerme vete a saber que cosas. – Dije llevándome las manos a la cara y cubriéndola con ellas.
-Tranquila… – Susurró mientras apartaba mis manos de delante de mi cara. -Mirame – Dijo sosteniendo mis manos y mirándome.
Lo miré mientras apartaba mis manos de las suyas.
-Yo te protegeré, no dejaré que te ese tipo te haga daño. – Susurró aun mirándome.
-¿Por que te preocupas tanto por mi? Apenas nos conocemos, no soy tu problema. – Dije mirándolo.
-Te chocaste conmigo y te vi muy asustada, quiero ayudarte y protegerte de ese loco, así que ahora si eres mi problema. – Dijo sin apartar su mirada de mi, cosa que me hizo sentir algo incomoda.
-No entiendo por que te preocupas tanto por mi, al fin y al cabo solo soy una desconocida que se ha chocado contigo. – Dije apartando mi mirada de él.
-Lo se, pero la ciudad últimamente esta muy peligrosa, sobretodo para chicas jóvenes como tu.
-¿Por que dices eso? – Pregunté algo extrañada.
-¿Acaso no ves los telediarios o lees las noticias? – Preguntó.
-La verdad es que últimamente ando demasiado ocupada con el trabajo y el poco tiempo libre que tengo lo invierto en otras cosas, uhm así que no suelo ver mucho la tele.
-Entiendo, pues hace un par de días encontraron el cadáver de una chica en un callejón no muy lejos de aquí, hace un día encontraron otro cadáver de otra chica dentro de un contenedor de la basura a las afueras de la ciudad. Según vi en las noticias, la policía sospecha que se trate del mismo tipo, ambas chicas fueron violadas y después degolladas. Por ello te digo que esta ciudad es muy peligrosa, no deberías ir sola por ahí a estas horas de la noche, el asesino de esas chicas sigue suelto y lo mas probable es que vuelva a actuar.
Miré a Kiyoharu con los ojos muy abiertos, me sentía muy asustada.
-¿Crees que ese tipo que me sigue podría ser el asesino de esas dos chicas?
-Tal vez podría serlo, o tal vez no. Pero creo que no deberías quedarte sola en casa. Yo no soy policía ni nada, pero podría protegerte, al menos hasta que ese tipo que te sigue se canse y se largue, supongo que al verte conmigo no se arriesgara a hacerte nada. – Me miró.
-¿Y que hacemos? – Pregunté mirándolo.
-Si quieres puedo quedarme contigo en tu casa y así ese tipo no se atreverá a acercarse o si no te sientes cómoda podría acompañarte a casa de alguna amiga o a casa de tus padres.
-No tengo amigos en esta ciudad y mis padres viven en un pueblecito algo lejos de aquí, llegué a esta ciudad hace unos meses y pues no he echo amigos, me llevo bien con mis compañeros del supermercado pero no hasta el extremo de ser amigos. – Expliqué.
La verdad no sabia por que le cuento estas cosas a Kiyoharu, él es muy amable conmigo supongo que es por eso.
-Ah entiendo, bueno se me ocurre que podemos pedir un taxi, subirnos y dar una vuelta por la ciudad, de esa manera despistaríamos a ese tipo. – Explicó.
-No es mala idea, pero Kiyoharu recuerda que ya sabe donde vivo. – Dije mirándolo.
Kiyoharu negó con la cabeza y esbozó una pequeña sonrisa.
-No sabe donde vives exactamente, sabe que vives por esta zona, pero aun no te has acercado a la que es tu casa.
-Visto así tienes razón.
-Pues entonces si nos subimos en un taxi y nos vamos lejos lo despistaremos, tal vez si volvemos en un rato ese tipo ya se haya ido. – Explicó mientras sacaba su móvil del bolsillo de la chaqueta.
-¿Y si cuando volvamos aun esta aquí? – Pregunté mirando hacia los contenedores de basura.
-Pues entonces tendremos que pensar en otra opción. – Se acercó el móvil al oído y pidió un taxi.
Yo lo observaba en silencio, él guardó el móvil y me miró, yo rápidamente aparté mi mirada de él y miré hacia la carretera.
-Bueno ya viene el taxi, me dijo que tardará unos cinco minutos. – Dijo acercándose a mi.
-Genial. – Dije mientras me abrochaba el chaquetón ya que se levantó algo de viento frio.
-¿Tienes frio? – Me miró. -Si quieres te puedo dejar mi chaqueta. – Dijo mientras abría su chaqueta.
-No, no hace falta, ademas si me das tu chaqueta tendrás frio.
-¿Estas segura de que no la quieres? – Seguía mirándome.
-No es necesario, ademas ya llevo mi chaquetón, abrochate no vaya a ser que cojas frio. – Dije mirándolo.
-Esta bien. – Dijo mientras se abrochaba la chaqueta.
Yo lo observaba disimuladamente, al acabar de abrocharse la chaqueta metió ambas manos en los bolsillos de la misma y me miró, yo rápidamente dejé de mirarlo y posé mi mirada en la carretera.
-El taxi esta tardando un poco ¿no crees?
-Nada de eso, solo hace tres minutos que lo pedí. – Sonrió.
-Ah, bueno – Rasqué mi cabeza algo incomoda.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

1 comentario:

  1. MMuy bien llevado aunque lo había leído aun así lo he leído de nuevo creo que tienes talento y poco a poco mejoraras eso atraerá a mas seguidores sino hay otras maneras de captar audiencia la historia esta bien llevada y los personajes bien representados

    ResponderEliminar