Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 20 de junio de 2018

BLOOD (FanFic) -- CAPITULO 03

CAPITULO 03☬


A la mañana siguiente me desperté, me vestí y bajé a desayunar, me senté a una de las mesas libres y pedí leche y unas galletas, lo que solía desayunar ya que era lo mas barato.
El posadero me sirvió el desayuno y yo comencé a comer, miré a mi alrededor y se ve que hoy me he levantado muy temprano ya que la posada estaba casi vacía, solo había dos campesinos en una de las mesas.
Tras unos minutos oí entrar a alguien su voz, su voz me resulto algo conocida, ese tono tan sensual, me giré y vi al hombre con el que me choqué ayer, aparté mi mirada de él y seguí con mi desayuno, solo espero que no me vea, bueno y si me ve no pasa nada ya que de seguro ni se acuerda de mi.
Kamijo así creo que de llamaba, él pasó por al lado de donde yo estaba pero ni me miró, se acercó a la barra y se sentó en unos de los asientos que había allí, pidió vino creo, el posadero se lo sirvió.
Yo no se por que pero no podía apartar mi mirada de ese hombre, era demasiado hermoso, seguí observándolo, él agarró el vaso y dio un sorbo, en ese instante me hizo suspirar uh que forma mas sexy de beber, uh Phibi ya esta bien deja de pensar estupideces, aparté mi mirada de aquel hermosos hombre y seguí con mi desayuno, tras un rato él seguía en la barra y yo pues tenia que ir a pagar el desayuno, pero no quería estar cerca de él no se por que pero me siento demasiado nerviosa a su lado.
Una idea vino a mi mente, levanté la mano y hice gestos al posadero, este me vio y caminó hacia la mesa donde yo estaba.
-Posadero: Dime.
-Phibi: Toma, te pago el desayuno.
-Posadero: No te preocupes, invita la casa.
-Phibi: Uh pero ya me invitaste al chocolate.
-Posadero: Ey te invito y ya esta no me lo discutas.
-Phibi: Esta bien.
-Posadero: Ademas, ¿ves el hombre que esta sentado a la barra?
Miré hacia la barra y allí lo vi de nuevo, aquel hermoso hombre.
-Phibi: Si lo veo.
-Posadero: Ese hombre es uno de los nobles mas importantes de este pueblo, ahora no recuerdo su nombre, pero se que me dejará una buena propina.
-Phibi: Ah, ¿ese hombre es un importante noble?
-Posadero: Si, es el que mas dinero y poder tiene, se rumorea que pronto se casara con la hija de otro importante noble del pueblo.
-Phibi: Oh vaya.
Al oír que se iba a casar, no se lo que sentí pero no me gustó nada oír eso, que suerte para la chica.
-Posadero: Bueno me voy a seguir atendiéndolo.
-Phibi: Esta bien.
El posadero volvió detrás de la barra, yo me levanté y salí de la posada, la verdad es que no entiendo por que me molesta que ese hombre se vaya a casar, ademas no lo conozco de nada y es normal que se case con la hija de un noble, ya que con una pobre es obvio que no se iba a casar, un hombre de su posición nunca se fijaría en una muerta de hambre como yo.
Aparté aquellos estúpidos pensamientos de mi cabeza y caminé hacia el centro del pueblo, allí había algunas casas a las que quería ir a ver si tengo suerte y en alguna necesitan empleados.
Al medio día ya había ido a unas cuantas mansiones pero en ninguna necesitaban personal, así que volví a la posada a comer algo y después ya seguiría buscando trabajo, aunque dudo que lo encuentre, cada dia que pasa tengo menos esperanzas de conseguir un trabajo, al final voy a tener que acabar limpiando cuadras.
Al llegar a la posada entré y me senté a una de las mesas libres, el posadero se acercó enseguida.
-Posadero: Hola Phibi.
-Phibi: Hola, ¿me sirves algo de comer?
-Posadero: ¿Te apetece un rico plato de estofado?
-Phibi: Si, la verdad es que a tu mujer le quedan deliciosos.
-Posadero: Lo se, espera unos minutos que esta acabando de prepararlo.
-Phibi: Esta bien, tranquilo si no tengo prisa.
El posadero se dirigió a la barra y allí siguió atendiendo al resto de personas que había, su mujer estaba en la cocina ya que a ella no le gustaba nada servir en la posada, yo solo la he visto un par de veces, pero es muy buena mujer.
Miré a mi alrededor y vi que el hermoso hombre ya no estaba, se habría ido mientras yo estaba fuera.
Tras unos minutos el posadero se acercó a la mesa donde yo estaba y colocó el plato de estofado y una cuchara.
-Posadero: Aquí tienes, buen provecho.
-Phibi: Muchas gracias.
El posadero se volvió a la barra y yo comencé a comer, la verdad es que aquel estofado estaba buenísimo, tras un rato acabé de comer, así que me dirigí a la barra a pagar la comida.
-Phibi: ¿Cuantas monedas es el plato de comida?
-Posadero: Nada chica.
-Phibi: ¿Otra vez invitándome?
-Posadero: Exacto, el noble de esta mañana ha dejado una generosa propina, así que puedo permitirme el lujo de invitarte a ti que llevas meses viviendo en esta posada.
-Phibi: Muchas gracias.
-Posadero: De nada. ¿Como va tu búsqueda de trabajo?
-Phibi: Mal, de momento no he encontrado y cada día que pasa es peor, la verdad es que ya me veo durmiendo en la calle, ya que tengo pocos ahorros y como no consiga un trabajo pronto pues no podré pagar la habitación ni la comida.
-Posadero: Por eso no te preocupes, si no puedes pagar la habitación ni la comida no te preocupes podrás quedarte aquí igualmente.
-Phibi: ¿Lo dices enserio?
-Posadero: Claro que si, mi mujer y yo te hemos cogido mucho cariño, así que si en un futuro no puedes pagar la habitación no te preocupes que nosotros no te vamos a echar a la calle.
-Phibi: Ay muchas gracias, enserio sois muy buenas personas.
-Posadero: Tu si que eres una buena persona.
-Phibi: Bueno pues me voy a ver si tengo suerte y encuentro trabajo.
-Posadero: Mucha suerte.
-Phibi: Gracias.
Salí de la posada y me dirigí a unas cuantas casas, de nuevo en ninguna necesitaban personal, suspiré y me senté en la plaza del pueblo, allí me quedé durante horas mirando a la gente pasar, me sentía desmotivada.
Pasaron las horas y comenzó a oscurecer, en fin era mi hora de volver a la posada e intentar dormir para mañana seguir buscando trabajo y volver a oír las negativas de los nobles.
Suspiré me levanté y me dirigí hacia la posada, al llegar entré y subí directamente a la habitación, esta noche no tenia ganas de cenar mi estomago estaba cerrado.
Entré a la habitación y me tumbé en la cama, me quedé mirando hacia el techo, ¿quizás deba de irme de este pueblo?
Uh debería de haberme ido con mi antigua señora, ella era muy buena conmigo, no tendría que haber rechazado irme con ella, de todas maneras no se que hago en este pueblo, he sido una imbécil por rechazar la gran oferta que me hacia mi señora.
Me di unos golpecitos en la frente y seguí mirando hacia el techo, si no encuentro trabajo puede que deba de irme a otro lugar, por que no puedo quedarme aquí viviendo de la caridad de dos buenas personas.
Pasaron los minutos y poco a poco me fui quedando dormida.
** **

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blood-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario