Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 24 de julio de 2020

DULCE CRIATURA (FanFic) -- CAPITULO 04


💘Capitulo: 04💘


Pasaron un par de minutos mas, que se me hicieron eternos ya que estábamos en silencio, yo no sabia que mas decir y Kiyoharu pues tampoco dijo nada, en ese instante al fin llegó el taxi.
-Ahí esta – Dije caminando hacia el taxi.
Al llegar al taxi, Kiyoharu abrió la puerta:
-Adelante pequeña, tu primero.
-Gracias. – Dije mientras entraba en el taxi.
Detrás de mi entró Kiyoharu que se sentó a mi lado.
-¿Donde se dirigen? – Preguntó el taxista.
-Pues… a las afueras de la ciudad. – Respondió Kiyoharu.
-Esta bien, ¿algún lugar en especial? – Volvió a preguntar el taxista.
-Tal ves… nos podrías dejar en el lago. – Habló Kiyoharu.
-Muy bien, pues en marcha. – Dijo el taxista comenzando a conducir.
-¿Al lago? – Miré extrañada a Kiyoharu.
-Si, ¿que tiene de malo? Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero si no te gusta podemos ir a otro sitio, a mi me da igual.
-Pues, es que ir al lago a la una de la madrugada es algo extraño ¿no crees? – Dije.
-No le veo nada de raro, el lago a estas horas de la noche es muy bonito. – Dijo Kiyoharu mirando por la ventanilla.
-¿Has ido mas veces de noche? – Pregunté curiosa.
-Si, he estado muchas veces de noche y puedo asegurarte que es un sitio muy tranquilo, ademas de precioso. – Respondió aun mirando por la ventanilla.
-Esto ¿y se puede saber por que ibas al lago en plena noche?
-Tu eres muy curiosa ¿verdad? – Dijo riendo.
-Un poco si… uh disculpa no quise incomodarte con mis preguntas. – Dije algo avergonzada por ser tan curiosa.
-No me has incomodado. – Sonrió.
-Pero no hace falta que respondas.
-No tiene nada de malo decirte por que iba al lago a esas horas. Verás normalmente suelo ir después del trabajo para desconectar un poco de todo, hay veces en las que necesito estar solo y ahí encuentro lo que busco, en plena noche por el lago no hay nadie y me gusta esa soledad, me encanta sentarme frente al lago y observar el agua oscura y oír el canto de los grillos, es muy relajante al menos para mi lo es. – Explicó mientras miraba por la ventanilla.
Yo lo oía en silencio mientras lo observaba, su voz me relajaba.
-¿Te ocurre algo? Te has quedado muy callada de pronto – Dijo mirándome.
-Ah no me pasa nada, solo estaba oyéndote. – Dije apartando mi mirada de él.
Kiyoharu solo sonrió y volvió a girarse para mirar por la ventanilla, yo suspiré bajito y seguí mirando por la ventanilla.
Tras un largo rato de silencio el taxista lo rompió con su voz.
-Ya hemos llegado.
-Genial, bueno ¿cuanto es? – Dijo Kiyoharu inclinándose hacia delante.
El taxista le dijo el precio, Kiyoharu pagó y ambos nos bajemos del taxi.
-Deberías de haberme dejado pagar a mi. – Dije.
-Nada de eso, venga vamos. – Dijo comenzando a caminar en dirección al lago.
Yo lo seguí, tras caminar un par de metros, lleguemos al lago, el agua estaba muy oscura al igual que el cielo y allí pues no se veía casi nada.
-Esta muy oscuro. – Dije.
-Si, por eso ten cuidado por donde pisas. – Dijo mientras seguía avanzando.
Yo me detuve allí mismo y solo veía su silueta alejarse, tras avanzar un poco mas Kiyoharu se sentó en una gran roca, yo lo observaba de lejos.
-Ey ¿no vienes? – Preguntó a lo lejos.
-Em… – Murmuré.
-Anda ven aquí, no te quedes ahí sola. – Dijo a lo lejos.
Poco a poco comencé a caminar hacia la roca en la que Kiyoharu estaba sentado, iba caminando a paso lento y con mucho cuidado ya que no quería caerme y hacerme mas daño.
Tras unos minutos al fin llegué.
-Ven siéntate.
-¿Donde? – Miré hacia la roca.
-Aquí – Dijo señalando a su lado.
-¿Y como rayos me voy a subir ahí? Yo soy mas bajita que tu, no puedo subirme ahí como si nada, ademas te recuerdo que mi rodilla esta herida. – Dije observando la roca.
-No te preocupes por eso, espera. – Dijo bajándose de la roca.
Se acercó a mi me agarró en brazos y me subió a la roca, yo sin decir nada me senté algo sonrojada, Kiyoharu se volvió a subir en la roca y se sentó a mi lado.
-Ya esta, problema solucionado. – Sonrió.
-Gracias… – Murmuré.
-No es nada. – Susurró.
Miré al frente y pude ver mejor el lago, el agua tan oscura daba algo de miedo, pero la verdad es que había bastante tranquilidad en el lugar.
-¿Que te parece el lugar? ¿te gusta así de noche? – Preguntó Kiyoharu.
-La verdad es que de día he estado millones de veces, pero nunca había venido aquí de noche, tenias razón es un lugar bastante tranquilo y hermoso, la oscuridad lo hace ser mucho mas bonito. – Dije sin apartar mi mirada del agua.
-Si, es un buen sitio para venir a pensar y para estar en soledad.
-Si. – Asentí mirando a Kiyoharu disimuladamente, él estaba mirando hacia el lago.
Tras un rato en silencio Kiyoharu rompió el silencio:
-Bueno, supongo que el tipo ya se habrá cansado de esperar. ¿Que te parece si volvemos?
Miré la hora en mi móvil y vi que ya era bastante tarde.
-Ostras, hemos estado aquí mas de una hora.
-Una hora y cuarto para ser exactos. – Dijo mirando la hora en su móvil.
-Bueno si, bueno pues tienes razón será mejor volver, la verdad es que ya es muy tarde. – Dije levantándome.
-Pues en marcha, ey pero espera no bajes tu sola. – Dijo bajando de la roca. -Ahora baja – Extendió sus brazos hacia mi.
Bajé con cuidado y él me agarró en brazos, me dejó en el suelo y me miró.
-¿Todo bien, pequeña?. – Preguntó.
Asentí sin decir nada, él sonrió.
-Me alegra, bueno llamaré a un taxi. – Dijo mientras sacaba su móvil, llamó y pidió un taxi.
Esperemos al taxi junto a la carretera, ambos estábamos en silencio, la verdad es que no teníamos mucho de que hablar.
-No creo que tarde mucho en venir – Murmuró mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía. -¿Fumas? – Me miró.
-Em no. – Respondí mirándolo.
-Espero que no te moleste que yo lo haga. – Dijo llevándose el cigarrillo a los labios.
-Esto… no hay problema. – Murmuré.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

1 comentario:

  1. Me gusta bastante es un buen texto escribes bastante bien aunque podrías mejorar un poquitin jeje

    ResponderEliminar